Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambiente del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Tenemos que bajarla al suelo muchas veces,se ven palabras fuera de tono entre foreros y es muy triste.A veces también me alteró pero con alguna situación del club puntual o si veo cosas que claman al cielo como lo de los tres centrales,pido disculpas desde ya.

Que no se vaya nadie por favor.Entre nosotros hay que tratarnos de otra forma aunque se discrepe.

Las guerrillas,las cuítas personales rescatando mensajes e historias similares las veo muy absurdas .Eso no lleva a nada.
    Totalmente. Ayer, sin ir más lejos, me insultaron dos foreros. Hay que hacer autocrítica.

Comentario

Recuerdo épocas pasadas también con muchas disputas pero,por favor,rebajemos el tono entre los foreros.

Comentario

Johann Vogel Hay que aprender a ignorar por uno mismo y no depender de una función que además aparentemente, no funciona. Entiendo que no puedas reprimir de escribir/contestar pero saber ignorar ciertas actitudes o usuarios también es una virtud.

Como dice bermejales-barrio betico , una vez tienes identificados a usuarios que consideras tóxicos lo mejor es observarlos a cierta distancia y descohonarse de ellos.

No podemos tener al Pelu ejerciendo de policía 24/7.

Comentario

Ya se te pasará, yo cada vez escribo menos también, hay una falta de respeto en muchos foreros, que se han adueñado Del foro como si fuera de ellos, es falta de respeto y de educación lo que hay, fiel.reflejo del nivel general de nuestra sociedad que se ve en la.calle, y aquí es como cuando conduces con el.coche, en la privacidad la.gente se crece aún más, y sacan lo peor de cada uno. Es lo que hay, pero yo no me iría , no les des esa satisfacción a esta ristra de foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Totalmente. Ayer, sin ir más lejos, me insultaron dos foreros. Hay que hacer autocrítica.
            Pues a ver cuando la haces, porque casi todas las quejas van por ti.

Comentario

Veo perfecto la decisión del compañero, si no está a gusto que ganas de seguir, yo lo tengo clarinete, no quiero negatividad quiero solo cosas positivas todo lo negativo que pueda apartar de mi vida lo apartó y si este foro me aportará negatividad no tardaría ni medio segundo en dejarlo, así que yo ánimo al compañero a que lo deje y haga otras cosas que le hagan disfrutar

Comentario

Si el foro está en un estado lamentable, que lo está, y se van foreros que aportan mucho y bien, que se han ido y se están yendo, el único responsable es el administrador, y además desde hace tiempo. Si no puede o no quiere, que le dé la responsabilidad a otro, pero estar como estamos... En fin, ojo cuidao que lo mismo me banean a mí por decir lo obvio xD

^^^ Copiado tal cual mi propio comentario en el hilo de Pellegrini. Estoy hartísima de la dejación de funciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Pues a ver cuando la haces, porque casi todas las quejas van por ti.
                  Sí, las quejas son que opino bien de Carvalho y que pido respeto para Pellegrini. Ah, y también que tengo un amigo que me dijo que Carvalho estaba entrenando bien.

Es evidente lo que pasa aquí y no voy a dejar de opinar con respeto porque haya un grupo de foreros intentando callarme.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Ya lo he comentado en muchos posts. Pero he llegado a mi límite absoluto. Ya me tomé un tiempo sin escribir, hoy digo adiós, y no escribiré ni un solo post más, hasta que la toxicidad de foreros como Osoted no sea sacada del foro permanentemente. Otro más que me voy, como Lu o Gattuso. Y muchos foreros que estoy notando que escriben MUCHISIMO menos, y es una pena.

No puedo entender como Pelusa97 no es consciente de lo que está sucediendo en el foro, pero tras muchísimos años aquí, he de decir que nunca he sufrido nada igual.

Me voy porque no me reconozco, estoy entrando al trapo, ironizado e incluso, a veces, usando palabras que nunca suelo utilizar, por la situación en la que me me encuentro en el foro. Y como yo, muchos buenos compañeros.

No puedo ignorar a ciertos user, no me funciona esa opción, y por mi forma de ser soy incapaz de callarme ante lo que leo. Por eso y por mi salud mental, me aparto.

Quiero decirle algo más a Pelu, y es que piense de verdad en la situación que se está creando. Todo lo que yo hice, siempre desde el respeto, fue decir que el equipo no tenía juego a balón parado, que no estaba trabajado, que la presión no era acompasada, que los cambios no habían mejor al equipo, que no había plan B. Todo lo que yo analizaba, lo corroboraban siempre comentaristas del canal inglés donde sigo a mi equipo. Lo peor que llegue a decir, es que Pellegrini tiene 71 años y la edad sin duda tiene que influir en la toma de decisiones, porque hay una edad de retirada para TODOS, incluido los entrenadores. Que Ferguson se retiró con 70, vaya. Que se pierde agilidad y claridad mental, como le ha ocurrido a mi padre ahora con 73 años, que no tiene demencia pero ha perdido ese punto se agilidad mental.

Lo último que quiero es que foreros como éste "señor", me quieran hacer sentir que no soy bético doblemente: ya lo hacían en su momento por mis críticas al mister por su trabajo; y lo que es peor ahora me quieren destrozar la alegría de los triunfos porque ellos son béticos de verdad.

Cada triunfo del Betis, venir aquí era lo que más me ilusionaba. Literalmente entrar aquí y leer leer leer escribir escribir escribir. Pero ya no. Ahora con las victorias, es entrar aquí y leer los agravios que se escriben contra los que en su día decíamos cosas del Betis y el ciclo de Pellegrini.

Pues he llegado a mi límite. Me han destrozado mi foro. La toxicidad de personas como Osoted debería ser tenida en cuenta, más allá de las expresiones insultantes o no. No con baneos temporales para que luego sigan intoxicado igual.

Un saludo a tantos y tantos compañeros con los que he debatido a lo largo de los años. Lamento si el post no está en su sitio correcto, solo quería la mayor visibilidad posible. Ah y ésto no va de mi, obvio que yo tan sólo soy un forero más...pero se que MUCHÍSIMOS en el foro van a leer ésto y coincidir conmigo.

P.D.: me voy con una última reflexión - he tenido discusiones futbolísticas intensas con muchos de los foreros que ahora coinciden conmigo en este post. A principio de año siempre uso el ejemplo de Carmona y yo enzarzados por el nivel de la plantilla. He tenido incluso desavenencias con Notorius y otros muchos a los que respeto. DE ESO VA EL FORO. Pero no en lo que se ha convertido esto. Ésto no.
                    Disfruta de la temporada. Estoy seguro que todos los que pedimos/pedían su destitución, estamos encantados ahora con la racha del equipo.

Yo lo que llevo un tiempo haciendo es no interactuar con ciertos foreros. Leo muchas opiniones y voy contestando o no. Porque a veces en vez de debatir, parece que se intenta imponer una idea.

Insisto, es normal dudar de la capacidad de un entrenador si ha hecho un 9/36, con 2 victorias en (creo) 3 meses. Si ha sido capaz de enderezar el rumbo, pues mucho mejor, claro que sí.

Comentario

Johann Vogel aver aqui todos tenemos responsabilidades en esto, aqui tambien hay grupitos donde si das una opinion como por ejemplo "yo pondria un tio en el poste de la porteria en los corners" Ya se rien de ti que no entiendes de futbol, clases de futbol dan o tu mismo para decirme a mi que vas a esperar de uno que vota por Bordalas, total la proxima encuesta tendre que preguntarte a ti que tengo que votar, todo lo malo no es Osoted aqui hay mucho detras que las mata callando.

Comentario

compañero te quedas con uno de cientos de foreros que hay escribiendo diario, tanto te molesta leer sus opiniones? no estoy en la cabeza de nadie pero no creo que sea para tanto. anda que voy a dejar yo de opinar o de entrar aqui por un nota o dos o los que sean. a mi hay gente que tampoco me agrada leer pero los ignoro, para mi son cascaron de huevo y no me tomo en serio lo que dicen. relativiza y piensatelo que creo que no merece la pena. tu mismo compañero un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          compañero te quedas con uno de cientos de foreros que hay escribiendo diario, tanto te molesta leer sus opiniones? no estoy en la cabeza de nadie pero no creo que sea para tanto. anda que voy a dejar yo de opinar o de entrar aqui por un nota o dos o los que sean. a mi hay gente que tampoco me agrada leer pero los ignoro, para mi son cascaron de huevo y no me tomo en serio lo que dicen. relativiza y piensatelo que creo que no merece la pena. tu mismo compañero un saludo.
                          el problema de ese en concreto es que es palangana y va a calzón quitado, y eso jo de más que el clan del peito o los fans de muchodeporte.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Johann Vogel aver aqui todos tenemos responsabilidades en esto, aqui tambien hay grupitos donde si das una opinion como por ejemplo "yo pondria un tio en el poste de la porteria en los corners" Ya se rien de ti que no entiendes de futbol, clases de futbol dan o tu mismo para decirme a mi que vas a esperar de uno que vota por Bordalas, total la proxima encuesta tendre que preguntarte a ti que tengo que votar, todo lo malo no es Osoted aqui hay mucho detras que las mata callando.
                            Llevan tiempo intentando por activa y por pasiva que me baneen permanentemente porque no les gusta mis opiniones. No hay más. La mayoría ni vio la de ridiculizaciones e insultos que me comí por opinar de Carvalho o Abner (por ejemplo) cuando llevaba aquí dos días escribiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el problema de ese en concreto es que es palangana y va a calzón quitado, y eso jo de más que el clan del peito o los fans de muchodeporte.
                              poco se puede hacer, al que haceis referencia no lo he leido nunca asi que supongo que sera por algo

Pelusa97 arregla la lista de ignorados tio. con eso yo creo que la gente estaria mas tranquila

Comentario

Es 1 simple foro, no deberian tomarse las cosas tan a pecho, si ves que te afecta pues te puedes tomar 1 tiempo algunas semanas o días, yo por ejemplo cuando el Betis pierde el ambiente es irrespirable así que mejor no entrar... Y luego si hay aquí 100, 200 o 300 foreros nose cuantos son, es que va a ver opiniones de todo tipo y hay que aceptarlas, las que no te gusten pues simplemente no hacerlas caso y pasar de ellas... No se puede vivir esto tomándose las cosas tan pecho y creando enfado y frustración en 1 mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X