Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo supongo que los que alegremente aplauden esto no tendrán ninguno de esos sitios e imagino que aplaudirían igualmente si le quitasen su asiento.
    Que no hombre. Vas a compararme a un abonado con 20 años del carné mas caro que ha tenido que aguantar los peores tiempos del Betis con sentarte al lado de Amaia Salamanca, con el "glamour" que eso le da al palco y encima podiendole mirar el escotazo ese, que más de un directivo contratara a una camarera bajita para que tenga que agacharse a coger los panchitos, sin olvidarnos de los ingresos extraordinarios que ello conlleva, que ya hay varios directores españoles interesados en filmar la clasica pelicula del destape en los vestuarios del Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Yo intentaré hablar, o no lo haré, de las decisiones del consejo con pies de plomo, por no dar palos de ciego...

Hay cosas que se están haciendo bien, otras que siguen igual, pero en lo que respecta al socio, se le tiene el mismo respeto, consideración y miramiento que hace 8 meses, 2 años o 9 años.

Estando todo el día en los medios de comunicación creo que se podría aclarar muchas cosas que de verdad nos interesan y preocupan a los béticos, que somos los que de verdad mantenemos esto...

A veces me da la sensación que la política para con el bético sigue siendo, PAGA, SÁCATE TU ABONO Y CÁLLATE.
      De momento, más razón que un santo.

Sé que han llegado con la temporada empezada y que el margen de maniobra ha sido escaso; pero la atención y los detalles con el socio, de momento, cortitos con sifón

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si por cuatro invitaciones al palco, dos platos de jamón y tres de queso sirve para ayudar a una recalificación a un ciente de marketing etc.. perfecto.
        Pero para estar de gañote y solo por ser X tener que ir al palco por mucho dinero que tenga me la suda... si tiene mucho dineor que compre 20 entradas pa el y sus amigos... Solo me interesa el dinero que dejan en caja.
        Fijate lo que te digo que estoy seguro que los patrocinadores, que son los que dejan la pasta, caben seguro en el actual palco; pero claro, para que quepan es necesario dejar de invitar a cantaores, toreros, grupitos, artistas y demás; y como que algunos prefieren antes que eso agrandar el palco y retirarle su sitio a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Supongo que si se habla de dejar de ingresar 90.000 euros es porque esos socios o se quedan con su sillon o no renuevan... pues no se yo si eso va a ser asi, de Castaño me lo espero pero de otros me sirprenderia.

Estamos hablando de unos pocos sillones, aquellos que hace un par de temporadas puso Lopera para "blindar" el palco. Ese espacio es necesario para poder atender peticiones de patrocinadores y que estos sean atendidos convenientemente, que hasta ahora no lo han sido.
          No, eso son sillones de palcos de honor, que cuesta todavía más caro. Vamos a enterarnos bien, porque por lo que que tengo entendido, a estos Sres. de palco, los quieren reubicar en el lateral de Primer Anfiteatro y a eso no hay derecho, cuando llevan muchos años en esa zona. Es lógico que estén indignados con esa forma de actuar, sea Castaño, Valentín Alvarez Vigil o perico de los palotes.
          Así, que estás equivocado, esos sillones, el 99% se renuevan todos los años por los mismos abonados.

Comentario

De verdad que algunos escriben con el piloto automatico y claro, sueltan las cosas sin ton, ni son... eso o es que realmente no tienen nociones minimas de lo que estan opinando. Se esta mezclando palco, con palcos VIPS, anunciantes normales con patrocinadores corporativos. Anunciantes de cualquier tipo con personalidades y entidades de proyeccion social...

Como de todas formas se dejan al margen argumentos y todo el post va dirigido a zurrar al Consejo por sus actuaciones en una parcela que precisamente, mayoritariamente se ha reconocido una sustancial mejora, creo que no merece la pena intentar aclarar nada... el tiempo y los resultados pondra a cada cual en su sitio.

Comentario

Lo que no entiendo es, porque todas las obras que se estan acometiendo en el estadio, se realizan en una grada que, se supone que va a ser tirada, es tirar el dinero, algo que desgraciadamente no nos sobra. ¿No seria mas convienente, invertir ese dinero en zonas del estadio, donde verdaderamente hace falta?...llamese servicios, numeros en las sillas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Si por cuatro invitaciones al palco, dos platos de jamón y tres de queso sirve para ayudar a una recalificación a un ciente de marketing etc.. perfecto.
                Pero para estar de gañote y solo por ser X tener que ir al palco por mucho dinero que tenga me la suda... si tiene mucho dineor que compre 20 entradas pa el y sus amigos... Solo me interesa el dinero que dejan en caja.

Yo sin conocerlo me apostaría con quien fuese a que los que pagan los asientos de palco tienen más poder económico y más relaciones para ofrecer al betis que el politiqueo y la farandula esa que se mete en los palcos.

Comentario

¿Pero no queremos modernizar el Betis? Esto es criticar por criticar, si se hace malo si no se hace malo, aqui no sabe ni Dios lo que queremos. Pero que mas da ver un partido tres filas mas arriba o mas abajo. Si nos ponemos en ese plan mejor hubiera sido dejar el Villamarin como en tienpos de la exposicion del 29.
                  Y queremos tirar gol Norte y Preferecia, no hombre no que vamos a desplazar a mucha gente de su sitio de toda la vida....
                  Venga ya por favor

Comentario

De verdad que algunos escriben con el piloto automatico y claro, sueltan las cosas sin ton, ni son... eso o es que realmente no tienen nociones minimas de lo que estan opinando. Se esta mezclando palco, con palcos VIPS, anunciantes normales con patrocinadores corporativos. Anunciantes de cualquier tipo con personalidades y entidades de proyeccion social...

Como de todas formas se dejan al margen argumentos y todo el post va dirigido a zurrar al Consejo por sus actuaciones en una parcela que precisamente, mayoritariamente se ha reconocido una sustancial mejora, creo que no merece la pena intentar aclarar nada... el tiempo y los resultados pondra a cada cual en su sitio.

Es lo que tinen los pilotos automaticos, que unos tiran del tirón para la derecha y otros, pues tiran del tirón para la izquierda.

Comentario

Otra patada más al socio, sumado al tema de los carnets. Teniendo la deuda que se tiene...¿es necesario este tipo de obras y más en una zona en la que en pocos años puede que sea derribada o eso esperamos todos? No hay un céntimo pero hacemos ampliaciones en el palco perjudicando al socio. ¿Por qué? ¿Qué se gana con esto? ¿Para cuándo se va a mirar por el socio, solo por una vez, por aquel que lleva 30 años sacandose el carnet por ver a su equipo y nunca ha puesto un PERO en nada?

Comentario

Magnifico argumento.. los que opinan de otra forma son ignorantes.

Yo si conozco de que sitios se esta hablando porque entre otras cosas he estado sentado allí hace mucho tiempo pero lo que te digo es que me parece un atropello que a la gente que como ha dicho alguien se ha tragado la peor época del Betis pagando como si fuese a ver la mejor de las operas y pagando un Betis - Alcorcón al precio de un Madrid-Barca ahora con un mes se le diga que se le quita el asiento y justo cuando pueden ver partidos de primera.

Y si quieren hacer un palco mayor lo primero que deberían hacer es reunirse con esta gente (que no son tantos) y llegar a acuerdos como por ejemplo que durante un tiempo se les permita sentarse en el palco o tengan alguna compensación.

Parece ser que eres tu el que justificas cualquier cosa con tal de no criticar a un consejo. Yo estoy de acuerdo con que mucha de las cosas que hacen esta bien y desde luego que comparado con lo anterior es una maravilla pero si hacen algo que me parece mal lo que no voy a hacer es decir "lo que diga usted". No lo hice nunca con Lopera y desde luego no lo haré con estos.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/06/11, 14:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que cosas,,,,ahora el palco,resulta pequeño....

DE LA CALLE VENDRÁ,QUIEN DE TÚ CASA TE ECHARÁ.
                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que son muchos Juan,que quieren FIGURAR TODOS.
                          A lo mejor es que han visto que el palco es otra rama a explotar para un mayor beneficio económico (patrocinadores, por ejemplo)

A lo mejor es que en los últimos 18 años no se sabía quién iba al palco y ahora sí. O a lo mejor preferís que vaya Mario Conde con su colega el injertado a cubrir de m.ierda el nombre de mi Betis.

O a lo mejor es que queréis convertir esto en una guerra en la que ya todo lo que se haga es para beneficiar a los demás y perjudicar a los pobrecitos que solo quieren "el bien del Betis"

Totalmente de acuerdo con Site en que hay que tener un poco de tacto con el socio, algunos de ellos socios de mas de 20 años, pero quiero creer que se ha tenido y que esto es una filtración de algún interesado en poneros la zanahoria delante (el acelerado, por ejemplo). En caso contrario, muy mal por parte del consejo. vale que somos una SAD y que hay que cumplir unos objetivos a cualquier precio, pero se debe compatibilizar con el respeto y la atención al mayor activo que tenemos, que no es otro que nosotros mismos.

A ver si alguna vez esta compañera (de cuyo valor e importancia para vosotros no dudo) y algún otro (el creador de este post, por ejemplo, que sigue con el avatar mas lamentable que he visto desde que ando por aquí, y ya son unos añitos) interviene para algo más que para decir "esto es para enchufar a los de BXV", "esto se veía venir", "pobre PNB que nadie nos quiere". Que ya cansa...y yo no pertenezco a ninguna asociación. Yo solo me limito a leer, intervenir muy de vez en cuando y llevar los puntos de la Fórmula 1...no soy nadie, en definitiva...

Viva el Betis.

Comentario

Pues a mí me parece perfecto

Comentario

A mi me parece bien que se amplie el palco.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                A lo mejor es que han visto que el palco es otra rama a explotar para un mayor beneficio económico (patrocinadores, por ejemplo)

A lo mejor es que en los últimos 18 años no se sabía quién iba al palco y ahora sí. O a lo mejor preferís que vaya Mario Conde con su colega el injertado a cubrir de m.ierda el nombre de mi Betis.

O a lo mejor es que queréis convertir esto en una guerra en la que ya todo lo que se haga es para beneficiar a los demás y perjudicar a los pobrecitos que solo quieren "el bien del Betis"

Totalmente de acuerdo con Site en que hay que tener un poco de tacto con el socio, algunos de ellos socios de mas de 20 años, pero quiero creer que se ha tenido y que esto es una filtración de algún interesado en poneros la zanahoria delante (el acelerado, por ejemplo). En caso contrario, muy mal por parte del consejo. vale que somos una SAD y que hay que cumplir unos objetivos a cualquier precio, pero se debe compatibilizar con el respeto y la atención al mayor activo que tenemos, que no es otro que nosotros mismos.

A ver si alguna vez esta compañera (de cuyo valor e importancia para vosotros no dudo) y algún otro (el creador de este post, por ejemplo, que sigue con el avatar mas lamentable que he visto desde que ando por aquí, y ya son unos añitos) interviene para algo más que para decir "esto es para enchufar a los de BXV", "esto se veía venir", "pobre PNB que nadie nos quiere". Que ya cansa...y yo no pertenezco a ninguna asociación. Yo solo me limito a leer, intervenir muy de vez en cuando y llevar los puntos de la Fórmula 1...no soy nadie, en definitiva...

Viva el Betis.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X