Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿El horario del partido en casa a las 21h es ya oficial?
    Editado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 18/04/25, 12:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      ¿El horario del partido en casa a las 21h es ya oficial?
      Si

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
        Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
        Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.
        Amigo, le has "comprado" el argumento a los palanganas. Tercera competición europea, sin duda, pero trofeo de la galleta o intertoto para nada.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Algo así venía a preguntar yo, no a un forero en cuestión sino en general.

Me han dicho que tienen un juego muy directo.
          A las Buenas apañero, pues ahí va mi aporte, habré visto unos 12-15 partidos esta temporada.

Su entrenador Palladino (a la taza….lo siento) ha cambiado varias veces de sistema, aunque su juego al final siempre es bastante directo y a muchos golpes, comenzó con 3 céntrales, dos líneas en el centro del campo y ataque siempre con un punta, en este caso su mejor jugador ofensivo que es el conocido Moise Kean que ha vuelto a pillar buen nivel tras no rendir mucho en la Juve.

Después probó con línea de 4 con Comuzzo y Rainieri (peligroso en el balón parado) en el centro de la zaga, con dos laterales ofensivos como Dodo y Gosens, ambos pueden jugar también de carrileros en sistema de tres centrales.

Desde hace varias semanas, volvió a la línea de 3 atrás con la incorporación al equipo del central croata Pograncic (ex Lecce) , como suplente tienen al central Español que estuvo en Brasil y en el Arsenal como Pablo Marí. En la media, como he dicho juega con dos carrileros muy largos, en diestra el brasileño Dodo es potencia, y en la izquierda tienen como dije antes a Gosens, el alemán no está como en su época top en la DEA, pero sigue teniendo una pierna muy fina.

En la sala de máquina, va cambiando, quizás los dos más titulares sean Cataldi como jugador más de fijación y Mandrágora (tiene mucha llegada) y ahora el tercero en discordia está siendo Fagioli. Tienen también a Adli (ex Milán y Girondins) o Richardson para jugar por el medio.

En ataque ahora juega con dos más delanteros, con su estrella Kean, que es una bestia al espacio, y con muchísimo remate, y Gudmonson que ayuda con mucho trabajo. El argentino Beltrán también tiene minutos, pero no es un gran goleador, aunque si puede ayudar desde el banquillo.

Y en portería, tienen a un De Gea, que fue ganando minutos poco a poco, y ahora es uno de sus jugadores clave, y está haciendo una muy muy buena temporada, mismamente contra el Celje (sobre todo en la ida) fue vital para el conjunto viola.

Su eje de jugadores importantes sería De Gea, Rainieri, Cataldi, Mandrágora y Kean. Y parar también si llegan bien sus carrileros Dodo y Gosens, que además no se nos suelen dar bien jugar contra equipos jugando así.

Como meterles mano? Pues es un equipo que normalmente aunque son intensos, suelen dejar huecos sobre todo entre centrales y medios, ahí Isco y Bakambu deben ser importantes. Después aprovechar cuando sus carrileros estén más arriba, y que nuestros extremos como Jesús y Antony puedan medirse más a sus centrales que lógicamente son más lentos, incluso cuando están más atrás los Dodo y Gosens, el 1X1 tampoco son sus fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Algo as� ven�a a preguntar yo, no a un forero en cuesti�n sino en general.

Me han dicho que tienen un juego muy directo.
            El mejor de la Fiore es claramente su delantero centro Moise Kean, ex del PSG o Juventus, lleva 23 o 24 Goles está temporada... De Gea también está jugando muy bien, en portería y delantero creo que son superiores, el centro del campo creo que el nuestro más calidad y el de ellos más físico... Luego en defensa creo que ellos juegan con 3 centrales y carrileros muy ofensivos Dodó y Gosens... Nuestros laterales Sabaly y Ricardo son más equilibrados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Yo lo digo con toda la sinceridad que tengo. Se habla de ohhh por fin una semifinal europea. El por fin denota todo el tiempo esperado pero claro ese tiempo había solo dos competiciones europeas, esto es una tercera agregada de mucho menos nivel, donde lo más difícil que hemos tenido ha sido el Vitoria Guimaraes , ¿ Alguien sabía del Jaguellonia antes de empezar esto ? Para mí de momento es el trofeo de la galleta o intertoto.
              Ahora Fiorentina o Chelsea? Vale tienen un nivel más o menos parejo y de ahí vendrá el tener un título europeo o no, y cualquier a puede ganar en ese nivel parejo, pero para mí solo hay competición con esos dos equipos realmente.
              Resumen, si alegría de llegar pero que no, que es un engaño. Económicamente al menos la llegar a semis estamos en lo presupuestado y si avanzamos, más dinero y menos se tendrá que vender.
              Aunque duela y no sea popular ahora sin duda tienes razón, la Conference league es la mitad por así decirlo que la europa league, sin duda que es para alegrarse pero claramente es menos que la Copa del Rey en importancia y valor deportivo cuando por contra la Europa League sería más.

