Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La corriente de opinión buena es la vuestra, que saltais en masa, los mismos de siempre, cada vez que se abre un post para criticar al club, bueno, mejor dicho, abris los posts vosotros. Menos mal que estais aquí para ser la conciencia del beticismo, ya que somos unos borregos que tragamos con todo.
    es lo que tiene estar amargado 24 horas, muy triste compañero

Comentario

no creo que se trate de una decisión precipitada... se analizan los pro y los contras y se elige lo mas satisfactorio para del club... toca modernizarse y dejar de ser un cortijo... aunque no siempre llueva al gusto de todos...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/06/11, 11:23:21.

Comentario

lo que si es verdad es que muchas obritas de cara a galeria...y de obras en los servicios de gol sur na de na? ***** hombre que no ahi ni wc con puerta para giñar...y si lo haes ya tienes dos nacionales medio bicheandote la ******, solo les falta un palo y removerla. menos obras estupidas y mas miraminto por el socio. aunque todo ahi que decirlo, en otros aspectos estan haciendo un buen trabajo. saludos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          La corriente de opinión buena es la vuestra, que saltais en masa, los mismos de siempre, cada vez que se abre un post para criticar al club, bueno, mejor dicho, abris los posts vosotros. Menos mal que estais aquí para ser la conciencia del beticismo, ya que somos unos borregos que tragamos con todo.
          que va hombre por Dios... esto es un foro y cada uno opina lo que le viene en gana, siempre con el debido respeto y consideracion a los demas...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            El otro dia frente al Villarreal B no pararon de pasearse en el palco camareros con bandejas de canapés y tortillas de patatas, eso que tanto se le achacó a Oliver. Faltó el del cuchillo jamonero tan solo para calcar la estampa

Aparte de autoridades políticas que nunca han movido un dedo por el Betis, comiendo de gañote y haciendose las clásicas fotos

Si este es el Betis moderno que quieren construir, en el que se pelotea a charlatanes, politicuchos y farsantes y en los que los béticos somos meros comparsas que solo tenemos derecho a pagar, a callar, a tragar y a tolerar, conmigo que no cuenten
            Estamos en las mismas, hace 1 año se criticaba que no tuvieramos relacion ninguna con las autoridades de Sevilla, politicos, artistas y demas, ahora, que se ahce, pues esta mal, total si no son mis coleguitas quien lo ahcen ¿verdad?

La situacion cada vez me da mas asco, aqui parece que si no se hace lo que algunos piensan todo esta mal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Seguimos meandonos en los Beticos,desde luego que os estáis cubriendo de Gloria.

Supongo que harán falta dos palcos para todos los asientos prometidos. Que asco
              todo esto es cómo si lo hubiera dicho yo,jeje.

Comentario

Económicamente no sé si es una medida buena o mala, la verdad.

Dejar de ingresar 90.000€ podrá ser mucho o poco en función de que darle un sillón de palco a un patrocinador sea una medida que pueda atraer o no a nuevos patrocinadores. Imagino que se habrá hecho un estudio al respecto y saldrán los números.

Lo que sí me parece que ha habido es una falta de tacto que se podía haber evitado. Estoy convencido de que la polémica se habría suavizado bastante si el presidente y el vicepresidente reunen en el estadio a todos los afectados y le explican con datos que en el proyecto económico es vital hacer ésto para la pervivencia de la entidad y que se les va a reubicar en una buena zona, etc...

Los que pensamos que un club de fútbol, por muy SAD que sea, no es una empresa al uso creemos firmemente que el socio y el abonado se merece un trato mejor y más humano que el que se le da. Lástima que no nos demos cuenta y hagamos valer que sin nosotros no son nadie los que mandan en los clubes y que tenemos más fuerza de la que creemos

PD: Que a Castaño le quiten el sillón de palco es una buena noticia; pero es que también afecta a otros buenos béticos que han luchado mucho por la libertad del Betis como el propio D. José Montoro
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/06/11, 12:13:49.

Comentario

esto suena a "expropiacion forzada" porque esta gente tiene derechos adquiridos, se necesita una buena explicacion y un sitio cuando menos similar al que poseian...

Comentario

Supongo que si se habla de dejar de ingresar 90.000 euros es porque esos socios o se quedan con su sillon o no renuevan... pues no se yo si eso va a ser asi, de Castaño me lo espero pero de otros me sirprenderia.

Estamos hablando de unos pocos sillones, aquellos que hace un par de temporadas puso Lopera para "blindar" el palco. Ese espacio es necesario para poder atender peticiones de patrocinadores y que estos sean atendidos convenientemente, que hasta ahora no lo han sido.

Comentario

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos, Se dice que no tienen un duro, que se debe 85 millones de €, en verano llega un tio y hace obras en la ciudad deportiva, un museo, una nueva sala de prensa, ahora llegan otros dicen que no sólo no hay dinero, sino que el que estaba antes se ha llevado todo y ha limpiado la caja.............pero aún así se permiten "modernizar el club", se construye un columnario que no se que coste tendrá para el Betis a corto plazo, se quita y renueva la puerta de cristales y la entrada, ahora se va a remodelar el palco de autoridades........y yo me pregunto:

- ¿Poh qué nos dicen constantemente que no hay un duro?
                      - ¿Esas son las prioridades?Mejorar sus instalaciones?
                      - ¿No es mejor invertir ese dinero en algún jugador?
                      - ¿No se supone que no tenemos un pvto duro?
                      -¿El objetivo cual es reducir la deuda? ¿Que gana el Betis ampliando palcos? ¿Que pasa que hay que invitar a más gente?
                      -¿Y luego pretenden cobrarnos un 15 % más?a quien ¿a los socios?

Cada vez entiendo menos, creo que me limitaré a ver y callar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Dejar de ingresar 90.000€ podrá ser mucho o poco en función de que darle un sillón de palco a un patrocinador sea una medida que pueda atraer o no a nuevos patrocinadores. Imagino que se habrá hecho un estudio al respecto y saldrán los números.

Lo que sí me parece que ha habido es una falta de tacto que se podía haber evitado. Estoy convencido de que la polémica se habría suavizado bastante si el presidente y el vicepresidente reunen en el estadio a todos los afectados y le explican con datos que en el proyecto económico es vital hacer ésto para la pervivencia de la entidad y que se les va a reubicar en una buena zona, etc...

Los que pensamos que un club de fútbol, por muy SAD que sea, no es una empresa al uso creemos firmemente que el socio y el abonado se merece un trato mejor y más humano que el que se le da. Lástima que no nos demos cuenta y hagamos valer que sin nosotros no son nadie los que mandan en los clubes y que tenemos más fuerza de la que creemos

PD: Que a Castaño le quiten el sillón de palco es una buena noticia; pero es que también afecta a otros buenos béticos que han luchado mucho por la libertad del Betis como el propio D. José Montoro
                        Totalmente deacuerdo con el primer párrafo.

Yo al igual que imagino habrá hecho números y tendrán en cuenta lo que pueden sacar. También creo que esto se le ha comunicado a los socios, y algun exconsejero ha filtrado la noticia para que estemos aquí discutiendo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo site, seguro que si los reunen y les explican los ingresos que podria collenvar el ampliar el palco y les proporcionaran a los socios un sitio cercano al anterior, seguro seguro que no se negarian.

Posiblemente las intenciones del consejo sean buenas en cuanto al corto/medio plazo sobre el tema economico en este asunto, pero es cierto que hay detalles que se les escapan, pero vamos, todos somos personas y algunos de los que estan en el consejo no seran catedraticos de futbol.

Comentario

Esto solo es una prueba mas de lo obsoleto que está el estadio.

Comentario

Por favor,estas cosas son las que no gustan a algunos dentro de las buenas medidas que se han tomado desde el club ¿¿¿no es suficientemente grande el palco ya??? yo entiendo aunque no comparto para nada que se haya que invitar a la ¨alta sociedad sevillana¨ y al faranduleo ¿¿¿no se puede hacer como hasta ahora?? ¿¿¿no seria mejor que se les pidiera que ¨hicieran betis¨ como a los demás??? ¿¿no hay otras prioridades como los banquillos???.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Totalmente deacuerdo con el primer párrafo.

Yo al igual que imagino habrá hecho números y tendrán en cuenta lo que pueden sacar. También creo que esto se le ha comunicado a los socios, y algun exconsejero ha filtrado la noticia para que estemos aquí discutiendo.
                                Hombre Rafasobis, es que para no tener que discutir, está, por ejemplo, al final de la palmera. Lees y punto. Esto es un foro de debate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X