Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A por los 3 del jueves, este equipo está con la flechita para arriba disfruten que falta todavía lo mejor
    A beticoalcala, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gran primera parte del equipo y buena gestión de casi toda la segunda parte, seguimos y a soñar por la quinta plaza, por qué no?

Comentario

• Lo importante hoy eran los tres puntos, no olvidemos que venimos de viaje largo desde Polonia, y el jueves volvemos a jugar.

Por cierto yo creo que es falta a Bartra, se sube prácticamente con los dos brazos sobre el hombro, después el tema del fuera de juego es moneda al aire, pero es que además el corner venía de una falta del Girona a Abde por juego peligroso, porque le ponen el pie en la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Feliz por la victoria a pesar del espantajo de 2° parte que nos han regalado. Se entiende el esfuerzo de jugar entre semana, pero no puede ser excusa para jugar tan mal.
          Espantajo pero Antony o Cucho han tenido más claras que ellos. Lástima el córner y meterlos en el partido

Comentario

• ¿Por qué han cantado p*** Betis los catetos esos?

Comentario

• No voy a comentar la segunda parte porque es para matar a alguien.

Tres puntazos. No me los esperaba,

Consolidados para estar un año más en Europa

Beeeeeeeettttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              Beeeeeeeettttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Girona 1 Betis 3. Otra victoria y otra noche maravillosa para los béticos.

Comentario

• Qué verguenza da cuando los jugadores empiezan a pedir penalti en cada jugada que se tiran, la culpa es del árbitro por no cortarlo.
                  Más aún cuando el gol viene de una clarísima falta a Bartra.
                  A cal le gusta esto.

Comentario

• Los que insultais y os poneis borde con el Girona y los catalanes teneis alguna explicación? O la única forma que teneis de disfrutar y expresae alegria es meteros con alguien?

Comentario

• Victoria que me va a reenganchar la ilusion en liga, al menos hasta el domingo, que juega el metadona contra el espanyol. Ahí están nuestras opciones.

Comentario

• Vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo importante hoy eran los tres puntos, no olvidemos que venimos de viaje largo desde Polonia, y el jueves volvemos a jugar.

Por cierto yo creo que es falta a Bartra, se sube prácticamente con los dos brazos sobre el hombro, después el tema del fuera de juego es moneda al aire, pero es que además el corner venía de una falta del Girona a Abde por juego peligroso, porque le ponen el pie en la cara.
                          Para mí tb es falta a Bartra, así como también creo que el rodillazo del cucho en el área en el descuento a un barsa o Madrid se lo dan como penal

Comentario

• Victoria con esfuerzo mínimo. Se tendría que haber aprovechado para algo más, como por ejemplo mejorar la diferencia de goles.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Contento con todos y por todo.

Actitud de diez.No me esperaba ganar hoy.

El gol de ellos ha sido en falta clara.

Montilivi,otro de nuestros estadios fetiches donde solemos ganar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/25, 22:04:39.

Comentario

• Se ha quedado buena noche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X