Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabaly para la izq, no verdad? Otra vez Perraud

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-21_19-50-08.jpg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	8650133
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Lo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.

Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.

Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !

Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.

Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quiera
        Anda me acabo de enterar que mis supersticiones no valen de nada. Muchas gracias por el aporte . Brrrruuuuu. Hay algo más Betico que las supersticiones, orgullo DE MIS 13 BARRAS. empezando por ahí, que algo de mal fario henos tenido y como buenos Béticos cada uno tiene las suyas, en el campo nunca llevo bufanda y al cantar el imno la cogo con dos dedos la de mi hija situada a mi lado izquierdo siempre y yo la sujeto con la mano izquierda. En el partido mi hija me da la bufanda y la pongo debajo de mi culo, luego paquete de pipas terminado gol del Betis, . En casa empieza el partido y yo lo tengo que coger empezado , no veo pitido inicial de ninguno de los dos tiempos. Sudadera negra de Pellegrini puesta . Y ahí más pero no quiero aburrir. Y van cambiando pero las más comunes son las descritas. Y algo hace a mi por lo menos me lo parecen je je

Comentario

• Abde + Perraud, se viene drama.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            La sinergia entre Abde y Perraud es la clave del éxito.
            Menos más menos...es más

Comentario

• Esa banda izquierda ese Fornals en el medio, como les dejemos tocar cómodos creo que vamos a sufrir.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Abde + Perraud, se viene drama.
                Lamentablemente, son parte del equipo y en algun momento tienen que jugar. Una pena, porque vamos a sufrir la banda izquierda (a priori). Ojalá no sea así. A Abde le hace falta enchufarse de una buena vez. De Perraud no espero mucho, un par de centros a la galería, como es habitual.
                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Sabaly hizo un partidazo hace unos meses por la izquierda pero bueno Manolo sabrá,es que a Perraud lo van a bailar de nuevo
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/04/25, 19:14:59.

Comentario

• Tu no puedes jugarte la champions con esa banda. Nah, pereza

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Abde + Perraud, se viene drama.
                      Este hombre no aprende.

Comentario

• No me disgusta Abde de titular hoy. A este nota hay que recuperarlo como sea para lo que nos queda y pocas oportunidades le quedan después de la irrupción de Jesús

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Lo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.

Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.

Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !

Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.

Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quiera
                          No acabo de estar de acuerdo porque todos los jugadores son contingentes pero yo soy necesario
                          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Señores, vamos a darle fuerte al Girona, están muy necesitados de puntos...hay que salir a morder y a ganar el partido....vamos a entregarle al Villarreal un Girona necesitado...se puede...vamos Betis!
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Vamos con todo.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Nunca pensé que echaría de menos a RR
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X