15 años lleva este sarnoso haciendo lo imposible para putear al equipo,es sibilino,cobarde y cana.lla,muy descarado y no sé cómo nuestros dirigentes no hacen una queja formal sobre este atracador de Ponferrada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el Girona-R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMenos mal que hemos tenido unos minutos de lucidez en la primera parte que nos ha dado 3 de ventaja.
El gol del Girona es una muestra de hasta dónde están dispuestos a llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Íbamos ganando por 0-3 y el gol de Stuani ha sido intrascendente. Pero se ha ganado a pulso su fama de polémico.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Imagínate que hubiésemos ido ganando solo por 0-1 y nos hubiesen empatado con ese atraco. Este miserable es un verdadero cabr0n cada vez que nos arbitra.
Comentario
-
Por la mitad del manotazo a Ruibal nos han echado a jugadores repetidas veces.
Lleva años jodiendonos y lo seguirá haciendo hasta el día que se retire, no hay más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay del orden de dos o tres razones para anular el gol del Girona... Falta clara. Luego el balón le da en la mano, indirectamente, pero al final es una asistencia....
Y como el toque con la mano se convierte en una asistencia, también hay fuera de juego de Stuani...
Y luego va y no pitan el penalti del Cucho....
Dios mío!!!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que lo del gol es de chiste, aunque ahí tiene más culpa el VAR que él.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario