Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Fráncfort es castellano
    Pos tienes razón, lo he puesto al revés, es Francfort del Meno…

Comentario

Gran debate Gerona o Girona, muy importante sí. A los que se ofenden por llamar Gerona Al equipo catalán, supongo que no se les ocurrirá decir el Bilbao , el Santander o el Coruña. O escribir Español aunque se pronuncie más o menos igual que en catalán.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Para mí la única franfur era la que me comía en los descanso en el antiguo gol norte, de un color rosa que era indicativo de la calidad de la carne, si es que era carne. En cualquier caso a mí me sabía a gloria bendita.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Para mí la única franfur era la que me comía en los descanso en el antiguo gol norte, de un color rosa que era indicativo de la calidad de la carne, si es que era carne. En cualquier caso a mí me sabía a gloria bendita.
          Y profundizando en su historia: ¿cuál es la verdadera y más castiza forma de decir salchicha en sevillano: zarsisha, zarchicha, salsicha, salshisha, ...?
          A rakemitri, _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Y profundizando en su historia: ¿cuál es la verdadera y más castiza forma de decir salchicha en sevillano: zarsisha, zarchicha, salsicha, salshisha, ...?
            Se puede decir indistintamente pero lo suyo es charchicha,
            A paletolitico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Gran debate Gerona o Girona, muy importante sí. A los que se ofenden por llamar Gerona Al equipo catalán, supongo que no se les ocurrirá decir el Bilbao , el Santander o el Coruña. O escribir Español aunque se pronuncie más o menos igual que en catalán.
              Pues no, claro que no. Si es precisamente lo que estamos hablando.

No era mi intención iniciar un debate, más que nada porque no hay nada que debatir, el nombre de los clubes es el que es, no admite discusión, ya luego cada uno que los llame como le dé la gana, faltaría más. Me la sopla, eso y que te parezca importante o no.

Comentario

No se , no veo un pronóstico claro para este partido, creo que tenemos que hacer los partidos más cerrados como con el Jageloniac, espero que Natan no nos cueste goles .
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Yo digo Gerona, Bilbado, Coruña, etc...y Notario (esto último es que no puedo pronunciar ni escribir aous o uas, y no me deja mi madre).

Pido disculpas por ello, de corazón, a todo el foro y en especial al querido forero Notario.

Bueno, lo importante es que siga ganando el Real Betis Balompié, que siga arriba luchando por cosas bonitas, y otros que sigan en las cloacas que tienen mucho que pagar.

Comentario

Estos se juegan el descenso... Este partidito no me hace nada de gracia

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues no, claro que no. Si es precisamente lo que estamos hablando.

No era mi intención iniciar un debate, más que nada porque no hay nada que debatir, el nombre de los clubes es el que es, no admite discusión, ya luego cada uno que los llame como le dé la gana, faltaría más. Me la sopla, eso y que te parezca importante o no.
                      Muy fino, si señor. Salida de tono, muy propio del.foro. A mi también "me la sopla" su opinión, ya que estamos, al mismo nivel.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Después de lo de ayer y como el Alavés me alegre el domingo, para ellos es un partido vital, así que van a salir a morir, a ver que versión vemos nuestra, si es la sólida, ese estado de nervios los podemos aprovechar, como sea la de líneas separadas, vamos a sufrir tela.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/04/25, 08:46:35.
                        A rakemitri, g.Garcia y miguepa les gusta esto.

Comentario

Me da mal rollo este partido y más con el árbitro que nos han puesto.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo que más rabia me da de este partido es que se ha ido al lunes. Vaya fin de semana largo que se me está haciendo.
                            Creo que ganaremos, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Me da mal rollo este partido y más con el árbitro que nos han puesto.
                              Pues llevas razón y no la llevas. Me explico.

Si el zanahorio nos la lia y perdemos. Y "POR LO QUE SEA" hoy pierde el equipo que tiene que perder. Al que menos beneficia ese resultado es al equipo del Jefe. Así que no sé como tomarme esta designación.

Comentario

Partido de empate
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X