Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambiente del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo viene porque durante meses desde "el clan del Druida" pedimos la cabeza de Pellegrini porque el equipo estaba mal y porque no somos de besa****** a un tipo que está aquí para hacer bien su trabajo, que para eso cobra 7.

Y se nos llamó sevillistas, se amenazó por privado, etc. Y cuando el equipo ha empezado a ganar lejos de enfadarnos, nos alegramos. Vienen a recriminar no sé qué, a ajustar cuentas y lejos de enfadarnos, nos reímos. Y siguen empecinados en querer hacernos pasar penitencia. No les quea ná!

Que por cierto, los viudos de Setien hemos leído insultos de todos tipo al anchoa y no nos hemos puesto como se han puesto los Pellegriniers. Y muchos de los que insultan al anchoa son Pellegriniers.

Yo creo que hay que tomarse las cosas más a la ligera porque no vamos a heredar el patrimonio de los futbolistas y entrenadores.

Comentario

• Si yo estoy en una fiesta con 100 personas y hay dos que no paran de dar por saco, por mucho que los intente ignorar, la fiesta se se revienta y deja de ser una fiesta. Por 2. La solución no es ignorar, nunca en la historia ha sido la solución.

Comentario

• Pues como en todos los foros de todos los equipos. Cuando las cosas van bien, todos unidos y cuando no, hay distintos puntos de vista.

No hace falta que os paséis por el foro palangana, pero por otros como el de la Real las cosas no van de color de rosa, por poner un ejemplo.

Comentario

• Miren para mí todas las opiniones hay que aceptarlas, lo que no acepto son los insultos a jugadores, cuerpo técnico o entre foreros, porque no es mi forma de ser, yo no voy por la calle y veo a MP y le digo que es un viejo chocho, un druida, si estoy hablando con un bético que opina que WC es buenísimo, no le digo que es palangana o c.arajote, y como en mi vida normal no hago esas cosas tampoco lo hago ni me gusta que se haga tras un teclado

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Miren para mí todas las opiniones hay que aceptarlas, lo que no acepto son los insultos a jugadores, cuerpo técnico o entre foreros, porque no es mi forma de ser, yo no voy por la calle y veo a MP y le digo que es un viejo chocho, un druida, si estoy hablando con un bético que opina que WC es buenísimo, no le digo que es palangana o c.arajote, y como en mi vida normal no hago esas cosas tampoco lo hago ni me gusta que se haga tras un teclado
            Se agradece que haya gente como tú por aquí, hombre.

Comentario

• También entono el mea culpa porque mi comportamiento en algunas ocasiones ha sido grosero. En aras de mejor ambiente me voy a controlar y mis críticas serán constructivas en pos de nuestro Betis.

En sí, como me busquen, me encuentran.

Comentario

• Como ya han comentado varios compañeros, para los que no somos de Sevilla el foro es casi la única forma que tenemos de manternenos de alguna manera en el día a día del club.

Poniendo por delante que entiendo que moderar un foro como este no debe ser sencillo, a mí no me parece normal que esté habiendo discusiones gordas con páginas y páginas borradas semana sí y semana también, y no cambie absolutamente nada más allá de un baneo temporal. Porque, oh sopresa, se acaba el baneo temporal y volvemos a lo mismo. (Cabe mencionar el cambio que se nota durante el baneo temporal, porque es que se nota.)

Si la solución es largar a 2 o 3 (en mi opinión sí), arreglar la lista de ignorados, poner más moderadores... pues la verdad es que no lo sé. Pero que seguir así sin cambiar nada y esperar que el problema se solucione por arte de magia, me parece evidente que no funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Miren para mí todas las opiniones hay que aceptarlas, lo que no acepto son los insultos a jugadores, cuerpo técnico o entre foreros, porque no es mi forma de ser, yo no voy por la calle y veo a MP y le digo que es un viejo chocho, un druida, si estoy hablando con un bético que opina que WC es buenísimo, no le digo que es palangana o c.arajote, y como en mi vida normal no hago esas cosas tampoco lo hago ni me gusta que se haga tras un teclado
                  La verdad que ahí llevas toda la razón

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Han aceptado un brasileno que ni escribe en español muy bien y con cariño... no puedo reclamar de nadie
                    Porque no entendemos lo que escribes, si no te ibas a enterar

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ay, pobrecito. Qué pena más grande de Manolo. Ojalá el año que viene un misterio suyo entrando en Campana a sones de El Galileo. Con izquierdazos y to eso.
                      Para ti Pellegrini no es el que va en la cruz,es el que le dio el beso.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Para ti Pellegrini no es el que va en la cruz,es el que le dio el beso.
                        Que va. El Judas de Lastrucci es demasiado feo y moreno para ser Manolo. Ese sería Ayoze en todo caso.

Yo a Manolo lo veo más de Pilatos en San Benito, a lo Hurd Hatfield en Rey de Reyes (1961)*, al grito de:
                        -Que decida la hinchada.

*Como dato de interés para el que no lo sepa, en Rey de Reyes, de María Magdalena hizo nada más y nada menos que Carmen Sevilla.

**El César sería Pinochet.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 15:06:45.

Comentario

• La vida es muy corta para tomársela tan en serio.

Si algo he aprendido con el paso de los años es que la gente no cambia y si cambia, es por propio convencimiento. Si hay un tont.ete, pues se le ignora, y se le deja que vaya haciendo el tont.ete por ahí. No hay que tomarla contra él, ni expulsarlo. Simplemente hay gente que disfruta llamando la atención, y en un foro, que es un sitio donde uno viene a reafirmarse su propia existencia y a ejercer el uso de la propia opinión, es lógico que este tipo de seres y comportamientos abunden.

Al que le guste el foro, que postee. Al que le guste leer que lea. Al que no le guste, hay miles de entretenimientos de ocio. Dejen las cosas ser y disfruten.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Como ya han comentado varios compañeros, para los que no somos de Sevilla el foro es casi la única forma que tenemos de manternenos de alguna manera en el día a día del club.

Poniendo por delante que entiendo que moderar un foro como este no debe ser sencillo, a mí no me parece normal que esté habiendo discusiones gordas con páginas y páginas borradas semana sí y semana también, y no cambie absolutamente nada más allá de un baneo temporal. Porque, oh sopresa, se acaba el baneo temporal y volvemos a lo mismo. (Cabe mencionar el cambio que se nota durante el baneo temporal, porque es que se nota.)

Si la solución es largar a 2 o 3 (en mi opinión sí), arreglar la lista de ignorados, poner más moderadores... pues la verdad es que no lo sé. Pero que seguir así sin cambiar nada y esperar que el problema se solucione por arte de magia, me parece evidente que no funciona.
                            También es importante decir que si vinierais en Sevilla creo que esta sería la fuente de información más fiable sobre nuestro equipo

Y que entran periodistas no me cabe la menor duda. El hilo de la biriprensa fue censurado
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/04/25, 16:20:53.

Comentario

• Llevo en Betisweb desde 2007, es cierto que soy más de leer opiniones que de escribir pero no veo que el ambiente del foro sea muy distinto al que conocí cuando ingresé, para mí la clave es saber filtrar con quién discutes y sobre qué. Nunca he necesitado ignorar a nadie para está cómodo en el foro, hablo desde mi opinión personal y tengo claro que esto va por ciclos, hay momentos donde no tienes ganas de escribir y otros donde te animas más, pero para mí este foro es una referencia a la hora de informarme sobre la actualidad de mi equipo.

Te animo a que sigas compartiendo tu opinión compañero, un abrazo.

Comentario

• Me siento bastante identificado con lo que dices, aunque creo que el ambiente del foro ha sido tóxico siempre. Yo abandone el foro hace ya muchos años por la misma razón que comentas. Ahora entro de vez en cuando y comento realmente poco. Lo cierto es que cuando no participas mucho se hace mucho más sano porque no entras en las dinámicas que fomentan algunos foreros ni le das importancia, vas más a tu bola.

Hasta cierto punto el propio formato de los foros fomentan estas dinámicas nocivas y maniqueas. No nos vemos las caras, se deshumaniza al interlocutor, muchas veces se entra con la intencion de retroalimentar nuestros puntos de vista preconcebidos, se crean bandos, y encima por escrito además no se aprecia el tono de lo que se dice.

Entiendo que para Pelu moderar todo lo necesario para generar un ambiente sano es inviable, le faltarían manos, aunque si se pueden banear a algunos foreros que son especialmente reincidentes, porque además sirve de aviso para navegantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X