Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Habra precios populares?

Comentario

25 pavos en voladizo, precio más que adecuado para una semifinal europea, tenemos que hacer del estadio una caldera y empujar a los nuestros ante un rival que yo al menos lo veo ligeramente inferior si nosotros estamos a nuestro nivel competitivo bueno que hemos visto este año.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Habra precios populares?
        20€ gol norte segundo anfiteatro.
        A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pensaba que la liguilla mandaba. Gracias, me actualizo.
          Solo mandaba para el play off y la primera eliminatoria, el resto era sorteo
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

He estado viendo algún partido y muchos resúmenes de la Fiore este año y saco varias conclusiones así a bote pronto:

Tienen un juego bastante alegre y ofensivo donde su sistema preferido es el 4-3-3, aunque creo que en algunos partidos han alternado el 4-2-3-1 y 4-4-2.
            Priorizan la salida con balón controlado, y luego tras pérdida presionan muy alto intentando recuperar en campo rival, manteniendo la linea defensiva muy arriba, algo muy parecido a nosotros.
            Al igual que nosotros dejan espacio para la imaginación a sus jugadores más creativos, jugadores como Gudmundsson (ojo este es muy bueno) no tienen un posicionamiento fijo y van rotando en el ataque, lo que dificulta la labor defensiva.

El juego de sus laterales también es clave para darles profundidad, especialmente Dodo. Luego se aprecia como priman lo colectivo a lo individual, aunque Moise Kean es una mala bestia.

En definitiva es una eliminatoria a priori igualadísima al 50/50, con dos clubes de un nivel y un estilo de juego muy parejos, donde pasará el que más acierto logré tener en las áreas.
            Tengo un nosequé de que...en fin no digo ná mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
              Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
              Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.
              Rau me da mucha pena que lo veas así. Lo digo en serio, no se disfruta si el análisis es el que tú haces. Yo estoy súper contento por romper una barrera histórica, que honestamente pienso que ayudará en el futuro, por enfrentar unas bonitas semifinales y un ambiente en el Villamarín de noche grande, de hecho inédita. Y todo esto compitiendo por repetir Europa por quinto año consecutivo. Dile tú a los seguidores de la Roma, West Ham y Olimpiakos que esto es un engaño, con su trofeo en las vitrinas. Oro, vamos por lo menos para mí; oro del metal y del mental. Anímate Rau.
              A kkTUAkk, rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
                Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
                Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.
                Que los palanganas no te hagan ver lo contrario. Por mucha tercera competición europea que sea no deja de ser un título oficial europeo que de momento solo han ganado equipos de la talla de Roma, West Ham y Olimpiakos.

Es más los palanganas, que tanto la quieren desprestigiar para hacernos de menos, están como locos por pillar ese octavo o noveno puesto que les dé el pase a Conference, para eso precisamente al traído al enfermo mental de Utrera, y no te quepa la menor duda que como lo consigan lo van a vender como un éxito rotundo y la temporada que viene irán a ganarla con todo.

Estamos hablando de un título europeo que de ganarlo habrá sido eliminando a equipos como la Fiore o Chelsea en una final, no de un carranza, además que tampoco estamos para exigir mucho con los pocos trofeos que tenemos en las vitrinas.

Y otro dato, seríamos el primer equipo español en ganar esa competición.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Sigo sin entender el desprecio que se le tiene a esta competición, si fuera por parte de un sevillista lo puedo entender, como nosotros hicimos en su día llamándole "paragüero" a la europa league para quitarle importancia, no se, es algo que no me entra en la cabeza
                  Exactamente tú lo has dicho, hay una tendencia de unos y otros aficionados a desprestigiar y a burlarse permanentemente de cualquier logro, porque lo de los paragüeros por ejemplo soñariamos con conseguir solo uno. Pero entiendo que el fútbol y encima más en Andalucia una tierra tan pasional y tan poco objetiva se de esto con bastante facilidad.

Comentario

¿Para los Soy Bético, aún no es posible comprar entradas?

Comentario

Estamos en semifinales de la Conference y la gente como si no hubiéramos conseguido nada. Si el año pasado quedamos séptimos es para estar aquí este año. Y si este año entramos en Europa League es para intentar llegar lo más lejos posible el año que viene. El Osasuna el año pasado no pasó ni de la previa. ¿Debería haber arrasado hasta semis si es tan fácil, no?

Creo que estar donde estamos puede servir para que tanto esta competición, como otras superiores, estén para algo más que molestar. Porque cuando estábamos en octavos leias a foreros que pensaban que competir en Europa no servía para prácticamente nada, pero luego querían quedar entre los seis primeros para entrar en Europa.

Llegar lejos en Conference, y más si la ganamos, puede ser útil para el año que viene decir "vale, se puede competir en Europa. Ahora demos un pasito más."

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        Parece que no.

Comentario

Esta competición de la Conference ya ha sido un éxito para el Betis.
                          Económicamente se han cubierto los presupuestos y seguramente con los taquillajes incluso se superarán.
                          Deportivamente hemos llegado a semis y no nos ha distraído demasiado en liga.
                          Institucionalmente, nos da presencia y visibilidad en Europa, lo que indirectamente beneficia a la cotización y valoración de nuestra plantilla.
                          Era la competición ideal para un equipo como el nuestro y que además nos da la posibilidad de crecer para próximas participaciones europeas.
                          Las semifinales hay que jugarlas sin presión y con la ilusión propia de quien no suele estar en estas fases tan avanzadas. La Fiorentina ha jugado ya dos finales y está sería la tercera, ellos deben estar más presionados que nosotros.

Comentario

Creo que al público y demás serán a partir de que acaben las activaciones

Comentario

Creo que la activación de abonos es hasta el 24 de abril. Así que mínimo hasta el 25 no será posible comprar entradas para el resto (si es que quedan).

Comentario

Gerona, Gerona y mas Gerona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X