Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Lo mejor para ellos y para el club es negociar su salida ya!
    para nosotros sin duda, pero ellos deben estar de acuerdo, y quien les va a pagar la fortuna que cobran aqui....?

    Comentario


    • #17
      Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      para nosotros sin duda, pero ellos deben estar de acuerdo, y quien les va a pagar la fortuna que cobran aqui....?
      pues como esta la cosa en ningun sitio.Que verguenza hacerle a esos tios un contrato como tienen....

      Comentario


      • #18
        Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

        Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        pues como esta la cosa en ningun sitio.Que verguenza hacerle a esos tios un contrato como tienen....
        las cosas de donmanue... y no nos queda nada, de pagar lo que nos ha dejado...

        lo sorprendente es que haya loperistas...

        Comentario


        • #19
          Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Un centro del campo con Matilla y N´Guemo si seria bastante ilusionante
          La verdad es que si,pero como N´guemo no quiera cobrar lo que se puede cobrar aqui no lo veremos.

          Comentario


          • #20
            Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Reunión con el Villarreal


            Pepe Mel se marchó de vacaciones ayer con la tranquilidad de haber conseguido cerrar el fichaje de Mario, que se unía al de Chica de hace varias semanas. El técnico le dejó claro a Vlada Stosic que antes de desconectar unos días necesitaba tener reforzada la defensa, la línea que más le preocupa al entrenador bético. El director deportivo intensificó las negociaciones y consiguió cumplir con la petición del madrileño. Ahora, aunque se seguirá rastreando el mercado para buscar más defensas —se quiere cerrar otro central—, se intenta conseguir fichar a un centrocampista.



            Me imagino que serán 2 centrales más, no sólo 1.
            Se cuenta con Calahorro como central del primer equipo, o por lo menos eso me dijo un trabajador de Radio Betis en el último partido, contra el Villarreal B. Así que con Mario, Chechu y Juanito, sólo nos faltaría uno.

            Comentario


            • #21
              Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              La verdad es que si,pero como N´guemo no quiera cobrar lo que se puede cobrar aqui no lo veremos.
              con N guemo solo nos queda esperar y que no le hagan una oferta buena...

              Comentario


              • #22
                Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                Centrocampistas ofensivos:Salva Sevilla y Matilla.Centrocampistas defensivos:Iriney y N'guemo.Mas Cañas y Beñat en la medular me quedaria muy tranquilo.

                Comentario


                • #23
                  Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Se cuenta con Calahorro como central del primer equipo, o por lo menos eso me dijo un trabajador de Radio Betis en el último partido, contra el Villarreal B. Así que con Mario, Chechu y Juanito, sólo nos faltaría uno.
                  Sí, pero no. Me explico, la noticia (mal redactada), lo que quiere decir es que se quiere cerrar otro central ANTES DE QUE MEL SE VAYA DE VACACIONES, al igual que otro medio. Luego, tendrá que venir otro central así como otro centrocampista, un delantero, etc. Mel sin ir más lejos dijo en Telesevilla aquello de "Tenemos el fichaje de un central bastante avanzado. Faltan los clásicos flecos del fútbol. Tampoco tenemos prisa porque queremos tener a tres".

                  Fuente:Pepe Mel: "Tenemos el fichaje de un central avanzado" - MARCA.com

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Centrocampistas ofensivos:Salva Sevilla y Matilla.Centrocampistas defensivos:Iriney y N'guemo.Mas Cañas y Beñat en la medular me quedaria muy tranquilo.
                    Yo creo que al final vamos a tener una cosa más parecida a ésta:
                    Salva Sevilla-Matilla, Iriney-Rubén Pérez +Beñat y sin Cañas (cedido).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo creo que al final vamos a tener una cosa más parecida a ésta:
                      Salva Sevilla-Matilla, Iriney-Rubén Pérez +Beñat y sin Cañas (cedido).
                      y de centrales? porque acabo de leer en diario de sevilla que no gusta la opcion kiko oliva....espero que traigan a samy y el otro a saber....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                        Matilla es un buen futbolista demasiado lastrado por su escaso físico pero que nos vendría muy bien.

                        El año pasado no vino, según le escuché al propio Mel y a un consejero a principio de temportada, porque el Villareal ponía como condición previa que se le pagase lo que se le debía por Johnatan Pereira y porque pedía 3M adicionales por el traspaso de este futbolista (una locura) ya que nunca se habló de una cesión.

                        Ojalá viniese cedido con opción a compra

                        Comentario


                        • #27
                          Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sí, pero no. Me explico, la noticia (mal redactada), lo que quiere decir es que se quiere cerrar otro central ANTES DE QUE MEL SE VAYA DE VACACIONES, al igual que otro medio. Luego, tendrá que venir otro central así como otro centrocampista, un delantero, etc. Mel sin ir más lejos dijo en Telesevilla aquello de "Tenemos el fichaje de un central bastante avanzado. Faltan los clásicos flecos del fútbol. Tampoco tenemos prisa porque queremos tener a tres".

                          Fuente:Pepe Mel: "Tenemos el fichaje de un central avanzado" - MARCA.com
                          Mel Ya se ha ido de vacaciones, creo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Centrocampistas ofensivos:Salva Sevilla y Matilla.Centrocampistas defensivos:Iriney y N'guemo.Mas Cañas y Beñat en la medular me quedaria muy tranquilo.
                            Hombre... y yo!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Pues habra que empezar a negociar con ellos supongo no??? o vamos a esperar a Agosto
                              Hombre, una forma de negociar es hacer ver qué otros jugadores interesan, que suenen nombres para sus posiciones les dejaría claro lo que hay, si es que no se han coscado ya. Pero vamos, que por ejemplo Vega, siempre cae de pie, aún recuerdo como se esforzó y corrió, y apretó los dientes, en cuanto se trajo al argentino aquél tan bueno. Para que en cuánto se fuera, Vega se tumbara a la bartola.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: tras la defensa, turno para reforzar el centro del campo, Matilla es el deseado

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                con N guemo solo nos queda esperar y que no le hagan una oferta buena...
                                Es lo malo que parece que tiene muchas novias,como dices esperemos y sino no pasa nada a por otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X