Siendo realista: Vieites, Bellerin, Mendy, Perraud, Carvalho, Abde y Chimy. Más los cedidos Borja Iglesias, Iker Losada y Juanmi. Todos ellos deberían salir en cualquier escenario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pellegrini es como mi suegra, hay que quitarle las cosas feas de enmedio porque como las tenga ,las pone.
Comentario
-
Para mi deberían ser Vieites, entre Sabaly/Bellerín y Perraud/Ricardo un lateral por banda (no me importaría soltar a los cuatro), Carvalho, Abde y Chimy.
Y escuchar ofertas por todos menos Isco, Bartra y Llorente, que serían los tres capitanes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso no se lo dices a la cara
Comentario
-
La banda izquierda fuera, los dos laterales y Abde. Y por su puesto la tortuga, una de las hipotecas que nos queda con mucho salario y poco o nulo rendimiento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He señalado seis o siete, pero aparte pienso que hay urgencias y prioridades para sacar del equipo: Carvalho es URGENTE que salga y libere. Chimy es fácilmente sustituible, Abde, yo lo cedería y esperaría al mundial y a partir de ahí, perfilaría cosas.
Y otra cosa: los dos cedidos del Celta no pueden volver.
Y otra cosita: a los del barco de Vitor Roque, dos remos y que empiecen a palear.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/04/25, 10:14:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Jajajaja, yo lo llamaría ignorancia, no coincidencia.
Nah, fuera bromas, era evidente que iba a salir eso. Yo también buscaría reforzar el centro del campo y si hay opciones en el mercado de su perfil también plantearía su salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Su salida sería díficil de cubrir, en principio me vale Fornals y está Altimira o Roca, más me preocupa que salga Cardoso pues su sutituto debería ser un perfil Guido.
Comentario
-
Deben salir pocos,tenemos un plantillon ,ahora en serio, por mí ; los porteros ,los laterales ,roca, Carvallo, abde, chymi.....muchos veo yaA Frankfurter-Bético y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí, Carvalho es un jugador top y debe ser reemplazado como tal, independientemente del desempeño de Fornals. Su sueldo daría para traer a un sustituto ilusionante. Si no va a ser reemplazado, prefiero que se quede.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario