Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran debate Gerona o Girona, muy importante sí. A los que se ofenden por llamar Gerona Al equipo catalán, supongo que no se les ocurrirá decir el Bilbao , el Santander o el Coruña. O escribir Español aunque se pronuncie más o menos igual que en catalán.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePara mí la única franfur era la que me comía en los descanso en el antiguo gol norte, de un color rosa que era indicativo de la calidad de la carne, si es que era carne. En cualquier caso a mí me sabía a gloria bendita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Y profundizando en su historia: ¿cuál es la verdadera y más castiza forma de decir salchicha en sevillano: zarsisha, zarchicha, salsicha, salshisha, ...?A paletolitico y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeGran debate Gerona o Girona, muy importante sí. A los que se ofenden por llamar Gerona Al equipo catalán, supongo que no se les ocurrirá decir el Bilbao , el Santander o el Coruña. O escribir Español aunque se pronuncie más o menos igual que en catalán.
No era mi intención iniciar un debate, más que nada porque no hay nada que debatir, el nombre de los clubes es el que es, no admite discusión, ya luego cada uno que los llame como le dé la gana, faltaría más. Me la sopla, eso y que te parezca importante o no.
Comentario
-
No se , no veo un pronóstico claro para este partido, creo que tenemos que hacer los partidos más cerrados como con el Jageloniac, espero que Natan no nos cueste goles .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeGran debate Gerona o Girona, muy importante sí. A los que se ofenden por llamar Gerona Al equipo catalán, supongo que no se les ocurrirá decir el Bilbao , el Santander o el Coruña. O escribir Español aunque se pronuncie más o menos igual que en catalán.
Pido disculpas por ello, de corazón, a todo el foro y en especial al querido forero Notario.
Bueno, lo importante es que siga ganando el Real Betis Balompié, que siga arriba luchando por cosas bonitas, y otros que sigan en las cloacas que tienen mucho que pagar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues no, claro que no. Si es precisamente lo que estamos hablando.
No era mi intención iniciar un debate, más que nada porque no hay nada que debatir, el nombre de los clubes es el que es, no admite discusión, ya luego cada uno que los llame como le dé la gana, faltaría más. Me la sopla, eso y que te parezca importante o no.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de lo de ayer y como el Alavés me alegre el domingo, para ellos es un partido vital, así que van a salir a morir, a ver que versión vemos nuestra, si es la sólida, ese estado de nervios los podemos aprovechar, como sea la de líneas separadas, vamos a sufrir tela.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/04/25, 08:46:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMe da mal rollo este partido y más con el árbitro que nos han puesto.
Si el zanahorio nos la lia y perdemos. Y "POR LO QUE SEA" hoy pierde el equipo que tiene que perder. Al que menos beneficia ese resultado es al equipo del Jefe. Así que no sé como tomarme esta designación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario