Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Hombre... y yo!
    Hombre,lo digo de esa manera porque algunos foreros ven a Matilla sobrevalorado y sobre N'guemo,que casi nadie lo ha visto jugar,habria que verlo...

Comentario

Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo creo que al final vamos a tener una cosa más parecida a ésta:
      Salva Sevilla-Matilla, Iriney-Rubén Pérez +Beñat y sin Cañas (cedido).
      Creo que falta musculo y fuerza en esa media.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Ya, pero qué le vamos a hacer.

Comentario

-Matilla

-Jefferson Montero

Los podemos conseguir, pero hay que ser listillos y rapiditos porque estos jugadores no van a estar el 20 de agosto todavía sin decirdirse..

1 delantero más que venga con rol de suplente (podría ser Piti)
          y 1 central mas..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y tienen contratos, como se pongan tontos... llevamos las de perder

no se si estoy en lo cierto pero creo recordar haber escuchado, que contratos considerados dañinos para el club se podria anular(siempre que se hubiesen hecho en un plazo de dos años antes)
            agradeceria que alguien me dijera si estoy equivocado o no

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Xavi, Iniesta y Busquets mucho músculo no tienen

Yo creo que la fuerza la pondrá Iriney y gente como Beñat, Matilla o Salva Sevilla le pueden dar mucho toque al centro del campo. A veces la mejor forma de defender es mantener la posesión del balón.

Comentario

La portada y contenidos de ED de hoy es para volverse loco....
                Pedro León
                Fran Rico
                Dealbert
                David Navarro
                Fran Mérida
                Pulido
                Raul Garcia
                Wellinton
                Apoño
                Edinho

Son 10 jugadores, con un portero tenemos para un equipo completo...

Comentario

Los de Muchodeporte sacan la noticia y ponen la foto de Catalá... en fin, estos no cambian, vaya "periodistas". He avisado para que cambien la foto, a ver cuanto tardan.

Comentario

Yo creo que debe ser prioritario para el centro del campo un refuerzo "perfil N'Guemo", con fuerza, músculo, mucho recorrido y con una aceptable salida de balón. Con el criterio de Iriney para tocar, la buena distribución de Beñat y la fantástica visión de juego de Salva para el último pase, me parece más necesario fortalecer el mediocampo y tener recambio para Iriney.

Pero por supuesto si viene Matilla también sería muy buen refuerzo y si consiguieran a los dos, creo que tendríamos un centro del campo formidable.

Comentario

Estadio Deportivo no tiene credibilidad ninguna...pero si viniese Apoño, Fran Mérida o alguno así sería un fichajazo. Por cierto Dani Aquino del Murcia también cumple contrato y me parece otro jugadorazo de futuro
                      Editado por última vez por JoseWolf; https://www.betisweb.com/foro/member/24661-josewolf en 11/06/11, 15:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Yo creo que debe ser prioritario para el centro del campo un refuerzo "perfil N'Guemo", con fuerza, músculo, mucho recorrido y con una aceptable salida de balón. Con el criterio de Iriney para tocar, la buena distribución de Beñat y la fantástica visión de juego de Salva para el último pase, me parece más necesario fortalecer el mediocampo y tener recambio para Iriney.

Pero por supuesto si viene Matilla también sería muy buen refuerzo y si consiguieran a los dos, creo que tendríamos un centro del campo formidable.
                        Veo complicado que salga cualquiera de los dos fichajes, los dos juntos ya ni te digo, pero coincido contigo en que el orden de prioridad sería primero el camerunés y después Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Un centro del campo con Matilla y N´Guemo si seria bastante ilusionante
                          A mi me ilusiona mas iriney y beñat, mas que nada porque les dan mil vueltas a N'guemo y matilla

Comentario

Según el desmarque,el precio de Matilla es de 1,5 millones.Ese es el precio que ha puesto Llaneza,pero que se confia en que con el paso de las semanas ese precio disminuirá.

Comentario

Pues para el centro del campo van a venir 2 casi seguro, ya que saldran Arzu y Cañitas. Se buscara uno del estilo de Iriney y otro que juegue como podria ser Matilla o alguien de ese estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Según el desmarque,el precio de Matilla es de 1,5 millones.Ese es el precio que ha puesto Llaneza,pero que se confia en que con el paso de las semanas ese precio disminuirá.
                                es que nosotros, necesitamos el paso de años, no de semanas... compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X