Sabaly para la izq, no verdad? Otra vez Perraud
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.
Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.
Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !
Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.
Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quiera
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa sinergia entre Abde y Perraud es la clave del éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAbde + Perraud, se viene drama.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAbde + Perraud, se viene drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.
Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.
Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !
Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.
Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quieraA paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, vamos a darle fuerte al Girona, están muy necesitados de puntos...hay que salir a morder y a ganar el partido....vamos a entregarle al Villarreal un Girona necesitado...se puede...vamos Betis!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario