Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Pues si se dijo contra el Girona quizás esa sea la respuesta a mi pregunta. Me parece igual de mal en un campo como en el otro.
    Estaba ayer justo en la zona donde empezó el cántico. Fueron 4 o 5 aficionados del Girona (a los que se sumaron después los niños cantores gerundense), que en respuesta a los béticos que en la otra punta del campo (zona visitante) estaban celebrando a golpes en las mamparas que íbamos ganando. Me lo tomé como un gesto de impotencia, de mal gusto eso sí, pero suelo ir al campo y en algunos sectores algo de inquina suele haber hacia nosotros en ese campo. Ojo, solo voy cuando va el Betis. A otros partidos no he ido así que tampoco se si es igual con todos o solo con nuestro equipo.
    A Satanitas, Balompédico y psikorn les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini es mi pastor, nada me falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El equipo va lanzado a por la Champions
        Uff, se que la Champions da mucha pasta, pero no creo tener equipo para jugarla y me da miedo cagarla en La Liga...
        Mejor la UEL y vamos viendo si eso...

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Uff, se que la Champions da mucha pasta, pero no creo tener equipo para jugarla y me da miedo cagarla en La Liga...
          Mejor la UEL y vamos viendo si eso...
          Manuel siempre le da prioridad a la liga (dicho por el). Siempre es mejor entrar en champion simplemente por el reporte económico aunque pierdas todos los partidos. El truco está en saber gestionarlo y no empezar a gastar sin ton ni son.
          A DjTabi, Balompédico, paco1764 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues lo digo ahora que posiblemente esté en su momento más bajo en años, pero qué entrenador es Michel. Con lo poco, a nivel de plantilla, que tiene y son capaces de generar muchísimo peligro (aunque no concretan porque no tienen un delantero en condiciones salvo Stuani medio roto). Además, no creo que sus equipos defiendan mal, ayer se juntó nuestro grandísimo acierto de cara a puerta con la "desgana" de algunos jugadores suyos (lo de los extremos era de traca).

Comentario

• No entiendo las quejas a la segunda parte,no se puede hacer un partido perfecto con el 90% de posesión y ganando 0-8.

El partido de Polonia si me molesto un poco.
              A beticum y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Manuel siempre le da prioridad a la liga (dicho por el). Siempre es mejor entrar en champion simplemente por el reporte económico aunque pierdas todos los partidos. El truco está en saber gestionarlo y no empezar a gastar sin ton ni son.
                Y además que puedes caer eliminado de la champions pero quedar tercero y jugar europa league, yo no entiendo ese miedo que tienen algunos con la champions. Yo lo veo todo beneficio.
                A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Con lo derrotista que soy yo, que siempre me suelo poner en lo peor con el Betis para no llevarme decepciones, llevamos 2 meses y pico en 1 nube, es que llegan los partidos y en todos creo que vamos a ganar... O por lo menos tengo la seguridad al 200% de que el equipo los va a competir y voy a estar contento... Canela en rama.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Y además que puedes caer eliminado de la champions pero quedar tercero y jugar europa league, yo no entiendo ese miedo que tienen algunos con la champions. Yo lo veo todo beneficio.
                    Eso ya no existe. Si te echan de una competición te echan, ya no hay lo de irse a la competición de abajo.
                    A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Eso ya no existe. Si te echan de una competición te echan, ya no hay lo de irse a la competición de abajo.
                      si quedas tercero en la fase de grupos de champions no juegas europa? vaya pues si es asi no lo sabia

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Si quedas tercero pasas directamente a octavos XD. Ahora es una liga de 36 equipos, como la Europa League y la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si quedas tercero pasas directamente a octavos XD. Ahora es una liga de 36 equipos, como la Europa League y la Conference.
                          es verdad que cambió el formato pero como no veo futbol ni me entero

sigo pensando lo mismo, hay que morir por esa quinta plaza
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El equipo estaba bien pese a perder con el Villarreal de la forma que se hizo.

Sigamos así.
                            eso fue un accidente, lo merecimos y debimos ganar, igualmente hubo otros que no merecimos ganar y se ganaron o perder y se empastaron, fue 1 pena pero a mirar adelante
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/pepelias17_/status/1914629992513683601
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues lo digo ahora que posiblemente esté en su momento más bajo en años, pero qué entrenador es Michel. Con lo poco, a nivel de plantilla, que tiene y son capaces de generar muchísimo peligro (aunque no concretan porque no tienen un delantero en condiciones salvo Stuani medio roto). Además, no creo que sus equipos defiendan mal, ayer se juntó nuestro grandísimo acierto de cara a puerta con la "desgana" de algunos jugadores suyos (lo de los extremos era de traca).
                                Tal cual. Jagoba y Michel ojalá algún día por aquí. Mis dos entrenadores favoritos que son posibilidad. Claramente y a mucha distancia de los demás.
                                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X