Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Nos meo terriblemente pero en la europa league, ah y por cierto el Steaua tiene una Copa de Europea en sus vitrinas y no sé si puede ser el club más importante de Rumanía, ha jugado la champions y tal. No es comparable con el Jaggellonia por ejemplo.
    No pretendía comparar compañero. Me refería a que el Betis también tenía la obligación, por superioridad, de pasar ante el Steaua, el Rennes o el Dinamo. Al igual que la tenía el Villarreal ante el Anderlech, el Osasuna ante el Brujas, o esta temporada el Lens ante el Panathinaikos. Que aunque en el fútbol lo normal es que los favoritos pasen, a veces no es así, y nuestro historial europeo habla por sí solo.

Tampoco voy a convencer a nadie de que una competición tenga más prestigio que aquella o que esta otra. No tiene mayor importancia. En lo que coincidiremos todos es que se ha cumplido la obligación que teníamos en lugar de meter la pata como otros o nosotros mismos hemos hecho en el pasado, y que ahora toca darlo todo en unas semifinales.

Comentario

Sigo sin entender el desprecio que se le tiene a esta competición, si fuera por parte de un sevillista lo puedo entender, como nosotros hicimos en su día llamándole "paragüero" a la europa league para quitarle importancia, no se, es algo que no me entra en la cabeza
      A Megido le gusta esto.

Comentario

Yo me he alegrado hasta cuando ganábamos Carranzas anda que no voy a celebrar ganar la Conference como lo que es, un titulo europeo. Pulsad la opinión palanganil para que veáis si tiene valor o no, con la boca chica te dicen que es un titulo menor que la europa league y entre ellos no dejan de maldecir ante la posibilidad de que la ganemos.
        A rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, FjBetis, Zlatan, , y a les gusta esto.

Comentario

Le tengo todo el respeto y honor a esta competicion, pero algo que no voy a poder negar es que esos cosquilleos en el estomago no tiene pinta que los tenga hasta esa hipotetica final. Lo he intentado eh, pero con los Celje, Jagiellonias y Gantes de la vida no me sale.

Comentario

20 euritos semifinal europea.

Magnífico.

Comentario

Ahora comienza la competición de verdad, 3 partidos y plata. A por ello.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Notorious1 . Como ves a esta Fiore. Piensas que le metemos mano?
                Muy igualado pero aquí ya no vale el medio gas ni nada. En nuestra Liga sería un rival de nuestra Liga. La doy por 50 50.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Yo me he alegrado hasta cuando ganábamos Carranzas anda que no voy a celebrar ganar la Conference como lo que es, un titulo europeo. Pulsad la opinión palanganil para que veáis si tiene valor o no, con la boca chica te dicen que es un titulo menor que la europa league y entre ellos no dejan de maldecir ante la posibilidad de que la ganemos.
                  Igual de idiotas que los que hablaban de paraguero mientras levantaban uno tras otro. No es difícil ganar títulos a nuestro nivel y el de ellos históricamente como para despreciarlos. A revienta calderas a por la Fiore y a la final a competir.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Le tengo todo el respeto y honor a esta competicion, pero algo que no voy a poder negar es que esos cosquilleos en el estomago no tiene pinta que los tenga hasta esa hipotetica final. Lo he intentado eh, pero con los Celje, Jagiellonias y Gantes de la vida no me sale.
                    Pues ciertamente, me ha pasado igual, he tenido más cosquilleo contra el el Villareal el domingo que contra esos rivales que mencionas, quizás, contra el Vitoria por la famosa barrera de 1/4, pero veía al equipo tan superior al resto que me parecía impensable que nos eliminaran.

Seguramente el mayor cosquilleo del torneo fué en el famoso sorteo de 1/8 que posiblemente habría cambiado bastantes perspectiva si nos hubiera tocado la bolita azul.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Ahora comienza la competición de verdad, 3 partidos y plata. A por ello.
                      El equipo debió quedar entre los 4 primeros para evitar que el Azar nos permitiera evitar a los 2 rivales más fuertes hasta semis.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        ¿Y todos los puñeteros partidos de ida siempre en casa?
                        Tengo memoria de pez, ¿esto fue por sorteo o algo así?
                        Quedamos por detrás de ellos en la liguilla, y de los polacos y de los portugueses.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          La palanganada está rabiando cosa fina.

Comentario

A ver si podemos ir a Florencia con algo de ventaja. Esto es serio ya.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Quedamos por detrás de ellos en la liguilla, y de los polacos y de los portugueses.
                              No tiene nada que ver para estas rondas, fueron por sorteo.

Si el Vitoria nos hubiera eliminado, hubiera jugado también todas las eliminatorias como visitante la vuelta, aun siendo segundo en la fase de liga.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                No tiene nada que ver para estas rondas, fueron por sorteo.

Si el Vitoria nos hubiera eliminado, hubiera jugado también todas las eliminatorias como visitante la vuelta, aun siendo segundo en la fase de liga.
                                Pensaba que la liguilla mandaba. Gracias, me actualizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X