Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Partido para Mendy y Pablo García, y sí, debe jugar Isco al menos 60 minutos.
    También Abde titular después de los buenos minutos de hoy .
    Antony debe jugar poco también, dejar minutos ahí a Aitor .

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Partido para Mendy y Pablo García, y sí, debe jugar Isco al menos 60 minutos.
      También Abde titular después de los buenos minutos de hoy .
      Antony debe jugar poco también, dejar minutos ahí a Aitor .
      No podemos menospreciar a los catalanes porque no están bien, pero digo como he dicho otras veces ,a ningún equipo se le gana con el nombre ,se que hay que rotar algunos jugadores ,pero tampoco podemos poner el equipo B porque si no ganamos ,aparecerán los del wifi a toda pastilla para amargarnos la noche ,hay que ir a ganar con lo mejor que podamos sacar dando descanso a algunos no podemos perder comba con los de arriba.
      A pueblo verdiblanco y FjBetis les gusta esto.

Comentario

Hay una semana de descanso hasta el partido con la Fiore, hay que ir con todo frente a Girona y Valladolid. El Villareal tiene a Real y Celta en Vigo, se pueden dejar puntos perfectamente en esos dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No podemos menospreciar a los catalanes porque no están bien, pero digo como he dicho otras veces ,a ningún equipo se le gana con el nombre ,se que hay que rotar algunos jugadores ,pero tampoco podemos poner el equipo B porque si no ganamos ,aparecerán los del wifi a toda pastilla para amargarnos la noche ,hay que ir a ganar con lo mejor que podamos sacar dando descanso a algunos no podemos perder comba con los de arriba.
          Si, pero ha llegado el momento de que desde el banquillo salga gente que ayude a ganar partidos y que se sume a la causa.
          Así ocurrió en Mallorca donde íbamos en cuadro, lo necesitamos porque hay que tener frescos a los importantes para la semifinal.
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Otra vez el ********* este...

Por cierto, ¿No es una falta de respeto que BW cambie el nombre oficial de los clubes a Español y Gerona? Que lo haga la gente en el foro, donde hay tela de cuñaos, me parece normal, pero creo que BW como fuente de información debería ser más seria.
            Opino como tú. No te quito ni una coma y te doy lime aunque yo unilateralmente no te agrade

Comentario

Pues este si lo veo difícil de ganar aunque el rival esté como esté.No me huele bien.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Hay que ganar y asegurar la sexta plaza.
                A FjBetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

Isco ha estado reservado en la vuelta de la conference, así que saldrá titular el lunes.

Pero coincido en que hay que rotar.

Las bandas las dejaría para Abde y Aitor. En punta el cucho. Y el centro del campo Jhonny, William e Isco.
                  A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tienen calidad para estar arriba pero los pillamos en momento de tembleque de piernas. La actitud del Betis será clave.
                    A FjBetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Opino como tú. No te quito ni una coma y te doy lime aunque yo unilateralmente no te agrade
                      No es que no me agrades, es más, sin conocerte tengo la impresión de que eres una buena persona, desde luego eres de los buenos del foro, eso lo tengo claro.

Si no tengo interacción contigo (salvo esta en concreto) es por otra razón, los dos lo sabemos porque ya lo hablamos en su día.
                      A Chocobetis, Accattone, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No es que no me agrades, es más, sin conocerte tengo la impresión de que eres una buena persona, desde luego eres de los buenos del foro, eso lo tengo claro.

Si no tengo interacción contigo (salvo esta en concreto) es por otra razón, los dos lo sabemos porque ya lo hablamos en su día.
                        no soy rencoroso ni orgulloso , opino como tu de lo de la catalanofobia, aparte es donde más peñas tenemos. .

No les veo decir Florentina ,dicen Fiorentina, puestos a castellanizar que digan Florentina y no Fiorentina.
                        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Aunque sé que no pasará, para el lunes Sabaly a la izquierda y Ortiz a la derecha. Perroud y Bellerin para el Valladolid. Para el lunes veo cansados a Jesús y a Antony. Con Lo Celso el míster debería tener una charla de implicación. Isco como mucho medio tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no soy rencoroso ni orgulloso , opino como tu de lo de la catalanofobia, aparte es donde más peñas tenemos. .

No les veo decir Florentina ,dicen Fiorentina, puestos a castellanizar que digan Florentina y no Fiorentina.
                            No se puede decir Florentina, como no se puede decir Gerona si de clubes deportivos o entes privados se habla, como es el caso.

Tampoco se puede decir Firenze o Girona si se está hablando en español, puesto que son nombres que tienen su término hispano.

Tan sencillo como eso.

Luego ya cada uno que le de la intencionalidad que crea o quiera, pero lo que es, es.

Comentario

Adrian
                              Ortiz Bartra Natan Sabaly
                              Cardoso Altimira
                              Antony Isco Fornals
                              Cucho

Comentario

Ganar este partido puede ser clave. Yo no espero muchas rotaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X