Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions 1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeNo estoy siguiendo al Girona pero me ha sorprendido en la posición de la tabla en la que están. ¿Alguien que pueda arrojar algo de porque están así?A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.
Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.
Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !
Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.
Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quieraA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeDejo enlaces por segunda vez, a ver si saltamos el bloqueo:
Ace:
DAZN LA LIGA 1 FHD --> 110d441ddc9713a7452588770d2bc85504672f47
DAZN LA LIGA 1 FHD --> ec29289b0b14756e686c03a501bae1efa05be70c
DAZN LA LIGA 1 FHD --> 6de4794cd02f88f14354b5996823413a59a1de0f
DAZN LA LIGA 1 SD --> 8c8c1e047a1c5ed213ba74722a5345dc55c3c0eb
LALIGA BAR FHD --> 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
LALIGA BAR FHD --> 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
Web:
laliga.sportshub .stream
sportsfeed24 .com
es32.sportplus .live
tiroalpalo .me
jokerguide .com
daddylive .mp
deportes.telegratuita .com
alangulo .tv
live-sport.duktek .pro
sportshub .stream
wearechecking .xyz
soccer-100 .com
epicsports .in
epicsports .me
epicsports .online
yalla-live .in
pelota-libre .org
fctv77 .live/es
*Para los que uséis ACE, guardar estas páginas hasta que caigan (unid los espacios de las direcciones): proxy .zeronet .dev/1JKe3VPvFe35bm1aiHdD4p1xcGCkZKhH3Q , ipfs .io/ipns/elcano .top , eventos-liartvercelapp .vercel .app
**LISTADO WEB ACTUALIZADO
Comentario
-
No tengo hoy buenas vibras,pero me voy a equivocar seguro,o eso espero...
A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy la espalda de Fornals y Cardoso va a ser clave, está gente sabe buscar el hombre libre, esperemos que juntemos bien las líneas, atrás conceden seguro.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque nadie ya crea en él, sería muy importante que Abde se reenganchase para esta recta final.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues va prácticamente con todo Pellegrini, Jesús y Sabaly de los titulares son los únicos que descansan... Y el Girona vaya 11 que saca para la posición en la que está en la tabla... Miguel Gutiérrez, Krejci, Yangel Herrera, Arthur, Iván Martín, Danjuma, Tsygankov y Asprilla... No son jugadores para estar el 16°, y de revulsivos Portu y Stuani... A ver si aprovechamos la dinámica negativa de ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario