Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que lo único que tiene de bueno un partido en lunes es que sea en abierto, pues resulta que no lo es.

Comentario

Zanahorio, como no gane el Sevilla hoy mañana chungo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Partido de empate
        Pues no es malo, como tampoco lo era el domingo pasado

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Estos se juegan el descenso... Este partidito no me hace nada de gracia
          Peor para ellos, nerviosera.

A ganar, y luego al Valladoló ya virtualmente en segunda.

6 puntacos CLAVE PARA ASEGURAR EUROPA UN AÑO MAS
          A Megido le gusta esto.

Comentario

Estos entre la victoria de Las Palmas y el puntito del Alavés, se van a plantar en el campo mañana cagaos vivos.

A ver si somos inteligentes y sabemos jugar con la presión, que estos partidos los perdemos siempre.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1914038871379058691
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Con los resultados de este fin de semana, de ganar mañana dejamos el noveno puesto a nueve puntos a falta de seis jornadas. La clasificación europea estaría prácticamente cerrada.

Comentario

Este partido y el de casa con el Valladolid son vitales. Tienen que ser 6 de 6 salvo robos arbitrales.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 21:35:47.

Comentario

Partido dificilísimo el de mañana. El Girona está obligado a ganar. Si marcan primero seguro se agruparán atrás y esos son los partidos que más nos cuestan. Los 6 puntos de esta semana son vitales como dijo Pellegrini. Ojalá mañana salgan con el hambre y la inteligencia que estos partidos necesitan. El Villarreal juega principalmente en su casa estas últimas fechas y nosotros de visita.

Comentario

a ver si a Adrián le sale un buen partido como el del otro día, es importante que sumen todas las lineas y mañana nos van a rematar bastante a puerta porque el girona no es de especular mucho

si las dos o tres que te chutan van dos adentro como con el villareal es que no se puede

buena jornada si se consiguen 3 puntos, ahora betis ahora !

Comentario

¿Sabéis cuando tenéis un presentimiento chungo, que os acongoja y sabéis a ciencia cierta que el Betis la va a formar? Miles de años llevamos los béticos con el predictor sensorial perfeccionado a costa de quedar exhaustamente hartos de disgustos por desaprovechar las ocasiones de crecer.

Pues hoy tengo ese presentimiento. Doy mi más profundo beneplácito para que los "ajustacuentas" del foro me citen a las 00.00h de esta noche para decir que me equivoqué. Ojalá tenga las antenas extrasensoriales béticas atrofiadas y este Betis haya definitivamente acabado con la rémora currobética.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/04/25, 07:31:55.
                        A rakemitri, paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mi tampoco me da buena espina lo de hoy.

Esperemos que el equipo salga muy mentalizado y con la actitud correcta.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Plena confianza en la victoria hoy.
                            Estamos descansados, motivados y sabiendo ya los resultados de los rivales.
                            Jugaremos en la novena provincia con un campo lleno de béticos. Estoy seguro de que Manolo es consciente de la importancia del partido y no va a bajar la guardia ni lo más mínimo.
                            Ganando metemos mucha presión al Villarreal, lo cual es importante.
                            A por ellos !!!!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Hoy la alineación te va a decir muchas cosas de las intenciones.
                              A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

Yo solo pido que no se lesione nadie, por favor
                                A rakemitri, Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X