Una pregunta: si el Bilbao ganase Europa L. su plaza de Champions pasaría al 6 o se perdería?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo sacaba a Cardoso por Altimira y no se si habrá algún central del filial en el banquillo y sacaba a Bartra.
Ya no me fio de nada con las lesiones.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensajeun enlace que funcione? gracias
https://www. rojadirectaenvivo .pl/202...32-en-vivo.phpEditado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 21/04/25, 21:05:12.
Comentario
-
A seguir igual, como si el partido fuera 0-0.
Esa es la clave ahora.
Son 3 puntacos de peso y si se gana al deshauciado valladoló el Jueves, la plaza sexta y billete directo a europa league es virtual.
Y ya luego....a pelear por la plaza 5 y a por el título Europeo.
Poquito a poco...piano, paso a paso.
De momento a ganar hoy en gerona, que pinta bien pero no está hecho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues hoy yo me habia propuesto fijarme especialmente en Fornals, a ver si ademas de no entender de furbo es que no veo un pijo; debe ser que no veo un pijo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25MA Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensajeun enlace que funcione? gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25M
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeUna pregunta: si el Bilbao ganase Europa L. su plaza de Champions pasaría al 6 o se perdería?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Es usted un ultrafascista neonazi como Fernando Alonso?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario