Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?

Pues eso, ¿qué jugadores crees que no encajan en una plantilla con las aspiraciones actuales del Betis?

Pueden ser por distintos motivos: bajo rendimiento, problemas físicos recurrentes, edad, salario elevado en relación a lo que aportan

No cabían más opciones en la encuesta, así que podéis comentar si creéis que deberían salir Llorente, Cardoso, Altimira, Fornals, Lo Celso, Isco, Antony, Bakambu, Cucho o Jesús, que son los que faltan.
    70
    Adrián
    8,17%
    42
    Vieites
    11,09%
    57
    Bellerín
    10,12%
    52
    Bartra
    0%
    0
    Natan
    0,97%
    5
    Ricardo Rodríguez
    4,86%
    25
    Perraud
    11,67%
    60
    Sabaly
    2,72%
    14
    Ruibal
    1,36%
    7
    Mendy
    9,53%
    49
    Carvalho
    12,65%
    65
    Roca
    1,75%
    9
    Chimy
    12,26%
    63
    Abde
    12,45%
    64
    Otro (Comentar)
    0,39%
    2
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/04/25, 14:28:01.

El problema con Pellegrini es que si le dejas a Juanmi o el que sea del estilo lo pone. Y ya puede estar Maradona en la cantera que como no se lesione Juanmi no debuta

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El problema con Pellegrini es que si le dejas a Juanmi o el que sea del estilo lo pone. Y ya puede estar Maradona en la cantera que como no se lesione Juanmi no debuta
      A Juanmi intentó recuperarlo, pero no fue posible..

La verdad que no aportaba ni en defensa ni apenas en ataque, ademàs de la constante de quedarse parado al mìnimo contacto para provocar la falta, el otro dìa le vi una de esas con el Getafe.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/25, 14:43:09.

Comentario

Abde, Bellerín,Chimy,los porteros,Carvalho,Perraud...y alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A Juanmi intentó recuperarlo, pero no fue posible..

La verdad que no aportaba ni en defensa ni apenas en ataque, ademàs de la constante de quedarse parado al mìnimo contacto para provocar la falta, el otro dìa le vi una de esas con el Getafe.
          El problema es que Juanmi no dio ni un partido medio decente y lo ponía, lo ponía y lo seguiría poniendo si no lo largan y no tengo pruebas pero tampoco dudas de ello .

Comentario

Que tenga claro (salvo sorpresa en este final de temporada) creo que deben salir: uno de los laterales izquierdo, Chimy y Mateo (cedido). El resto dependerá del final de temporada, de la pretemporada y de los fichajes que podamos hacer.

Comentario

Pues Jesús debutó y se ganó la titularidad estando Juanmi. ¿Es Jesús mejor que Maradona? El hijo de Dios supera al padre.
              A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

He marcado 10 y todavía me falta Bakambú.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El problema es que Juanmi no dio ni un partido medio decente y lo ponía, lo ponía y lo seguiría poniendo si no lo largan y no tengo pruebas pero tampoco dudas de ello .
                  Una cosa es que lo haya intentado y otra que sea sadomasoquista..

Juanmi este año jugó 2 partidos de titular y 237 minutos en liga.

Y de seguro su salida estuvo consensuada con el entrenador, el cual tampoco lo quiso cuando salió al Cádiz.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/25, 18:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No lo creo. Una cosa es que lo haya intentado durante X partidos y otra que sea sadomasoquista..
                    No hace falta hacer suposiciones. Ya en diciembre y enero apenas jugó.

Comentario

Faltan los dos del Celta.

WC va en cabeza de las salidas. A Osoted no le va a gustar tanta coincidencia.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Faltan los dos del Celta.

WC va en cabeza de las salidas. A Osoted no le va a gustar tanta coincidencia.
                        Jajajaja, yo lo llamaría ignorancia, no coincidencia.

Nah, fuera bromas, era evidente que iba a salir eso. Yo también buscaría reforzar el centro del campo y si hay opciones en el mercado de su perfil también plantearía su salida.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/04/25, 19:02:07.

Comentario

Pellegrini es como mi suegra, hay que quitarle las cosas feas de enmedio porque como las tenga ,las pone.
                          A kkTUAkk, bender78 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, yo lo llamaría ignorancia, no coincidencia.

Nah, fuera bromas, era evidente que iba a salir eso. Yo también buscaría reforzar el centro del campo y si hay opciones en el mercado de su perfil también plantearía su salida.
                            Por lo que cobra Carvalho traes dos buenos jugadores

Comentario

En mundo de arcoiris me sobran Adrian, Vieites, Mendy, Bellerín, Perraud, Carvalho, el Chimaso, Abdessamad y hasta me estoy planteando Ruibal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X