Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Sigue siendo un super milagro la Champions?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCreo que tengo más fé en que Abde se suba al carro que en Lo Celso.
Yo siempre le he defendido, pero casa vez tengo menos argumentos para hacerlo. Un equipo luchando por todo y no pone nada de nada de su parte.
Disfrutemos de las últimas semanas de Johnny con la camiseta del Betis. Va a ser difícil sustituirle.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEah, a chupar la Stuani, a chu par la Portu, a chu par la catalinos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Flipando con algunos de los comentarios. Que si la segunda parte, que si lo importante era ganar, que si jugar mal, que si...
Señores, pedazo de victoria en el estadio de un rival que literalmente se está jugando la vida. Se han quedado a tres puntos del descenso. Y durante todo el partido se ha jugado a lo que hemos querido. Las ocasiones del Girona, en ambas mitades, han sido cuantitativamente pobrísima teniendo en cuenta la situación en la que se hallan.
Que a falta de seis jornadas, dejamos la clásica europea del año que viene prácticamente cerrada (nueve puntos sobre el noveno). Y en Europa, en semis. Anda que me lo iban a decir en enero.
Quién se amarga con este Betis no tiene ni corazón ni cabeza.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 21/04/25, 22:09:37.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFeliz por la victoria a pesar del espantajo de 2° parte que nos han regalado. Se entiende el esfuerzo de jugar entre semana, pero no puede ser excusa para jugar tan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo malo es que Lo Celso en el carro te da partidos y Abde el pobre aun haciéndolo bien no le mete ni al arcoiris.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeLos que insultais y os poneis borde con el Girona y los catalanes teneis alguna explicación? O la única forma que teneis de disfrutar y expresae alegria es meteros con alguien?
Y no he entrado al trapo porque luego los mismos descerebrados se ponen de ofendiditos porque se habla de política.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Hoy asistencia, ojo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué verguenza da cuando los jugadores empiezan a pedir penalti en cada jugada que se tiran, la culpa es del árbitro por no cortarlo.
Más aún cuando el gol viene de una clarísima falta a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeImportante y clara victoria gracias a una estupenda primera parte ante un rival talismán (en Primera sólo perdimos una vez con ellos, el Domingo de Resurrección del año pasado y porque iban como un tiro).
Ahora estamos a un punto del Villarreal, hay que seguir luchando por la 5ª plaza.
Por supuesto, el gol de Stuani vino precedido de una clarísima falta en ataque, aunque el partido ya estaba sentenciado desde hacía tiempo.
Comentario
-
El cambio de timón que ha pegado la DD este mercado de invierno tiene pinta de ser histórico.... en diciembre me dicen esto y no me lo creo, yo no era de los echar a pellegrini, pero si creía que eran síntomas de proyecto agotado y que esta debía de ser su ultima temporada. Sacar al paquetón de Vitor Roque y al Diao de noviembre por Antony, Cucho mas subir a Jesús Rodriguez ha sido el mejor acierto en inviernos desde lo que yo tengo recuerdo, y me alumbran 41 años y bético desde chiquetito.A Verdigracia y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ese cambio de actitud en el Girona de este año comparado con el del año anterior no es culpa de que le hayan desmantelado el equipo..Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/25, 22:15:05.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario