Hay que ponerle dramatismo a esto, la Toscana no es para tanto al lado de Andalucía o Castilla.
A por ellos!
No cambio yo la bistecca fiorentina o una focaccia por el solomillo al whisky o un serranito ni por todo el oro del mundo. Ni la Santa Croce por el Salvador.
No sé por vuestros comentarios parece que nos enfrentamos a un equipazo. En verdad son tan buenos, a ver si alguien me puede decir algún análisis tipo Maldini. Los portugueses aquí en casa metían miedo pero luego allí fue coser y cantar, que nivel tienen estos italianos?
Son favoritos, por historia reciente y pasada, y además pienso que tienen un muy buen equipo y entrenador, ahí está la clasificación en Italia y su recorrido hasta llegar a semifinales; pero fuera complejos que nosotros no somos malos, y honestamente, ya es hora de que se gane bien y contundentemente a un gran rival de Europa en el Villamarín. Luego allí será o no, pero de Heliópolis deberían salir escaldados.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Son favoritos, por historia reciente y pasada, y además pienso que tienen un muy buen equipo y entrenador, ahí está la clasificación en Italia y su recorrido hasta llegar a semifinales; pero fuera complejos que nosotros no somos malos, y honestamente, ya es hora de que se gane bien y contundentemente a un gran rival de Europa en el Villamarín. Luego allí será o no, pero de Heliópolis deberían salir escaldados.
Haceros el cuerpo a que la eliminatoria la vamos a resolver allí.
Para ser grandes debemos jugar contra grandes equipos, se gane o se pierda, para mi jugar unas semis de Europa contra un equipo, equipazo, como la Fiorentina, que queréis que os diga, me mola mucho
Transfermark para mí es 1 web que cada año pierde más fiabilidad, ponen cada vez precios más raros, por ejemplo a la plantilla del Sevilla la dan más valor de mercado que la nuestra... Pa que veáis lo en caída que va esta web... Pero como no controlo mucho de la Fiorentina pues me a dado por buscar el valor de plantilla de la Fiore por curiosidad y ver quienes son los mejores jugadores de ellos... Los dan 100 millones más de valor a los italianos que a la plantilla nuestra. https://www.transfermarkt.es/ac-flor...saison_id/2024
El Betis, por plantilla, es el favorito de largo está eliminatoria. La Fiore, por historia, lo es tambien. Es una eliminatoria guapísima que llevamos una vida esperando que se de. No va ser fácil, pero recordar que tenemos el factor Isco. Con el podemos ser campeones.
Originalmente publicado por Curro BetisVer Mensaje
No sé por vuestros comentarios parece que nos enfrentamos a un equipazo. En verdad son tan buenos, a ver si alguien me puede decir algún análisis tipo Maldini. Los portugueses aquí en casa metían miedo pero luego allí fue coser y cantar, que nivel tienen estos italianos?
Según Ismael Medina el Betis es mejor y con mejores individualidades, pero la Fiore es un buen equipo y la eliminatoria está igualada y un poco inclinada hacia el Betis.
Comentario