Mucho mejor esto que nada sin duda pero bueno no cabe duda que la Europa League es otra cosa y bueno el Betis debe aspirar a jugarla la mayoría de las veces, no la Conference que no existía hace solo tres años. No es tampoco la intertoto pero está cerca.

Comentario

No hay aquí por el foro, algo de info de cuántos partidos europeos lleva el Betis en su historia, entrenadores con más partidos, jugadores con más partidos en europa... Me gustaría echarle 1 vistazo, el que más imagino será Joaquín pero hay jugadores como Aitor o Bartra que no deben andar muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Es más, si el Betis está hoy en semifinales de este torneo, es porque es la temporada pasada se lo ganó en el campo superando en la Liga a otros trece equipos. Entre ellos, ese peñazo llamado Villarreal.

Los torneos europeos, en realidad, comienzan con la clasificación liguera. Por muy bajo que sea el nivel de la Conference, si tú no te metes sumando puntos la temporada anterior contra los Madrid, Atlético o Leganés, la vas a ver desde tu salón. Como están haciendo en Nervión.

Además de que como puse antes, somos el primer representante español en llegar a semifinales, cuando Osasuna o Villarreal palmaron. Que sí, que era nuestra obligación por el nivel de los rivales. Pero c.oño, que yo he visto como un Steaua de Bucarest nos meaba en nuestro estadio. Dejadme disfrutar un poco.
                  Nos meo terriblemente pero en la europa league, ah y por cierto el Steaua tiene una Copa de Europea en sus vitrinas y no sé si puede ser el club más importante de Rumanía, ha jugado la champions y tal. No es comparable con el Jaggellonia por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    No hay aquí por el foro, algo de info de cuántos partidos europeos lleva el Betis en su historia, entrenadores con más partidos, jugadores con más partidos en europa... Me gustaría echarle 1 vistazo, el que más imagino será Joaquín pero hay jugadores como Aitor o Bartra que no deben andar muy lejos.

Lo más positivo es que el Betis rompa barreras mentales aunque sea en una competición mejor y que vaya engrosando su historial competitivo también en competiciones internacionales, eso tiene una traducción no solo económica sino también de prestigio y de nivel de club que a su vez hace que se pueda acceder a jugadores de más caché con el tiempo.

Comentario

A por ellos que son pocos y cobardes (y somos mejores )

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Aunque duela y no sea popular ahora sin duda tienes razón, la Conference league es la mitad por así decirlo que la europa league, sin duda que es para alegrarse pero claramente es menos que la Copa del Rey en importancia y valor deportivo cuando por contra la Europa League sería más.

Mucho mejor esto que nada sin duda pero bueno no cabe duda que la Europa League es otra cosa y bueno el Betis debe aspirar a jugarla la mayoría de las veces, no la Conference que no existía hace solo tres años. No es tampoco la intertoto pero está cerca.
                        Ni mucho menos es menos que una copa del rey, el equipo que gana la Conference muchos aficionados de otros países se enteran que has ganado, estoy seguro que ganar una copa del Rey al Osasuna o Valencia fuera de España de entera. 4 gatos.

La actual Europa League en comparación a la UEFA de antes también sería una competición menor, pero luego en el palmares vale lo mismo.

Tú ganas un título y se queda para siempre, es un título europeo y lo mismo dentro de X años no existe europa League ni Conference...pero el título se va a contabilizar como cualquier título Europeo, como los equipos que tengan en su palmares una Recopa.

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1913189077249032653

Comentario

Partido difícil pero no imposible.

Hay que sacar un buen resultado en casa, aunque ellos en su estadio no son muy fiables.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ni mucho menos es menos que una copa del rey, el equipo que gana la Conference muchos aficionados de otros pa�ses se enteran que has ganado, estoy seguro que ganar una copa del Rey al Osasuna o Valencia fuera de Espa�a de entera. 4 gatos.

La actual Europa League en comparaci�n a la UEFA de antes tambi�n ser�a una competici�n menor, pero luego en el palmares vale lo mismo.

T� ganas un t�tulo y se queda para siempre, es un t�tulo europeo y lo mismo dentro de X a�os no existe europa League ni Conference...pero el t�tulo se va a contabilizar como cualquier t�tulo Europeo, como los equipos que tengan en su palmares una Recopa.
                              Yo la Copa de Italia, la FA Cup, o la Copa Alemana... No tengo ni idea de quién las han ganado los últimos años, pero la Conference y la Europa League si lo se porque las he visto... Llevas toda la razón en eso que es mucho más seguido en otros países.

Comentario

De conseguir, lo considero como un gran torneo, en la copa que ganamos, como rivales eliminamos de más peso, la Real, Atapuerca y en la final al Valencia.

Este torneo, de ganarse, sería contra el Gent, Vitoria Guimarães, Fiorentina y Chelsea.

Por pavor señores, que el Atapuerca ha ganado finales de la Europa League contra el Español, Dnipro y Middlesbrough

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/04/25, 14:01:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X