Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

La ampliación del palco obligará a la reubicación de socios

Escrito por Ramón Román
    Viernes 10 de Junio de 2011 22:50
    El Betis anda centrado en la planificación deportiva, pero en muchas otras parcelas hay movimientos, como por ejemplo la de los abonos, uno de los mayores ingresos con los que cuenta el consejo. El lunes se harán públicos los precios, pero ya se han tomado medidas que afectarán a un sector de los socios. Y es que los rectores verdiblancos consideran que el palco se queda pequeño en capacidad para Primera división, motivo por el cual se va a proceder a una ampliación del mismo que implicará que haya que reubicar a una serie de abonados, según ha podido saber ABC de Sevilla. En concreto, se trata de los que cuentan con su carnet en la zona de sillón de palco, personas con las que ya se ha puesto en contacto el club para comunicarles que tendrán que abandonar su localidad.

Los afectados se encuentran muy molestos con una decisión que consideran injusta y, de hecho, no descartan tomar medidas al respecto. «Llevo veinte años en mi asiento, que no es precisamente barato (1.300 euros), y no me pueden decir un mes antes de salir los abonos que me tengo que cambiar de lugar. Estamos hablando los afectados y no descartamos tomar medidas, porque sabemos que el Rea Madrid intentó hacer lo mismo y no se lo permitieron. Además, calculamos que dejamos unos 90.000 euros al club, cifra que ahora dejarían de percibir», indicó uno de los perjudicados.

Re: La ampliacion del palco obliga a la reubicacion de socios.

No se hasta que punto es algo realmente necesario. Me alegro pr que ya Castañete no ira en los descansos a tomar "canapes", pero me da pena por el resto de afectados. Lo que de verdad me parece increible es que digan que "el palco es pequeño para primera". Parece que es la primera vez que jugamos en primera division. ¿Y si descendemos el proximo año lo volveran a reducir?

Comentario

Crisis? aonde está la crisis?

Comentario

Pero no estamos tiesos?,no lo entiendo.

Comentario

Puede que saquen 90.000 euros con esos asientos, pero si amplian el palco con las visitas promocionales sacarán más.

No sé quien es el que ha dicho de lo que "le damos 90.000 euros al club", al que sea le comento que eso no es nada para un club.

La gente se olvida de que en el fútbol moderno el marketing es lo que da dinero. Es triste pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Puede que saquen 90.000 euros con esos asientos, pero si amplian el palco con las visitas promocionales sacarán más.

No sé quien es el que ha dicho de lo que "le damos 90.000 euros al club", al que sea le comento que eso no es nada para un club.

La gente se olvida de que en el fútbol moderno el marketing es lo que da dinero. Es triste pero es así.
            Pues se me ocurre de uno que fue ex-consejero y habla de forma acelerada. Maa que nada por que conoce a la prensa y es mas facil que le pregunten a el....

Comentario

Yo no sé si 90.000 euros serán mucho ó poco para el club, pero de lo que sí estoy seguro es que los socios que se sacan un abono ahí tienen unos derechos y que no pueden ser conculcados. Un señor que lleva 20 años sacandose uno de los abonos más caros que existe en nuestro campo no puede ser desalojado así como así...

Y encima para ampliar el palco, para que entre más gente de gañote, más amiguetes y más clientes del marketing y del fútbol moderno...
              Y sí, algunos me diréis que en la situación económica en la que estamos hay que ampliar el palco para que entren más clientes y visitas promocionales...

Qué triste, desalojar a los socios para meter a los que van a dejar, ó no, recursos económicos... ¿ Es este el camino? ¿ maltratar a los que mantienen el club ? Y digo el club, no la maldita SAD

No todo es dinero, no todo tiene que ser aceptado, no podemos poner precio a todo lo que hemos recibido, no todo ha de ser vendido al mejor postor

Comentario

Seguimos meandonos en los Beticos,desde luego que os estáis cubriendo de Gloria.

Supongo que harán falta dos palcos para todos los asientos prometidos. Que asco

Comentario

ahora un palco, antes una obra de la puerta de cristales... no si aqui lo unico caro de verdad son Jesus Paredes e Idelfonso Blanco...

Comentario

Que cosas,,,,ahora el palco,resulta pequeño....

DE LA CALLE VENDRÁ,QUIEN DE TÚ CASA TE ECHARÁ.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Seguimos meandonos en los Beticos,desde luego que os estáis cubriendo de Gloria.

Supongo que harán falta dos palcos para todos los asientos prometidos. Que asco
                      Que son muchos Juan,que quieren FIGURAR TODOS.

Comentario

Si se prefiere putear al socio aunque se saque dinero eso es considerar al Betis como una empresa y al aficionado como un cliente y eso a la larga perjudica más que beneficia.

Quien se olvida o no sabe lo que es el Betis es el señor Bosch.

Antes nos trataban como criaturitas y ahora como meros clientes.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/06/11, 10:44:35.

Comentario

El otro dia frente al Villarreal B no pararon de pasearse en el palco camareros con bandejas de canapés y tortillas de patatas, eso que tanto se le achacó a Oliver. Faltó el del cuchillo jamonero tan solo para calcar la estampa

Aparte de autoridades políticas que nunca han movido un dedo por el Betis, comiendo de gañote y haciendose las clásicas fotos

Si este es el Betis moderno que quieren construir, en el que se pelotea a charlatanes, politicuchos y farsantes y en los que los béticos somos meros comparsas que solo tenemos derecho a pagar, a callar, a tragar y a tolerar, conmigo que no cuenten

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            El otro dia frente al Villarreal B no pararon de pasearse en el palco camareros con bandejas de canapés y tortillas de patatas, eso que tanto se le achacó a Oliver. Faltó el del cuchillo jamonero tan solo para calcar la estampa

Aparte de autoridades políticas que nunca han movido un dedo por el Betis, comiendo de gañote y haciendose las clásicas fotos

Si este es el Betis moderno que quieren construir, en el que se pelotea a charlatanes, politicuchos y farsantes y en los que los béticos somos meros comparsas que solo tenemos derecho a pagar, a callar, a tragar y a tolerar, conmigo que no cuenten
                            es que para algunos las cosas estan bien o mal... segun quien las hagan .... es eso que llaman corriente de opinion

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              es que para algunos las cosas estan bien o mal... segun quien las hagan .... es eso que llaman corriente de opinion
                              La corriente de opinión buena es la vuestra, que saltais en masa, los mismos de siempre, cada vez que se abre un post para criticar al club, bueno, mejor dicho, abris los posts vosotros. Menos mal que estais aquí para ser la conciencia del beticismo, ya que somos unos borregos que tragamos con todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X