Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl equipo va lanzado a por la Champions
Mejor la UEL y vamos viendo si eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Uff, se que la Champions da mucha pasta, pero no creo tener equipo para jugarla y me da miedo cagarla en La Liga...
Mejor la UEL y vamos viendo si eso...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues lo digo ahora que posiblemente esté en su momento más bajo en años, pero qué entrenador es Michel. Con lo poco, a nivel de plantilla, que tiene y son capaces de generar muchísimo peligro (aunque no concretan porque no tienen un delantero en condiciones salvo Stuani medio roto). Además, no creo que sus equipos defiendan mal, ayer se juntó nuestro grandísimo acierto de cara a puerta con la "desgana" de algunos jugadores suyos (lo de los extremos era de traca).
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Manuel siempre le da prioridad a la liga (dicho por el). Siempre es mejor entrar en champion simplemente por el reporte económico aunque pierdas todos los partidos. El truco está en saber gestionarlo y no empezar a gastar sin ton ni son.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo derrotista que soy yo, que siempre me suelo poner en lo peor con el Betis para no llevarme decepciones, llevamos 2 meses y pico en 1 nube, es que llegan los partidos y en todos creo que vamos a ganar... O por lo menos tengo la seguridad al 200% de que el equipo los va a competir y voy a estar contento... Canela en rama.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y además que puedes caer eliminado de la champions pero quedar tercero y jugar europa league, yo no entiendo ese miedo que tienen algunos con la champions. Yo lo veo todo beneficio.A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eso ya no existe. Si te echan de una competición te echan, ya no hay lo de irse a la competición de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y además que puedes caer eliminado de la champions pero quedar tercero y jugar europa league, yo no entiendo ese miedo que tienen algunos con la champions. Yo lo veo todo beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si quedas tercero pasas directamente a octavos XD. Ahora es una liga de 36 equipos, como la Europa League y la Conference.
sigo pensando lo mismo, hay que morir por esa quinta plazaA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl equipo estaba bien pese a perder con el Villarreal de la forma que se hizo.
Sigamos así.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues lo digo ahora que posiblemente esté en su momento más bajo en años, pero qué entrenador es Michel. Con lo poco, a nivel de plantilla, que tiene y son capaces de generar muchísimo peligro (aunque no concretan porque no tienen un delantero en condiciones salvo Stuani medio roto). Además, no creo que sus equipos defiendan mal, ayer se juntó nuestro grandísimo acierto de cara a puerta con la "desgana" de algunos jugadores suyos (lo de los extremos era de traca).A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario