Histórico! Por primera vez en nuestra historia jugaremos una semifinal europea. A falta de confirmar la hora que se sabrá en unas horas, la jugaremos contra la ACF Fiorentina, teniendo la vuelta el Jueves 8 de Mayo, Jueves de Feria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNuestro anterior partido es en casa contra el Valladolid el jueves 24 de abril. El suyo en casa contra el Empoli el domingo 27. Tenemos una semana entera para preparar y descansar. Ellos tienen 3 días menos.
La ida hay tiempo de sobra para prepararla.
Prefiero jugar la Ida en casa, creo que nos viene mejor.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNuestro anterior partido es en casa contra el Valladolid el jueves 24 de abril. El suyo en casa contra el Empoli el domingo 27. Tenemos una semana entera para preparar y descansar. Ellos tienen 3 días menos.
En lo personal, creo que sería el momento de darle minutos a Bellerin, WC, Mendy, Abde, etc...Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 17/04/25, 20:37:36.
Comentario
-
Saldada la deuda histórica de las semifinales hay que pagar la siguiente, llegar a una final como ya hicieron 10 equipos españoles. Expectante por leeros a los que conocéis a la Fiorentina. Tan mala noticia es perder a Llorente y Roca como buena ver el nivel que está dando Bakambu cuando nadie lo esperaba.
¡Disfrutad musho!
- 5 Me gusta
Comentario
-
La Fiorentina resultados de esta temporada, han ganado 3-0 al Inter, 3-0 a la Juve, 1-0 al Atalanta... Al igual que nosotros hemos ganado a Madrid, Atleti y empatado con el Barcelona... Estará muy igualado, una lástima que estemos sin Llorente y el Cucho, y veremos a ver Ricardo... Por cierto 2 de la Fiore han visto hoy amarilla, apercibido ninguno no ?? Por si se pueden perder la ida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario