Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el Chelsea si llegara a la final, se estaría jugando el puesto Champions con el Forest.

Como digo, es adelatar mucho, pero la final de conference 3 días después de terminar las ligas queda un poco descafeinada cuando pueden ponerla al siguiente miércoles entre las finales de Europa league y Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme con detalle y explicando cada cosa. La única duda que me queda es... ¿entonces el préstamo se puede hacer desde este momento o desde que acabe el período de activación (jueves 24 a las 14:00)?
      Me acabo de meter en la sección de prestamo de abono para comprobar si me salía el partido y que va. Sólo aparece el del Valladolid.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/04/25, 08:47:11.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me acabo de meter en la sección de prestamo de abono para comprobar si me salía el partido y que va. Sólo aparece el del Valladolid.
        Mi primo no pudo ir contra los polacos tras activar el abono y el prestamo se pudo hacer pasado el proceso de activación
        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 23/04/25, 09:02:46.
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• bakambu no ha entrenado hohy, dicen...veremos a ver si no tenemos que jugar con algún parche o algún canterano un partido tan doble o nada

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

La gente está intentado comprarlas por internet en zona local pero estan capadas la IP españolas. Las solicitadas al club estarán a punto de anunciarse
            Hasta donde yo sé, porque lo probé, tan solo basta con indicar que has nacido fuera de España (yo puse Portugal). Si lo haces así, te lleva hasta la plataforma de pago.

Comentario

• https://x.com/SoyCalcio_/status/1915111524277833795
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Y el Chelsea si llegara a la final, se estaría jugando el puesto Champions con el Forest.

Como digo, es adelatar mucho, pero la final de conference 3 días después de terminar las ligas queda un poco descafeinada cuando pueden ponerla al siguiente miércoles entre las finales de Europa league y Champions.
                adelantar mucho? ...me he pillado un apartamento en Wroclaw. Cancelación gratuita. El gafe no existe.

Comentario

• Moisés Kean , máximo artillero de la Fiore, fuera del equipo por "problemas personales" , abandonó la concentración en Cagliari y no se sabe nada de su vuelta . Al mismo tiempo que ha sucedido esto, salen los rumores de que el Barcelona lo quiere.
                  Atentos al desarrollo de esta situación porque para ellos puede ser una baja importantisima.
                  A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Moisés Kean , máximo artillero de la Fiore, fuera del equipo por "problemas personales" , abandonó la concentración en Cagliari y no se sabe nada de su vuelta . Al mismo tiempo que ha sucedido esto, salen los rumores de que el Barcelona lo quiere.
                    Atentos al desarrollo de esta situación porque para ellos puede ser una baja importantisima.
                    Se hablaba de molestias en un tobillo leí por ahí. Contea el Empolo esta semana parece que podría estar.

Comentario

• Por cierto, ellos tienen un partido en mitad de la eliminatoria contra la Roma que es una auténtica final para meterse en Europa. Van octavos y la Roma es ahora mismo séptima.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1915402148126351664
                        A Real Balompié y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo una pregunta.

Soy socio con el abono activado, podría sacar una entrada al ser también abonado+soy betico ? Es decir mi activacion + una entrada como el soy betico normal no? A 25€ + gestión en gol norte.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Se hablaba de molestias en un tobillo leí por ahí. Contea el Empolo esta semana parece que podría estar.
                            Lo que yo he leído en web italianas es que se trataba de problemas extradeportivos, vamos a ver qué va pasando con esto.

Comentario

• Al parecer lo de Moise Kean son problemas personales/familiares. Esperemos que no sea nada grave en cualquier caso.

Comentario

• casi me da un infarto esta tarde uff, telita para comprar las entradas
                                fallando al seleccionar los asientos, cuando se consigue, metes los datos y da error al pagar, luego otra vez...y ves que apenas hay sitio libre... le estaba dando fallos a todo el mundo y se liberaban al rato
                                menos mal que a la tercera fue la vencida

estoy engorilada ya!
                                tienes que ganar la coooopaaaaaaa
                                A Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X