Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Girona lleva sin ganar desde el 3 de febrero.
Esto quiere decir que perdemos estrepitosamente.
PD: Ya he invocado la mufa.
PD2: Perdemos 15-0Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 15/04/25, 22:18:43. Razón: El choco me ha amenazado de muerte si no editaba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEl Girona lleva sin ganar desde el 3 de febrero.
Esto quiere decir que perdemos estrepitosamente.
PD: Ya he invocado la mufa.
PD2: Ganamos y el villarreal pierde.
en el PD haces bien en invocar la mufa
pero en el PD2 acabas de anular la mufa
corrija eso lo más rápido posible por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
pero hombre de Dios
en el PD haces bien en invocar la mufa
pero en el PD2 acabas de anular la mufa
corrija eso lo más rápido posible por favorA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
GIRONA FC - REAL BETIS BALOMPIÉ
El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de dirigir el partido.
Viejo conocido. Ocupa el puesto 147 sobre 244 en el histórico de 1ª. Curiosidad: Números Igualados con Mejuto González con 1´148 puntos de cada 3 disputados
Cuarto enfrentamiento de la temporada ( 2 victorias y 1 empate)
Tenía entendido que sólo 3 partidos por temporada
27 partidos al Betis. 8 victorias, 7 empates y 12 derrotas. 77 amarillas, 2 doble amarillas y 4 rojas. 4 penaltis a favor 3 en contra
9 al Girona. 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. 5 amarillas y 1 roja directa. 2 penaltis a favor y 2 en contra
Comentario
-
Otra vez el ********* este...
Por cierto, ¿No es una falta de respeto que BW cambie el nombre oficial de los clubes a Español y Gerona? Que lo haga la gente en el foro, donde hay tela de cuñaos, me parece normal, pero creo que BW como fuente de información debería ser más seria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Aitor Bartra Natan Perraud
Cardoso Fornals
Antony Lo Celso Jesús
Cucho
Ya contra el Valladolid sí haría rotaciones a lo grande, pero este partido va a ser mucho más difícil que el del Pucela.
Seguiría con el plan de descanso a Isco, que no se nos puede lesionar en el tramo final por nada del mundo, y minutos a Lo Celso a ver si se entona por fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos este partido, creo que aún tendremos opciones, y para eso a ver que alineación me saca Manuel, porque además este Girona está para jugar a que ellos mismo se equivoquen porque aún jugando bien se pegan tiros ellos solos, como juguemos muy separados, estoy convencido que nos los van a hacer pasar mal porque además van a salir como si fuera una final.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario