Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Yo he llamado catetos a los que cantan p*** Betis, porque me parece una catetada muy gorda hacerlo. Me da igual que sean de Girona o de cualquier otro lugar. No sé si a ti te parece de lo más cosmopolita.
    En nuestro campo también se dijo esa palabreja

Comentario

• Magnifica victoria, a seguir el jueves
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo no me fio de un tío que tiene de apellido Uja, algo esconde...
        Si te descuidas Granabeti te la estruja
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si te descuidas Granabeti te la estruja

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Con el triunfo de hoy, aumenta la ventaja respecto a los perseguidores: 7 sobre el Mallorca, 8 sobre el Celta, 9 sobre la Real (más el golaverage) y 10 sobre el Rayo. También tenemos ya 14 puntos más que los palanganas y casi matemáticamente asegurado quedar por delante de ellos por tercera temporada consecutiva (y probablemente superándoles de forma holgada en la clasificación).

Por otra parte, nuestro rival de hoy recuerda mucho al de su segunda temporada en Primera, la 2018-19, en la que estuvo en una situación cómoda, incluso rozó los puestos europeos y una mala segunda vuelta (sobre todo, un pésimo tramo final, en el que perdió 9 de los últimos 10 partidos) le mandó a Segunda.
            Amo tus estadísticas vitalista. Quiero más

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En nuestro campo también se dijo esa palabreja
              Pues si se dijo contra el Girona quizás esa sea la respuesta a mi pregunta. Me parece igual de mal en un campo como en el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Así da gusto.A disfrutar.
                Hoy dormimos con una sonrisa

Comentario

• Miércoles duro partido para el Villarreal, en casa del Celta, que lucha por plaza europea. Si havemos lo nuestro se viene el sorpasso
                  A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Contento con todos y por todo.

Actitud de diez.No me esperaba ganar hoy.

El gol de ellos ha sido en falta clara.

Montilivi,otro de nuestros estadios fetiches donde solemos ganar.
                    Que se salven
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Y Fornals.
                      Ha mejorado y dado en ventaja todos los balones que ha tocado. Y est� cerrando muy bien, tambi�n.
                      Fornals en el medio está siendo la clave, al igual de importante que la cesión de Antony, es el cambio de posición de Fornals, el equipo tiene mucho más fútbol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Fornals en el medio está siendo la clave, al igual de importante que la cesión de Antony, es el cambio de posición de Fornals, el equipo tiene mucho más fútbol.

Es que el equipo esta mejor por varias razones y una de ellas es fornals que en la derecha era un cero a la izquierda y ahora está encontrando su sitio y encima con Cardoso al lado .
                        A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 45 minutos a full, y la 2° parte como el partido ante el Jagiellonia... Jugando y descansando a la vez sin sufrir, 2 marchas menos y no forzando... Muy inteligente esa 2° parte, a la larga ayudará a las piernas de los jugadores.

Comentario

Es su sitio

Comentario

45 minutos a full, y la 2° parte como el partido ante el Jagiellonia... Jugando y descansando a la vez sin sufrir, 2 marchas menos y no forzando... Muy inteligente esa 2° parte, a la larga ayudará a las piernas de los jugadores.

Daba sensación que si necesitábamos meter la marcha se hubiera ido a más pero el equipo gana din desgaste. Importante ganar plácido al Valladolid
                              A Viejo Patronato, DjTabi, rakemitri y a Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                Vaya pase de Fornals dejando solo a antony....que barbaridad de pase, y qu� pena que ni antony ni cucho han podido meter el 4�
                                Fornals te da 1 o 2 pases de Gol por partido de ese estilo, ya sólo por eso debe jugar... Ninguno de los otros mediocentros tienen esa visión de juego.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X