Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambiente del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema cual es? Es que estoy entendiendo que se dicen cosas cuando el equipo va mal y ahora que va bien pues se echan en cara y eso molesta?

Todos somos esclavos de nuestras palabras. Esto pasa en el foro y en la calle. En el mismo estadio escuchas a uno decir mete ya a tal jugador y cuando lo meten escuchas a otro decir que para que mete a ese tío.

Cómo ya han dicho, es un foro de opiniones y hay que ser consecuentes con lo que se dice y ya esta.

Está claro que hay algunos foreros que van a malmeter, pero bueno cada uno se entretiene como quiere y puede.

Yo dudo que haya algún foro mejor de un equipo en España.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      El problema cual es? Es que estoy entendiendo que se dicen cosas cuando el equipo va mal y ahora que va bien pues se echan en cara y eso molesta?

Todos somos esclavos de nuestras palabras. Esto pasa en el foro y en la calle. En el mismo estadio escuchas a uno decir mete ya a tal jugador y cuando lo meten escuchas a otro decir que para que mete a ese tío.

Cómo ya han dicho, es un foro de opiniones y hay que ser consecuentes con lo que se dice y ya esta.

Está claro que hay algunos foreros que van a malmeter, pero bueno cada uno se entretiene como quiere y puede.

Yo dudo que haya algún foro mejor de un equipo en España.
      El problema es, básicamente, que no quiere leer mis opiniones y quiere que me echen de aquí.

Comentario

Esto es un foro para bien y para mal ,lo único que no se debe tolerar es la falta de respeto,está claro que cada uno tiene un punto de vista y por eso me gusta el foro

Comentario

Amigo Johann Vogel si me tuviera que molestar cada vez que "opinan" sobre algún mensaje mío, y mira que pongo mensualmente, no volvería a entrar en el foro.

Hay ser selectivo con ese tipo de mensajes y no entrar al trapo, es la mejor manera de poder sobre llevar esto.

Piénsalo fríamente porque encontrar un sitio como este donde destile beticismo por los cuatro costados es imposible.

Comentario

Entiendo perfectamente a Vogel y tengo clarísimo que es por Osoted, yo he discutido con otros foreros y se que nunca voy a coincidir con ellos así que trato de no contestarles, pero la forma de meter cizaña, de manipular victimizándose, de tratar de enfrentarnos a unos con otros, en definitiva de cargarse el foro, solo se la he visto al susodicho. Es un palangana que sobra en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Entiendo perfectamente a Vogel y tengo clarísimo que es por Osoted, yo he discutido con otros foreros y se que nunca voy a coincidir con ellos así que trato de no contestarles, pero la forma de meter cizaña, de manipular victimizándose, de tratar de enfrentarnos a unos con otros, en definitiva de cargarse el foro, solo se la he visto al susodicho. Es un palangana que sobra en el foro.
              Claro que lo entiendes. Si tienes las mismas taras que él de no aceptar otras opiniones con la cultura del bullying muy presente.

Comentario

Que por cierto, soy tan palangana que defendí y aposté por Bakambu, RR y Pellegrini. Flipas con el mal que le deseo al Betis. Sexto en liga y en semis de Conference.

Comentario

Por no hablar de aquella vez que se baneó a un forero muy querido por la gran mayoría de foreros (Quo Vadis) por meter la pata 1 vez. Sin embargo, aquí ya acumulan no sé cuántos baneos y no hay manera de que alguno sea definitivo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/25, 14:34:46.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Amigo Johann Vogel si me tuviera que molestar cada vez que "opinan" sobre algún mensaje mío, y mira que pongo mensualmente, no volvería a entrar en el foro.

Hay ser selectivo con ese tipo de mensajes y no entrar al trapo, es la mejor manera de poder sobre llevar esto.

Piénsalo fríamente porque encontrar un sitio como este donde destile beticismo por los cuatro costados es imposible.
                    ¿No entrar al trapo en qué exactamente? ¿En mis opiniones sobre Carvalho? ¿En mis análisis de Pellegrini?

Si quieres hablamos de la desinformación interesada y negativa que traes aquí al foro en forma de "rumores". No es nada tóxico eso.

De verdad que la película que os estáis montando es para ir a los Óscar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Por no hablar de aquella vez que se baneó a un forero muy querido por la gran mayoría de foreros (Quo Vadis) por meter la pata 1 vez. Sin embargo, aquí ya acumulan no sé cuántos baneos y no hay manera de que alguno sea definitivo.
                      Banearme no puede banearme porque no hay motivos, pero se os está permitiendo insultarme, faltarme al respeto y mentir sobre lo que digo. ¿Te parece poco?

Evidentemente así no voy a quedarme mucho tiempo en el foro. Al final la cultura del bullying ganará, como desgraciadamente ha ocurrido tantas veces.

Comentario

A calzón quitao el palangana oiga, hasta con Galleros que es lo mas sano del foro.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/04/25, 14:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          A calzón quitao el palangana oiga, hasta con Galleros que es lo mas sano del foro.
                          El palangana tiene un avatar mucho más bético que el tuyo, que lo utilizas para burlarte de otros béticos. Pero bueno, viendo que hasta te burlaste del acento andaluz no me sorprende.
                          Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 18/04/25, 14:49:07.

Comentario

Absolutamente lamentable el palangana víctima, jajajaja.

Yo es que no entiendo como alguien se puede sentir ofendido por un personaje así. A mi es que me da pena, risa y ternura la ccriaturita.

Pero que no lo echen, que yo al menos me rio mucho, jajajaja.

Para hablar de fútbol y del R. Betis hay muchos foreros, algunos auténticas eminencias de cantera, de rumores, de fútbol internacional....

Relájense y disfruten con la situación de nuestro R. Betis y con la situación de la palanganada, jajajaja.

Nos queda mucho que disfrutar con nuestra situacion y con la suya, jojojo.

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/04/25, 14:53:32.

Comentario

El Ambiente es el que es, y es el que los béticos han querido que sea, en cada partido parece que los que opinan son los de la afición rival mientras el marcador no sea favorable, la gente es así de radical y eso no lo cambiará que el administrador se dedique a banear a todo aquel que insulte a un miembro del club.

Luego están los que les gusta loa enfrentamientos , porque es evidente que se buscan, es fácil, suelto píldoras y alguien caerá, porque el ser humano es asi. Es como si yo me dedicará en cada semana de alabar o hablar bien de Catalán o Alarcón, estoy seguro que por ese mero hecho habría gente que me atacaria, hemos perdido perspectiva.

El ambiente es el que es, el que nosotros hemos decidido que haya toxicidad, donde en un día histórico, en vez de convertirlo en una alegría colectiva, preferimos ajustar cuentas, solo hay que comprobar que en nuestra primera semifinal europea, no se siente en el foro y por contra amanezco con un post hablando del ambiente que llevamos respirado bastante tiempo.

Y yo he colaborado, es difícil aislarse, pero también he asumido que esto es un foro para hablar del Real Betis Balompie, donde al igual que el campo tenía al del puro qie me intoxicaba y le daba igual, al que le tenía tirria a X jugador o al que se pegaba todo el partido insultado al entrenador, todos eran béticos, pero bien el Betis a su manera aunque no era la mía, pues aquí es igual, hay gente que cuando gana el Betis, lo primero que hacen es ajustar cuentas al igual que cuando se pierde, los que les gusta subir post de ex jugadores porque se siente dolidos con su marcha o los que a la mínima se ponen a insultar a cualquier jugador.

Jugadores, entrenador , director deportivo o directivos forman el grueso de los que consiguen éxitos y fracasos en este club, la opiniones para que sea un foro sano deberían ser basadas en el respeto, independiente de lo que ganen o que nos caigan mejor o peor, y eso lleva tiempo que no sucede, si el ambiente ostil, sigue imperando, si el debate de la visión futbolistica de un partido, de cómo un jugador ha rendido o el entrenador ha planteado un partido va a desparecer en post del beticismo de trinchera, al final perdemos todos, o al menos los que nos sentimos béticos que nos gustaría vivir ese beticismo en este bendito foro

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Si quieres hablamos de la desinformación interesada y negativa que traes aquí al foro en forma de "rumores". No es nada tóxico eso
                                El compañero solo se hace eco de rumores que salen antes en redes sociales e incluso pone el enlace para que los demás veamos de dónde sale ese rumor, no se porque entrecomillas la palabra rumores dando a entender que se lo inventa, si no fuera por él, no nos enteraríamos de nada del mercado de fichajes y además anima bastante el foro, un respeto a un forero que no se mete con nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X