Este post es insufrible ..El post de Osoted y su compadre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ambiente del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Por qué me responsabilizas de ser el protagonista? ¿Acaso he abierto yo el hilo? Son ellos los que andan insultándome y faltándome al respeto, y no me pienso quedar callado. Sobretodo porque es lo que quieren y les jode que siga por aquí. Me llama la atención que recriminas mi comportamiento, pero me llaman "cáncer", "tarado mental" o "*********" y ni pío, oye. Sensible para algunas cosas y los ojos vendados para otras, eh.
No voy a defender a los que te han insultado. Ni lo he hecho en mi mensaje ni lo voy a hacer. Tampoco te estoy responsabilizando de este hilo. Lo único que he dicho es que tampoco hace falta que respondas a todos.
Simplemente, háztelo mirar. Y no hablo por mi, pero sí una gran cantidad de foreros ven en ti un comportamiento, como poco, incorrecto. Tienes dos opciones: o tratar de cambiar algo, (no me refiero a ser una persona completamente diferente, simplemente adáptate al sentir del foro y trata de no hacer tantos comentarios que sabes, por experiencia, que no sientan bien a otros compañeros) o simplemente seguir como estás y más temprano que tarde te acabarán echando, porque como en el fútbol, para que cambien las cosas, es más fácil cambiar al entrenador que a los 25 jugadores.
Por mi parte no es personal, pero esto es una comunidad, y tiene que reinar el buen rollo, e igual tu forma de escribir no es la adecuada.
No quería parecer un psicólogo, pero no veo otra forma de explicar mi punto de vista.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 19/04/25, 08:06:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ay, pobrecito. Qué pena más grande de Manolo. Ojalá el año que viene un misterio suyo entrando en Campana a sones de El Galileo. Con izquierdazos y to eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ya te he dicho que, por mi parte, no he tenido problemas contigo. No sé si es porque no me he encontrado ninguna chorrada por tu parte o porque no te he leído lo suficiente.
No voy a defender a los que te han insultado. Ni lo he hecho en mi mensaje ni lo voy a hacer. Tampoco te estoy responsabilizando de este hilo. Lo único que he dicho es que tampoco hace falta que respondas a todos.
Simplemente, háztelo mirar. Y no hablo por mi, pero sí una gran cantidad de foreros ven en ti un comportamiento, como poco, incorrecto. Tienes dos opciones: o tratar de cambiar algo, (no me refiero a ser una persona completamente diferente, simplemente adáptate al sentir del foro y trata de no hacer tantos comentarios que sabes, por experiencia, que no sientan bien a otros compañeros) o simplemente seguir como estás y más temprano que tarde te acabarán echando, porque como en el fútbol, para que cambien las cosas, es más fácil cambiar al entrenador que a los 25 jugadores.
Por mi parte no es personal, pero esto es una comunidad, y tiene que reinar el buen rollo, e igual tu forma de escribir no es la adecuada.
No quería parecer un psicólogo, pero no veo otra forma de explicar mi punto de vista.
Sé que no hace falta contestar a todos, lamento que tú lo tengas que leer; pero lo hago para que me dejen en paz y, con suerte, cierren el hilo.
Respecto a que cambie mi forma de escribir, pues no creo que deba hacerlo. Primero porque, cuando no se falta al respeto, soy bastante respetuoso y amable. Y segundo porque no va a servir de nada. Se ha llegado a una situación límite con el beneplácito del Administrador (incluso insinuó públicamente que era un provocador y que usaba Photoshop para denunciar problemas del foro). Evidentemente me queda poco aquí. Una pena, porque me gusta informarme por aquí del Betis y charlar con algunos (tú entre ellos).
Creo que el foco se está poniendo en el lugar equivocado. Cuando me vaya o me echen del foro y siga todo igual, a ver a quién les echan las culpas. Imagino que cogerán a otro y le dirán que soy yo con otra cuenta.Editado por última vez por Invitado; https://www.betisweb.com/foro en 19/04/25, 08:29:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El discurso ha calado bien. La realidad es bien distinta. En los últimos meses el usuario que ha abierto este hilo es el que ha venido a buscarme una y otra vez respondiéndome a comentarios. No tengo ningún problema con eso, pero no soy yo el que contesta buscando polémica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema contigo más allá de algún intercambio de opinion, lo que viene siendo lo normal pero si es cierto que te va la marcha, ya no son las opiniones como tal, es que en los momentos que se hacen parece que solo buscan confrontación y ya no lo digo por ti porque no sé ni quién fue pero el otro día después de pasar a semis leí varios mensajes del tipo mandando a pastar a otros béticos como si alguno quisiera que eliminaran al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese no fue Osoted. Al César lo que es del César . Fue el Aquino y creo que dos más de su cuerda, no más , dando a entender que los que habían criticado a Manolo esta temporada estarían jodidos con el pase a semis. Una de las cosas más ruines , penosas , lamentables y con menos clase que he leído yo aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese no fue Osoted. Al César lo que es del César . Fue el Aquino y creo que dos más de su cuerda, no más , dando a entender que los que habían criticado a Manolo esta temporada estarían jodidos con el pase a semis. Una de las cosas más ruines , penosas , lamentables y con menos clase que he leído yo aquí.
Comentario
-
Creo que muchos de los que acabais quemados es porque os tomáis muy a pecho opiniones propias y ajenas. Yo cuando recibo alguna respuesta atravesada no me lo tomo mal porque tengo interiorizado que puedo decir tonterías y que mi opinión no es importante para nadie. Y de esta forma evito el 100% de las peleas, porque realmente no me importan. Aquí estoy para desahogarme y para pasarlo bien hablando del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que muchos de los que acabais quemados es porque os tomáis muy a pecho opiniones propias y ajenas. Yo cuando recibo alguna respuesta atravesada no me lo tomo mal porque tengo interiorizado que puedo decir tonterías y que mi opinión no es importante para nadie. Y de esta forma evito el 100% de las peleas, porque realmente no me importan. Aquí estoy para desahogarme y para pasarlo bien hablando del Betis.
Hay que tomarse esto como lo que es,un foro para evadirnos un rato de los problemas reales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/25, 11:17:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo entrando en el foro muchísimos años, comento poco , lo que me parece , y como foro de opinión , se hace eso, opinar, siempre desde el respeto hay que saber aceptar una opinión a un comentario , como digo siempre desde la educación, pienso que todos los foreros deben ser iguales y dejarnos de tantos foreros ilustres...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como muchos de vosotros, voy para 20 años en el foro, en el que me siento en casa, como bético que somos. Como me considero bético de los llamados "exigente" que no es otra cosa que querer ganar y pedir que mi club con una masa social tan grande y entre las mejores de España, se ponga a la altura de su afición y maquille la historia en cuanto a títulos y objetivos.
Últimamente he discutido con algunos compis, con algunos con palabras mal sonantes, Satanitas, Carmona, Notorious o incluso Lu, que compartimos afición con el Calavera. Antaño discusiones con los Sitebochum (Camilo), SaludyBetis (Virginia), Nilescrane (Pepe Tirado), Garganta y hasta mi vecino Dolvi.
El compi Carmona, me llegó a insinuar que mi actitud es de un tal Javier León, otros de nuevo cuño, me han insinuado que era palangana....Esos que no han visto las camisetas del Betis meyba, con los Ortega, Rincón, Calderón, Paco, Nene Suarez, y hasta un tal Melchor, (Que nos daba una vuelta con su R5 copa turbo, a mi y unos amigos), etc... por decir una época en la que era recogepelotas con el responsable Pepe León y mamaba beticismo desde dentro, con ese chandal meyba verde esperanza con brillo y que me estaba grande por todos los sitios del cuerpo. O ese exterior el Benito Villamarin en los años 83, con la portería pintada donde decían que entrenaba Esnaola, o ese campito en la esplanada de fondo que llamaban maracaná, creo recordar...
Entiendo que eso va y debe de ir en el adn del foro, varias opiniones, discrepancias, incluso algún calentamiento.... Yo entro, digo mis cuatro pamplinas y me desahogo hablando de Betis, por lo que te invito a que reconsideres tu no estancia en este sitio.
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/04/25, 10:55:04.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario