Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Dos ligas, dos mundos, dos formas de entender el fútbol.

Perdón, me ha podido la épica.
    Hay que ponerle dramatismo a esto, la Toscana no es para tanto al lado de Andalucía o Castilla.
    A por ellos!

Comentario

• partido guapísimo. No es tontería esto ya

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Hay que ponerle dramatismo a esto, la Toscana no es para tanto al lado de Andalucía o Castilla.
        A por ellos!
        No cambio yo la bistecca fiorentina o una focaccia por el solomillo al whisky o un serranito ni por todo el oro del mundo. Ni la Santa Croce por el Salvador.

Comentario

• https://x.com/SoyCalcio_/status/1916532794626552197
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El que no vaya a ir de verde será por qué no quiera.

https://x.com/kinkisbetis/status/1916539334812983366

Comentario

• https://x.com/Rogelosa/status/1916561290450895087
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No sé por vuestros comentarios parece que nos enfrentamos a un equipazo. En verdad son tan buenos, a ver si alguien me puede decir algún análisis tipo Maldini. Los portugueses aquí en casa metían miedo pero luego allí fue coser y cantar, que nivel tienen estos italianos?

Comentario

• Son favoritos, por historia reciente y pasada, y además pienso que tienen un muy buen equipo y entrenador, ahí está la clasificación en Italia y su recorrido hasta llegar a semifinales; pero fuera complejos que nosotros no somos malos, y honestamente, ya es hora de que se gane bien y contundentemente a un gran rival de Europa en el Villamarín. Luego allí será o no, pero de Heliópolis deberían salir escaldados.
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Son favoritos, por historia reciente y pasada, y además pienso que tienen un muy buen equipo y entrenador, ahí está la clasificación en Italia y su recorrido hasta llegar a semifinales; pero fuera complejos que nosotros no somos malos, y honestamente, ya es hora de que se gane bien y contundentemente a un gran rival de Europa en el Villamarín. Luego allí será o no, pero de Heliópolis deberían salir escaldados.
                    Haceros el cuerpo a que la eliminatoria la vamos a resolver allí.

Comentario

• Para ser grandes debemos jugar contra grandes equipos, se gane o se pierda, para mi jugar unas semis de Europa contra un equipo, equipazo, como la Fiorentina, que queréis que os diga, me mola mucho
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Transfermark para mí es 1 web que cada año pierde más fiabilidad, ponen cada vez precios más raros, por ejemplo a la plantilla del Sevilla la dan más valor de mercado que la nuestra... Pa que veáis lo en caída que va esta web... Pero como no controlo mucho de la Fiorentina pues me a dado por buscar el valor de plantilla de la Fiore por curiosidad y ver quienes son los mejores jugadores de ellos... Los dan 100 millones más de valor a los italianos que a la plantilla nuestra. https://www.transfermarkt.es/ac-flor...saison_id/2024

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Para los dudosos...

El Betis, por plantilla, es el favorito de largo está eliminatoria. La Fiore, por historia, lo es tambien. Es una eliminatoria guapísima que llevamos una vida esperando que se de. No va ser fácil, pero recordar que tenemos el factor Isco. Con el podemos ser campeones.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            No sé por vuestros comentarios parece que nos enfrentamos a un equipazo. En verdad son tan buenos, a ver si alguien me puede decir algún análisis tipo Maldini. Los portugueses aquí en casa metían miedo pero luego allí fue coser y cantar, que nivel tienen estos italianos?
                            Según Ismael Medina el Betis es mejor y con mejores individualidades, pero la Fiore es un buen equipo y la eliminatoria está igualada y un poco inclinada hacia el Betis.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• En estas eliminatorias gana el que menos se equivoque, ojalá seamos nosotros y veamos una versión fiable del eqiipo

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Haceros el cuerpo a que la eliminatoria la vamos a resolver allí.
                                Concuerdo, pero es que incluso ganando de dos goles será así, y viceversa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X