Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    Algún motivo para los 4 minutos de añadido? Según por goles son medio minuto, ha habido algo más?
    El golpe y atencion a Ruibal
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Y Fornals.
      Ha mejorado y dado en ventaja todos los balones que ha tocado. Y está cerrando muy bien, también.
      Pues hoy yo me habia propuesto fijarme especialmente en Fornals, a ver si ademas de no entender de furbo es que no veo un pijo; debe ser que no veo un pijo.

Comentario

• Alguien sabe la claúsula de Cardoso?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El Celta nos metió 3 y el Valencia otros tantos en pocos minutos. No hay que confiarse ni un poquito
          Todavía me acuerdo de una tarde de Mallorca con 0-3 al descanso
          A Josema80 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ruibal debe ya no salir en el descanso ara protegernos, por la amarilla. Al que defiende tiene calidad, no le había salido nada y no ayuda a sus defensas pero una que le ha salido ha sido amarilla.
            A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¿Tiene sentido que vamos 0-3 y no me ha gustado mucho el partido del Betis? XD
              A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri y a Inter les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Alguien sabe la claúsula de Cardoso?
                Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25M

Comentario

• Fútbol es fútbol. No estamos haciendo méritos para ir ganando 0-3, pero hoy nos entra todos. 0'6 de xG han puesto en el gráfico jajaja. Venga que le remontamos el goalaverage al Villarreal.

Comentario

• Yo no tocaría nada al descanso, intentaría tener la posesión del balón para bajar el ímpetu de ellos en el inicio de la segunda parte y en cuanto se vengan un poco abajo, pasados 15-20 minutos, haría varios cambios de refresco y a cogerlos a la contra.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Con este partido medio aseguramos la europa league, no está nada mal.

Comentario

• Ojalá golito del Cucho.

Comentario

• un enlace que funcione? gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25M
                            Eso me temía, por 20-25 es un regalo, y más para la Premier

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Tercer gol del Betis, de Isco en su 33 cumpleaños.
                              Es usted un ultrafascista neonazi como Fernando Alonso?
                              A felixmg y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mi me está dando un poco de pena el Girona. Espero que puedan adelantar a la cochambre la jornada que viene ganándole al Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X