Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Yo veo bien qué se amplíe el palco, he estado y es muy pequeño.

Comentario

Pues con tanto figuron que hay en esta ciudad, seguro que la
      reforma se queda corta.

Perdon si alguien cree que es una critica al actual consejo, Dios me libre

Comentario

Vamos a ver,que hay dinero a pagar,que sobra ha adecentar el estadio que falta le hace,pero primero a pagar.
        Solucion sencilla,15% subida de abonos segun rumores para los abonodos si se lo saca en Julio o Agosto,son unos fenomenos y como se confirme habra jaleo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Estamos hablando de unos pocos sillones, aquellos que hace un par de temporadas puso Lopera para "blindar" el palco. Ese espacio es necesario para poder atender peticiones de patrocinadores y que estos sean atendidos convenientemente, que hasta ahora no lo han sido.
          Si eso es cierto la noticia no es más que una muestra de las ganas de la prensa de hacer sangre con el Betis. Nada extraño en el ABC.

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          No, eso son sillones de palcos de honor, que cuesta todavía más caro. Vamos a enterarnos bien, porque por lo que que tengo entendido, a estos Sres. de palco, los quieren reubicar en el lateral de Primer Anfiteatro y a eso no hay derecho, cuando llevan muchos años en esa zona. Es lógico que estén indignados con esa forma de actuar, sea Castaño, Valentín Alvarez Vigil o perico de los palotes.
          Así, que estás equivocado, esos sillones, el 99% se renuevan todos los años por los mismos abonados.
          Si eso es así me parece una falta de respeto para los abonados y precisamente a los más antiguos, que son los que suelen copar las posiciones centrales. Me hubiera parecido más lógico renumerar toda la grada, -desplazando ligeramente a todos los abonados, que conservarían su nº de asiento- de forma que, si hay que reubicar a alguien, sea a los que ocupan las posiciones más extremas (si es que están ocupadas por abonados, que lo dudo). Por dos motivos: son menos y, con toda probabilidad, con menos años de carnet. Se podría argumentar que esto encarecería la reforma -de por sí muy discutible estando como está el Betis- pero emprenderla sin tener en cuenta la necesidad de este sobrecoste es un desprecio para el abonado.

Saludos.

Comentario

Nunca me han gustado los palcos de autoridades en los estadios, nunca.

Y más aún ahora que estamos en el S.XXI.

Me parece una imagen cazurra más propia de terratenientes que de directivos de un equipo de Fútbol. Por no hablar de esa ley no escrita de guardar las formas por parte de los directivos cuando no pueden celebrar un gol de su equipo para no molestar a sus homólogos del equipo contrario que están sentados a su lado.

Si por mí fuera eliminaba los palcos de autoridades (exceptuando en la Final de Copa)

Los directivos del equipo local deberían estar en su palco vip y los directivos del equipo visitante en otro palco vip reservado siempre para los directivos de los equipos visitantes, y que allí estuvieran atendidos por un servicio de catering para poder celebrar los goles como cualquier otro hincha:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/06/11, 17:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Vamos a ver,que hay dinero a pagar,que sobra ha adecentar el estadio que falta le hace,pero primero a pagar.
              Solucion sencilla,15% subida de abonos segun rumores para los abonodos si se lo saca en Julio o Agosto,son unos fenomenos y como se confirme habra jaleo.
              Facil solucion, sacatelo en Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Magnifico argumento.. los que opinan de otra forma son ignorantes.

Yo si conozco de que sitios se esta hablando porque entre otras cosas he estado sentado allí hace mucho tiempo pero lo que te digo es que me parece un atropello que a la gente que como ha dicho alguien se ha tragado la peor época del Betis pagando como si fuese a ver la mejor de las operas y pagando un Betis - Alcorcón al precio de un Madrid-Barca ahora con un mes se le diga que se le quita el asiento y justo cuando pueden ver partidos de primera.

Y si quieren hacer un palco mayor lo primero que deberían hacer es reunirse con esta gente (que no son tantos) y llegar a acuerdos como por ejemplo que durante un tiempo se les permita sentarse en el palco o tengan alguna compensación.

Parece ser que eres tu el que justificas cualquier cosa con tal de no criticar a un consejo. Yo estoy de acuerdo con que mucha de las cosas que hacen esta bien y desde luego que comparado con lo anterior es una maravilla pero si hacen algo que me parece mal lo que no voy a hacer es decir "lo que diga usted". No lo hice nunca con Lopera y desde luego no lo haré con estos.
                Si hicieras el esfuerzo de leer el post entero comprobaras que he expresado mis argumentos y la falta de uso de ellos que realizan los de siempre para decir lo e siempre... que quieres, cansa....

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  No, eso son sillones de palcos de honor, que cuesta todavía más caro. Vamos a enterarnos bien, porque por lo que que tengo entendido, a estos Sres. de palco, los quieren reubicar en el lateral de Primer Anfiteatro y a eso no hay derecho, cuando llevan muchos años en esa zona. Es lógico que estén indignados con esa forma de actuar, sea Castaño, Valentín Alvarez Vigil o perico de los palotes.
                  Así, que estás equivocado, esos sillones, el 99% se renuevan todos los años por los mismos abonados.
                  Precisamente se esta hablando de eso, de los sillones de Palco de Honor, que son los que costaron (hace dos temporadas y no esta ultima) 1300€. Si damos por buena la declaracion del informador anonimo de Alfinal de la Palmera, se esta refiriendo a los sillones de palco de honor, aunque comprobamos que es imposible que esos pocos sillones hayan llegado a suponer unos ingresos de 90.000€ por temporada al Real Betis Balompié...

PD. Podemos repasar que se penso en su dia de aquellos sillones http://www.betisweb.com/real-betis-b...fortaleza.html que la perspectiva historica siempre es interesante

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    No entiendo tu comentario la verdad, súbira solo un 2% en Junio, pero que pretendes que se cobre igual el carnet en primera que en segunda? ya el año pasado bajaron los precios, solo a Lopera hace un par de temporadas se le ocurrio el mantener los precios de primera tras el descenso.

Comentario

Otra obra en preferencia... desde luego que diran lo que quieran, pero de retomar el convenio no tienen ni puñetera ganas...

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Facil solucion, sacatelo en Junio.
                        Seguramente antes de tu nacer yo ya tenia carnet y a demas era de picar,y me lo sacara en Junio o Septiembre valia igual.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Yo intentaré hablar, o no lo haré, de las decisiones del consejo con pies de plomo, por no dar palos de ciego...

Hay cosas que se están haciendo bien, otras que siguen igual, pero en lo que respecta al socio, se le tiene el mismo respeto, consideración y miramiento que hace 8 meses, 2 años o 9 años.

Estando todo el día en los medios de comunicación creo que se podría aclarar muchas cosas que de verdad nos interesan y preocupan a los béticos, que somos los que de verdad mantenemos esto...

A veces me da la sensación que la política para con el bético sigue siendo, PAGA, SÁCATE TU ABONO Y CÁLLATE.
                          Así lo veo yo también!!! Ventajas que he tenido yo como abonado 0, osea, las mismas de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            No entiendo tu comentario la verdad, súbira solo un 2% en Junio, pero que pretendes que se cobre igual el carnet en primera que en segunda? ya el año pasado bajaron los precios, solo a Lopera hace un par de temporadas se le ocurrio el mantener los precios de primera tras el descenso.
                            Yo no pretendo nada,solo digo que el Betis nunca ha sido la semana fantantica del corte ingles,yo siempre me he saco mi abono en JUNIO o AGOSTO y he pagado lo mismo sea JUNIO o AGOSTO.
                            PD:La Semana Fantastica la hace este consejo con las entradas regaladas,algunos se podian sacar el abono y no pedir entradas baratas para el Barsa,Madrid o derbi.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Te di la razón antes.

No tienes que explicarme nada. Porque llevo diciendolo mas de 4 años.

Si es que te gusta debatir..... (porque conmigo, discutir, ni de coña. Yo solo discuto con el comandante )
                              Contigo da gusto. Algo cambia en el beticismo porque debatimos como personas civilizadas y tu me has hecho cambiar mi opinión en otros post más peliagudos y ahora sabemos que hablamos de lo mismo.

Menos mal, temía de verdad convertirme en el awanakint del nuevo consejo, jejeje.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Nunca me han gustado los palcos de autoridades en los estadios, nunca.

Y más aún ahora que estamos en el S.XXI.

Me parece una imagen cazurra más propia de terratenientes que de directivos de un equipo de Fútbol. Por no hablar de esa ley no escrita de guardar las formas por parte de los directivos cuando no pueden celebrar un gol de su equipo para no molestar a sus homólogos del equipo contrario que están sentados a su lado.

Si por mí fuera eliminaba los palcos de autoridades (exceptuando en la Final de Copa)

Los directivos del equipo local deberían estar en su palco vip y los directivos del equipo visitante en otro palco vip reservado siempre para los directivos de los equipos visitantes, y que allí estuvieran atendidos por un servicio de catering para poder celebrar los goles como cualquier otro hincha:

Toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X