A por los 3 del jueves, este equipo está con la flechita para arriba disfruten que falta todavía lo mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo importante hoy eran los tres puntos, no olvidemos que venimos de viaje largo desde Polonia, y el jueves volvemos a jugar.
Por cierto yo creo que es falta a Bartra, se sube prácticamente con los dos brazos sobre el hombro, después el tema del fuera de juego es moneda al aire, pero es que además el corner venía de una falta del Girona a Abde por juego peligroso, porque le ponen el pie en la cara.A beticoalcala, iron_man, Por un betis libre, MAcasleb, Frankfurter-Bético, Alcotán, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFeliz por la victoria a pesar del espantajo de 2° parte que nos han regalado. Se entiende el esfuerzo de jugar entre semana, pero no puede ser excusa para jugar tan mal.
Comentario
-
No voy a comentar la segunda parte porque es para matar a alguien.
Tres puntazos. No me los esperaba,
Consolidados para estar un año más en Europa
Beeeeeeeettttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BeeeeeeeettttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que insultais y os poneis borde con el Girona y los catalanes teneis alguna explicación? O la única forma que teneis de disfrutar y expresae alegria es meteros con alguien?A Tropi, Santi RBB, iron_man, Bruno SantosBR, Por un betis libre, Alcotán, Estanquera de Saigón, paletolitico y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo importante hoy eran los tres puntos, no olvidemos que venimos de viaje largo desde Polonia, y el jueves volvemos a jugar.
Por cierto yo creo que es falta a Bartra, se sube prácticamente con los dos brazos sobre el hombro, después el tema del fuera de juego es moneda al aire, pero es que además el corner venía de una falta del Girona a Abde por juego peligroso, porque le ponen el pie en la cara.
Comentario
-
Victoria con esfuerzo mínimo. Se tendría que haber aprovechado para algo más, como por ejemplo mejorar la diferencia de goles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contento con todos y por todo.
Actitud de diez.No me esperaba ganar hoy.
El gol de ellos ha sido en falta clara.
Montilivi,otro de nuestros estadios fetiches donde solemos ganar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/25, 22:04:39.A beticoalcala, iron_man, Bruno SantosBR, beticum, Por un betis libre, Alcotán, Frankfurter-Bético y a Curro Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario