Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Menos mal que ascendimos porque vaya com oestais algunos de amargitos. Disfrutad hijos disfrutad que le Betis esta en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Yo la verdad es que cada vez entiendo menos, Se dice que no tienen un duro, que se debe 85 millones de €, en verano llega un tio y hace obras en la ciudad deportiva, un museo, una nueva sala de prensa, ahora llegan otros dicen que no sólo no hay dinero, sino que el que estaba antes se ha llevado todo y ha limpiado la caja.............pero aún así se permiten "modernizar el club", se construye un columnario que no se que coste tendrá para el Betis a corto plazo, se quita y renueva la puerta de cristales y la entrada, ahora se va a remodelar el palco de autoridades........y yo me pregunto:

- ¿Poh qué nos dicen constantemente que no hay un duro?
      - ¿Esas son las prioridades?Mejorar sus instalaciones?
      - ¿No es mejor invertir ese dinero en algún jugador?
      - ¿No se supone que no tenemos un pvto duro?
      -¿El objetivo cual es reducir la deuda? ¿Que gana el Betis ampliando palcos? ¿Que pasa que hay que invitar a más gente?
      -¿Y luego pretenden cobrarnos un 15 % más?a quien ¿a los socios?

Cada vez entiendo menos, creo que me limitaré a ver y callar.
      Pues fijate tú cuando leen esto,los equipos,proveedores etc que no les pagamos,nos pondran de guapos para arriba y con razón

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Hombre Rafasobis, es que para no tener que discutir, está, por ejemplo, al final de la palmera. Lees y punto. Esto es un foro de debate.
        No he dicho debatir, sino discutir, y discutir esto me parece insípido, más que nada porque muchos de nosotros ya hemos visto el estadio por dentro y sabemos como está. Yo nunca he estado en el palco pero me lo imagino.

Tal vez podríamos discutir por qué esta gente quiere denunciar al Betis por quitarles sus asientos en los que llevan más de 20 años.

Comentario

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos, Se dice que no tienen un duro, que se debe 85 millones de €, en verano llega un tio y hace obras en la ciudad deportiva, un museo, una nueva sala de prensa, ahora llegan otros dicen que no sólo no hay dinero, sino que el que estaba antes se ha llevado todo y ha limpiado la caja.............pero aún así se permiten "modernizar el club", se construye un columnario que no se que coste tendrá para el Betis a corto plazo, se quita y renueva la puerta de cristales y la entrada, ahora se va a remodelar el palco de autoridades........y yo me pregunto:

-¿El objetivo cual es reducir la deuda? ¿Que gana el Betis ampliando palcos? ¿Que pasa que hay que invitar a más gente?

+1907, nos venden la moto como quieren

Comentario

Es cansino el discurso de algunos. Supongo que para las relaciones institucionales y sociales se llevaban estupendamente estos ultimos 18 años y que lo que se hace ahora es una paparruchada... pero somos muchos los beticos que nos sentimos orgullosos de como se hacen ahora las cosas. Y para hacerlas bien hace falta gente, ahora existe una persona que coordina todo esto, y recursos que se destinen a ello.

Repasemos la asistencia la palco de algunos partidos (los primeros que me han salido en Google):

• Para el partido de este sábado ante el Numancia, entre los asistentes al palco cabe que destacar a D. Gabriel Dronda, Jefe de Marketing y Relaciones externas de Coca Cola; D. Manuel Rey Moreno, delegado de Urbanismo; y Antonio Benítez, ex jugador. También presenciarán el partido desde el palco el cantante Alex Ortiz y el cantaor ‘El Choza’. Por otra parte, e invitados por el club, en la grada de preferencia contaremos con 130 niños de la Unión Deportiva Morón, mientras que en fondo primer anfiteatro encontraremos a 53 niños del Equipo de Fútbol Naranjito 82, 30 niños del I.E.S. Severo Ochoa y 60 niños de Unión Romaní (Federación de asociaciones gitanas).

• El Real Betis Balompié ha invitado formalmente a Miguel García asistir al palco del Benito Villamarín en el partido del próximo sábado ante la U.D. Salamanca, invitación que ya ha aceptado para que, con su esposa, pueda acompañar a las dos diretivas en la zona noble del estadio heliopolitano. Se trata del futbolista que en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Helmántico sufrió un desvanecimiento, del que logró rehacerse gracias a la intervención de los servicios médicos del Real Betis y la U.D. Salamanca. Aquello mereció el reconocimiento de todos los estamentos tanto al Doctor Tomás Calero como al propio futbolista, así como al club salmantino por disponer del equipamiento necesario para este tipo de urgencias.

• El palco del Benito Villamarín recibirá este domingo a cuatro representantes de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo los cuales entregarán en el antepalco, antes del comienzo del partido, una placa homenaje al Presidente de la entidad, Rafael Gordillo, en agradecimiento por la colaboración que el club ha tenido con este grupo. El pasado mes de enero, el presidente y los jugadores Miguel Lopes y Belenguer, hicieron entrega de varios regalos a esta asociación en un emotivo acto. Otros invitados al palco forman parte de una iniciativa del club a través de la cual los jefes de deportes de los distintos medios de nuestra localidad acompañarán a los presentes en la zona noble del Villamarín. Además, ya más ligado con representación de tipo social, al palco acudirá el artista Arcángel, el empresario Rosauro Baro y la actriz Amaia Salamanca. Asimismo, el club ha invitado a este partido, dentro de la agenda del Área Social, a 25 miembros de FAISEM (FUNDACIÓN ANDALUZA PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL). También se ha invitado a 20 miembros de ASPACE Sevilla, así como a niños de distintos equipos de nuestra ciudad que darán más colorido a este encuentro.

• Para el partido de este próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, el club ha invitado al palco a 13 mujeres béticas muy especiales. El Real Betis Balompié pretende con esta medida homenajear a las mujeres que llevan años siguendo a su club. Son las 13 mujeres con los números más bajos de carnet de abonado y que representarán a un sector, el femenino, que cada año va tomando fuerza dentro del beticismo y en el mundo del fútbol en general. Semanas atrás, ya fueron, por ejemplo, las 13 peñas béticas más antiguas, dando paso a una iniciativa que irá repitiéndose a lo largo de esta temporada.

• ACTOS Y PERSONALIDADES EN EL PALCO PARA EL IMPORTANTE PARTIDO ANTE EL CELTA DE VIGO

Este próximo domingo, ante la visita del Celta de Vigo al estadio Benito Villamarín, el club realizará distintos actos simbólicos que se engloban en el siguiente sumario:

ACTOS
            • A las 11.45 horas se hará entrega en el antepalco de una camiseta para cada integrante de la Chirigota sevillana “Los niños cantores de Viena o Manolete”, finalista en el concurso de agrupaciones carnavalescas del año 2011 siendo la única de nuestra ciudad que lo consigue.
            Nuestro fotógrafo oficial realizará las correspondientes fotos para luego enviarlas a los distintos medios.

• En el descanso, y también en el antepalco, el Presidente de la Federación Española de Tenis, D. José Luis Escañuela, le hará entrega al presidente de nuestra entidad, D. Rafael Gordillo, del chándal de Rafa Nadal para Miki Roqué.
            Los fotógrafos y operadores de cámara que quieran acudir a dicho acto deberán reunirse con Manolo Reyes en la zona mixta del estadio a las 12:50 horas para ser acompañados al antepalco.

INVITADOS AL PALCO
            • Entre los asistentes al palco tenemos que destacar a D. José Luis Escañuela, Presidente de la Federación Española de Tenis; el presidente de la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA), Santiago Herrero; representantes del Sevicio Andaluz de Salud (SAS) y el grupo musical Cantores de Híspalis.

INVITADOS AL PARTIDO
            •En la grada contaremos con 90 niños del Polígono Sur que el Real Betis Balompié ha querido invitar, tras la visita que les hicimos hace un par de semanas, a través de la Parroquia Jesús Obrero.

... como se puede comprobar, nada mas que enchufados y gente comiendo canapes de gañote... Desde diciembre, antes de cada partido, se anuncia quienes son los invitados al palco del Real Betis Balompie. Al margen de los que puedan sentirse frustrados por que crean que no existe nadie en el mundo con mas merito que el mismo para ver un partido desde el palco, creo que la forma de gestionar el palco es una de las cosas que ha mejorado de forma sustancial en estos meses.

Comentario

Vaya por delante que no es mi intención ofenderte porque no te conozco de nada. Pero te invito a que reflexiones un poco, porque ese mismo argumento, que no hay mucho dinero y es mejor invertirlo en jugadores, es el mismo que ha usado Lopera muchas veces para no acabar el gol sur.

La inversión en instalaciones es lo mejor que se puede hacer porque entre otras cosas es un patrimonio que se queda para siempre.

No sé como será la cosa, pero como dice site, imagino que habrán hecho números

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Vaya por delante que no es mi intención ofenderte porque no te conozco de nada. Pero te invito a que reflexiones un poco, porque ese mismo argumento, que no hay mucho dinero y es mejor invertirlo en jugadores, es el mismo que ha usado Lopera muchas veces para no acabar el gol sur.

La inversión en instalaciones es lo mejor que se puede hacer porque entre otras cosas es un patrimonio que se queda para siempre.

No sé como será la cosa, pero como dice site, imagino que habrán hecho números
                Pues mira, ahora, toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  ... como se puede comprobar, nada mas que enchufados y gente comiendo canapes de gañote... Desde diciembre, antes de cada partido, se anuncia quienes son los invitados al palco del Real Betis Balompie. Al margen de los que puedan sentirse frustrados por que crean que no existe nadie en el mundo con mas merito que el mismo para ver un partido desde el palco, creo que la forma de gestionar el palco es una de las cosas que ha mejorado de forma sustancial en estos meses.
                  Eres una máquina Govi.

Comentario

En principio yo entiendo a los abonados que ven movidos sus asientos pero, en este caso, me parece lógica la medida del club de ampliar el palco. Sólo pongo una salvedad se debe usar para el beneficio en imagen de la entidad. Me consta, por ejemplo, que el Real Madrid mantiene invitaciones permanentes para las instituciones políticas y económicas de la ciudad, de tal manera que te puedes encontrar en el palco del Bernábeu a políticos, empresarios, sindicalistas, etc. Si este modelo se copia me parecer correcto si se copia el modelo Oliver de invitar a amiguetes me parece un atropello.

Lo que suena todo es a improvisación ya que esto deberían estar negociándolo con los afectados desde hace tiempo de tal manera que las cosas se hagan de forma consensuada y sin levantar demasiada polvareda.

Pdta. no conozco a nadie que me pueda invitar al palco, no van por ahi los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      No he dicho debatir, sino discutir, y discutir esto me parece insípido, más que nada porque muchos de nosotros ya hemos visto el estadio por dentro y sabemos como está. Yo nunca he estado en el palco pero me lo imagino.

Tal vez podríamos discutir por qué esta gente quiere denunciar al Betis por quitarles sus asientos en los que llevan más de 20 años.
                      Bueno, es un tema que está en BW, ¿no?. Todo es susceptible de debate. Y dos no discuten, si uno no quiere.

Ya he dicho antes, que esto vuelve a demostrar lo obsoleto que está nuestro estadio.

En cuanto a lo de denunciar....conozco a algunos de los afectados, pero no he hablado con ellos, por lo que no se si eso de que van a denunciar será verdad. Uno, estoy seguro que lo hará. Y tu tambien sabes quien es.

Si fuera mi caso, pues posiblemente me molestaría sobremanera (por decirlo fino y herir sensibilidades), pero es cuestión de ver la solución que me ofrecen. Porque en Preferencia tambien hay abonados, y tampoco es cuestión de ir desalojando gente.

No lo se Rafasobis.

Comentario

Govi, me parece muy bien que se inviten a ciertas personas, pero se dice que la ampliación del palco es para "patrocinadores", es decir, se aumenta el palco y se "reubica" a beticos con carné de más de 20 años a los que el Betis debe su supervivencia, para patrocinadores

¿me podrias indicar de todos esos politicos, cantantes, etc. cuales son los patrocinadores? ¿los que estan dejando dinero al Betis?

Porque de todos esos he leido al de Coca-Cola, y mira que habia unos cuantos, entre 40 y 50

Los demás son casos puntuales como los del jugador del salamanca, actos necesarios pero para los que no es necesario ampliar nada

PD: Conste que yo tambien prefiero ver por alli a Amaia Salamanca que a Castaño
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/06/11, 13:02:48.

Comentario

Creo que precisamente es prioritario habilitar todos los espacios disponibles, que de alguna forma puedan suponer aumento en los ingresos o mejora en la explotacion de los recursos.

Si se dispone de mas espacio en palco, se podra atender mas facilmente a los patrocinadores (actuales y potenciales).

La reforma de "la puerta de cristales", ademas de mejorar la imagen del club a los que lo visitan, va a permitir disponer de espacio para uso comercial y de servicio al beticismo...

En cualquier caso la inversion de todo esto es realmente poca, te recuerdo que ya se cuenta con un departamento de mantenimiento real... osea que trabaja. En cuanto los materiales, siempre hay beticos de los güenos que echan una manilla... pero a estos mejor no nombrarlos, que a algunos les da un chungo cada vez que leen que existen beticos dispuestos a hacer algo mas que estar de palique

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Creo que precisamente es prioritario habilitar todos los espacios disponibles, que de alguna forma puedan suponer aumento en los ingresos o mejora en la explotacion de los recursos.

Si se dispone de mas espacio en palco, se podra atender mas facilmente a los patrocinadores (actuales y potenciales).

La reforma de "la puerta de cristales", ademas de mejorar la imagen del club a los que lo visitan, va a permitir disponer de espacio para uso comercial y de servicio al beticismo...

En cualquier caso la inversion de todo esto es realmente poca, te recuerdo que ya se cuenta con un departamento de mantenimiento real... osea que trabaja. En cuanto los materiales, siempre hay beticos de los güenos que echan una manilla... pero a estos mejor no nombrarlos, que a algunos les da un chungo cada vez que leen que existen beticos dispuestos a hacer algo mas que estar de palique

Yo, mientras eso de echar una mano sea coyuntural, porque se esté trabajando para profesionalizar las áreas, me da igual.

Lo que si me molesta, es esa gente dispuesta, que piensan eso de: "Para que me voy a tirar a Shakira, si no lo puedo contar".

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Bueno, es un tema que está en BW, ¿no?. Todo es susceptible de debate. Y dos no discuten, si uno no quiere.

Ya he dicho antes, que esto vuelve a demostrar lo obsoleto que está nuestro estadio.

En cuanto a lo de denunciar....conozco a algunos de los afectados, pero no he hablado con ellos, por lo que no se si eso de que van a denunciar será verdad. Uno, estoy seguro que lo hará. Y tu tambien sabes quien es.

Si fuera mi caso, pues posiblemente me molestaría sobremanera (por decirlo fino y herir sensibilidades), pero es cuestión de ver la solución que me ofrecen. Porque en Preferencia tambien hay abonados, y tampoco es cuestión de ir desalojando gente.

No lo se Rafasobis.
                              En la noticia, ese "anónimo" dice que no descarta denunciar porque saben que en el Real Madrid lo intentaron y no pudieron, ya me parece rarísimo que se compare nuestro estadio con el Santiago Bernabeu, lo que hay que oir desde luego...

Está claro que el campo está obsoleto. En cuanto a lo que ha dicho Stroquer, lo de los patrocinadores lo que dicho yo porque es lo que pienso.

En la lista que has visto de Govi no ves patrocinadores ¿verdad? Pues yo veo una participación de la entidad en la vida social de la ciudad, veo una serie de valores que se quieren fomentar invitando a gente. Yo veo en definitiva una mejora de la imagen de club a nivel social...

Si no ves que eso atrae a los patrocinadores no sé cómo explicartelo. Las marcas quieren estar asociadas a una determinada entidad y no, por ejemplo, a un Busto.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Govi, me parece muy bien que se inviten a ciertas personas, pero se dice que la ampliación del palco es para "patrocinadores", es decir, se aumenta el palco y se "reubica" a beticos con carné de más de 20 años a los que el Betis debe su supervivencia, para patrocinadores

¿me podrias indicar de todos esos politicos, cantantes, etc. cuales son los patrocinadores? ¿los que estan dejando dinero al Betis?

Porque de todos esos he leido al de Coca-Cola, y mira que habia unos cuantos

Los demás son casos puntuales como los del jugador del salamanca, actos necesarios pero para los que no esnecesario ampliar nada
                                Los "patrocinadores", tanto reales como potenciales, son empresas privadas y sus responsables normalmente anonimos. Normalmente no es conveniente, ni para ellos, ni para el Real Betis Balompie hacer publica su visita. Creo que es algo de pura logica comercial.

Por otro lado, en acuerdos para patrocinios corporativos, que para esta nueva temporada hay varias novedades, el Real Betis Balompié se obliga a reservarles ciertos espacios que estas empresas pueden usar como crean conveniente (invitar a personalidades, clientes, ejecutivos de la empresa, etc).

La invitacion a politicos es algo normal, simplemente se busca mantener buenas relaciones con las instituciones.

En cuanto a los artistas, es algo que hacen todos los clubs... puro marketing social.

En todos los partidos el Real Betis Balompié ha invitado a diferentes ONGs. Y no ha sido una simple invitacion, se esta llendo mucho mas alla y se estan estableciendo relaciones para que el Real Betis Balompie pueda ofrecer su colaboracion en el area en el que estas ONGs actuan. Esto tambien es una forma de crecer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X