Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeCon el triunfo de hoy, aumenta la ventaja respecto a los perseguidores: 7 sobre el Mallorca, 8 sobre el Celta, 9 sobre la Real (más el golaverage) y 10 sobre el Rayo. También tenemos ya 14 puntos más que los palanganas y casi matemáticamente asegurado quedar por delante de ellos por tercera temporada consecutiva (y probablemente superándoles de forma holgada en la clasificación).
Por otra parte, nuestro rival de hoy recuerda mucho al de su segunda temporada en Primera, la 2018-19, en la que estuvo en una situación cómoda, incluso rozó los puestos europeos y una mala segunda vuelta (sobre todo, un pésimo tramo final, en el que perdió 9 de los últimos 10 partidos) le mandó a Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
En nuestro campo también se dijo esa palabreja
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí da gusto.A disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContento con todos y por todo.
Actitud de diez.No me esperaba ganar hoy.
El gol de ellos ha sido en falta clara.
Montilivi,otro de nuestros estadios fetiches donde solemos ganar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Y Fornals.
Ha mejorado y dado en ventaja todos los balones que ha tocado. Y est� cerrando muy bien, tambi�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFornals en el medio está siendo la clave, al igual de importante que la cesión de Antony, es el cambio de posición de Fornals, el equipo tiene mucho más fútbol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
45 minutos a full, y la 2° parte como el partido ante el Jagiellonia... Jugando y descansando a la vez sin sufrir, 2 marchas menos y no forzando... Muy inteligente esa 2° parte, a la larga ayudará a las piernas de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFornals en el medio está siendo la clave, al igual de importante que la cesión de Antony, es el cambio de posición de Fornals, el equipo tiene mucho más fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje45 minutos a full, y la 2° parte como el partido ante el Jagiellonia... Jugando y descansando a la vez sin sufrir, 2 marchas menos y no forzando... Muy inteligente esa 2° parte, a la larga ayudará a las piernas de los jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeVaya pase de Fornals dejando solo a antony....que barbaridad de pase, y qu� pena que ni antony ni cucho han podido meter el 4�
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario