Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, no hablamos de suplentes, hablamos de otra cosa, hablamos de poner jugadores que no creen para atr�s o defienden mirando.
    Es lo que tenemos, si te refieres a Abde y Carvalho... El Athletic con Valverde tiene a Djalo y Vesga... Que son los Abde y Carvalho de ellos... son super criticados, pero si quieres rotar para prevenir lesiones es que tienes que hacerlo... Abde el otro día jugó 15 minutos bien... Carvalho sin balón es cierto que está lentísimo, pero con balón peor que Altimira no es... Yo estoy más tranquilo con este Carvalho que con Paul Akuku o Edgar de medios otras temporadas... El Betis 1 plantilla perfecta no la va a tener nunca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Es lo que tenemos, si te refieres a Abde y Carvalho... El Athletic con Valverde tiene a Djalo y Vesga... Que son los Abde y Carvalho de ellos... son super criticados, pero si quieres rotar para prevenir lesiones es que tienes que hacerlo... Abde el otro día jugó 15 minutos bien... Carvalho sin balón es cierto que está lentísimo, pero con balón peor que Altimira no es... Yo estoy más tranquilo con este Carvalho que con Paul Akuku o Edgar de medios otras temporadas... El Betis 1 plantilla perfecta no la va a tener nunca.

Djalo malo puede ser pero correr corre, lo mismo que Vesga, y sí me refiero a esos dos, e incluyo por sus últimas actuaciones y lesión a Bellerín

Comentario

Por cierto en el Girona vuelve Miguel Gutiérrez que a estado lesionado unas semanas, y también van a hacer recibimiento al autobús del equipo como si fuera 1 final, y se dice también que han hecho todo lo posible para que no vayan tantos Béticos, sólo han vendido entradas a socios del Girona.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Djalo malo puede ser pero correr corre, lo mismo que Vesga, y s� me refiero a esos dos, e incluyo por sus �ltimas actuaciones y lesi�n a Beller�n
          Si quiere rotar a Sabaly y Antony, perfectamente puede poner a Bellerin y a Aitor por delante que le ayude más... Y aún con eso, estoy seguro que el equipo competiría... Con la eliminatoria de Conference tan bonita que tenemos por delante, hay que normalizar la rotación... En el Barsa cayó Lewandowski también el otro día, a nosotros Llorente...

A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Si quiere rotar a Sabaly y Antony, perfectamente puede poner a Bellerin y a Aitor por delante que le ayude más... Y aún con eso, estoy seguro que el equipo competiría... Con la eliminatoria de Conference tan bonita que tenemos por delante, hay que normalizar la rotación... En el Barsa cayó Lewandowski también el otro día, a nosotros Llorente...

Si tenemos para rotar, Cardoso Isco Cucho Ruibal Adrián, 5 que no jugaron allí, los centrales que no suelen ser de los de más desgaste, hay 3 sin rotación, Fornals que jugó 60 minutos, Jesús igual, y el que lleva sin descansar tiempo es Antony. Lo que no debe hacer es juntar a 3 del mismo perfil al mismo tiempo, porque eso ya sabemos como acaba.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Lo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.

Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.

Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !

Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.

Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quiera
              Entiendo tu opinión pero ¿Cúal es el centro del universo o dónde está? ¿A dónde llevan los agujeros negros? ¿Se ha demostrado la ley de Murphy? ¿Quién fue envuelto en la Sábana Santa? ¿La fe mueve montañas? ¿Existe la telepatía?
              Pues eso ¿Porqué no va a funcionar el gafe y el contragafe?
              Cuando juega el Betis mentalmente esperamos, deseamos, rezamos, suplicamos, pedimos que marque un gol y más tarde volvemos a pensar lo mismo.
              Si creo que hay fuerzas que se unen y pueden llegar a conseguir un resultado.
              Y creo que es más positivo hacerlo que ser pesimista o miedoso en el fútbol. ¿Se ha demostrado que la superstición funciona o no?

El Betis es un sentimiento y todo lo que se crea que ayuda a conseguir su objetivo es válido e irrefutable..
              Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 21/04/25, 16:58:59.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Ganar supone otro incremento de subidón.

Hay que ir a por todas. Partido complicado.

Y sin nuestro mejor defensa que es Llorente.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que hoy ganamos. El equipo está fuerte mentalmente, los resultados de esta jornada habrán motivado aún más a los jugadores, el Girona se ha metido a lo tonto en un lío muy gordo y le puede sobrepasar la presión y, sobre todo, porque somos mejores que ellos!!
                  Vamos Betis!!!
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Confianza y esperanzas.

Vamos con todo !!!
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ir dejando enlaces. Un saludo a Tbas:

Ace:

DAZN LA LIGA 1 FHD --> 110d441ddc9713a7452588770d2bc85504672f47
                      DAZN LA LIGA 1 FHD --> ec29289b0b14756e686c03a501bae1efa05be70c
                      DAZN LA LIGA 1 FHD --> 6de4794cd02f88f14354b5996823413a59a1de0f
                      DAZN LA LIGA 1 SD --> 8c8c1e047a1c5ed213ba74722a5345dc55c3c0eb
                      LALIGA BAR FHD --> 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                      LALIGA BAR FHD --> 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

laliga.sportshub .stream
                      sportsfeed24 .com
                      es32.sportplus .live
                      tiroalpalo .me
                      jokerguide .com
                      daddylive .mp
                      deportes.telegratuita .com
                      alangulo .tv
                      live-sport.duktek .pro
                      sportshub .stream
                      wearechecking .xyz
                      soccer-100 .com
                      epicsports .in
                      epicsports .me
                      epicsports .online
                      yalla-live .in
                      pelota-libre .org
                      fctv77 .live/es

PD: Para los que usen Ace, guardad estas páginas hasta que caigan: https://ipfs.io/ipns/elcano.top , https://eventos-liartvercelapp.vercel.app/ , https://proxy.zeronet.dev/1JKe3VPvFe...4p1xcGCkZKhH3Q

PD2: LISTADO WEB ACTUALIZADO.
                      A Faruk le gusta esto.

Comentario

• Dejo enlaces por segunda vez, a ver si saltamos el bloqueo:

Ace:

DAZN LA LIGA 1 FHD --> 110d441ddc9713a7452588770d2bc85504672f47
                        DAZN LA LIGA 1 FHD --> ec29289b0b14756e686c03a501bae1efa05be70c
                        DAZN LA LIGA 1 FHD --> 6de4794cd02f88f14354b5996823413a59a1de0f
                        DAZN LA LIGA 1 SD --> 8c8c1e047a1c5ed213ba74722a5345dc55c3c0eb
                        LALIGA BAR FHD --> 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                        LALIGA BAR FHD --> 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

laliga.sportshub .stream
                        sportsfeed24 .com
                        es32.sportplus .live
                        tiroalpalo .me
                        jokerguide .com
                        daddylive .mp
                        deportes.telegratuita .com
                        alangulo .tv
                        live-sport.duktek .pro
                        sportshub .stream
                        wearechecking .xyz
                        soccer-100 .com
                        epicsports .in
                        epicsports .me
                        epicsports .online
                        yalla-live .in
                        pelota-libre .org
                        fctv77 .live/es

*Para los que uséis ACE, guardar estas páginas hasta que caigan (unid los espacios de las direcciones): proxy .zeronet .dev/1JKe3VPvFe35bm1aiHdD4p1xcGCkZKhH3Q , ipfs .io/ipns/elcano .top , eventos-liartvercelapp .vercel .app

**LISTADO WEB ACTUALIZADO

Comentario

• https://x.com/MateoSanchezTV/status/1914365395156283464

Comentario

• A ver con qué actitud salimos, porque el Girona se la juega e imagino que irán a muerte, porque si no se meten en un lio gordo.

Comentario

• No estoy siguiendo al Girona pero me ha sorprendido en la posición de la tabla en la que están. ¿Alguien que pueda arrojar algo de porque están así?

Comentario

• el otro dia se pegó dos o tres carreras que recordaron al "Abde de principio de temporada" que recordemos que fue uno de los jugadores más destacados, tanto que el equipo estaba en modo "balones a Ez"

parece ser un chico muy muy MUY mental, en plan si tiene la cabecita bien, típico jugador que deslumbra en un mundial, y si tiene la cabecita mal, para echarlo de pienso a las reses

a mi los jugadores así no me gustán mucho la verdad, prefiero regularidad, a ver que cara da hoy
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X