Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siendo realista: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, Carvalho, Abde y Chimy. Más los cedidos Borja Iglesias, Iker Losada y Juanmi. Todos ellos deberían salir en cualquier escenario.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/04/25, 19:28:17.

Comentario

Yo, que salgo muy poco últimamente.
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pellegrini es como mi suegra, hay que quitarle las cosas feas de enmedio porque como las tenga ,las pone.
        Eso no se lo dices a la cara

Comentario

Para mi deberían ser Vieites, entre Sabaly/Bellerín y Perraud/Ricardo un lateral por banda (no me importaría soltar a los cuatro), Carvalho, Abde y Chimy.
          Y escuchar ofertas por todos menos Isco, Bartra y Llorente, que serían los tres capitanes.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Eso no se lo dices a la cara
            A mi suegra desde luego que no.....

Comentario

La banda izquierda fuera, los dos laterales y Abde. Y por su puesto la tortuga, una de las hipotecas que nos queda con mucho salario y poco o nulo rendimiento.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ya veremos como acaba la temporada, que según termine, sobrarán mas o menos

Comentario

He señalado seis o siete, pero aparte pienso que hay urgencias y prioridades para sacar del equipo: Carvalho es URGENTE que salga y libere. Chimy es fácilmente sustituible, Abde, yo lo cedería y esperaría al mundial y a partir de ahí, perfilaría cosas.

Y otra cosa: los dos cedidos del Celta no pueden volver.

Y otra cosita: a los del barco de Vitor Roque, dos remos y que empiecen a palear.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/04/25, 10:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, yo lo llamaría ignorancia, no coincidencia.

Nah, fuera bromas, era evidente que iba a salir eso. Yo también buscaría reforzar el centro del campo y si hay opciones en el mercado de su perfil también plantearía su salida.
                    Su salida sería díficil de cubrir, en principio me vale Fornals y está Altimira o Roca, más me preocupa que salga Cardoso pues su sutituto debería ser un perfil Guido.

Comentario

Por poner nombres propongo Vieites, Adrian, Bellerin, Perraud, R. Rodriguez, Carvalho, Chimi Avila, Bakambu y duda de Lo Celso por alguien que nos pueda dar mas en otra posicion delantero top o medio top etc... Mas los cedidos Losada e Iglesias.

Comentario

Vieites, Adrián, Perraud, Ricardo Rodríguez, Mendy, Bellerin, William Carvalho, Abde, Chimy y Bakambu ( en conference esta bien pero ficharía otro 9 para acompañar a cucho y que suban a Pablo García)

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Su salida sería díficil de cubrir, en principio me vale Fornals y está Altimira o Roca, más me preocupa que salga Cardoso pues su sutituto debería ser un perfil Guido.
                          Para mí, Carvalho es un jugador top y debe ser reemplazado como tal, independientemente del desempeño de Fornals. Su sueldo daría para traer a un sustituto ilusionante. Si no va a ser reemplazado, prefiero que se quede.

Comentario

que salga cualquiera menos Perraud.

Comentario

Deben salir pocos,tenemos un plantillon ,ahora en serio, por mí ; los porteros ,los laterales ,roca, Carvallo, abde, chymi.....muchos veo ya

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí, Carvalho es un jugador top y debe ser reemplazado como tal, independientemente del desempeño de Fornals. Su sueldo daría para traer a un sustituto ilusionante. Si no va a ser reemplazado, prefiero que se quede.
                                A veces hablas igual que el ingeniero. He escuchado sus palabras en ti . Jajaja . Yo también quiero gente ilusionante, pero con que me traigan a otro Altimira qu pueda estar disponible toda la temporada casi que me vale. La calidad con Isco, Jesús , Lo Celso o Fornals incluso ya la tenemos. Eso sí, intentaría retener a Anthony. No le hago ascos a un Ceballos, pero creo que tenemos otras prioridades.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X