Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Lo digo aqui en el post del partido porque es donde más pasa.

Que cada uno haga lo que quiera que esto es un país libre, pero alguien del batallón escéptico-cientifico lo tendrá que decir algún día: es algo muy anticuado (y en parte inocente e ignorante) conservar en 2025 ese pequeño pero constante porcentaje de mensajes en el foro hablando de comentarios gafes, contragafe, superstición, mufa, amuleto, el chándal y la madre que lo trajo.

Vuestra sensación, palabras, o pensamientos no influyen en absolutamente nada en lo que pase a 2000 km de aquí. Ni a 3 km tampoco. Ni siquiera estando en el estadio. Tú no eres el centro del universo, yo no soy el centro del universo. Somos irrelevantes, más aún lo que tecleamos en un foro. Ya ves tú !

Aquí lo protagonistas son el balón y los jugadores, no influye nada más, así que mejor gastar nuestro tiempo (escribiendo y leyendo) conversaciones más interesantes.

Dicho eso, nuevamente, que cada uno haga lo que quiera
    Los opino de Gran-Uja son muy fiables.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Yo he llamado catetos a los que cantan p*** Betis, porque me parece una catetada muy gorda hacerlo. Me da igual que sean de Girona o de cualquier otro lugar. No sé si a ti te parece de lo más cosmopolita.
      Aqu⁸ hay béticos gerundenses

Comentario

• El EUROBETIS hace una nueva victima. Nadie que reprochar... no fue nuestro mejor partido, pero sacamos un 0x3 en la primera parte para sentenciar el juego contra un equipo que siempre vay fuerte en su casa y tiene buenos jugadores. Lo del MVP del partido - Don Isco Alarcon - es de poner para nuevos niños que quieren ser jugadores mirar...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Aqu⁸ hay béticos gerundenses
          Mi pregunta no iba por ellos ni por el resto de gerundenses que no han cantado lo que se ha escuchado perfectamente cerca del final. Los que lo han cantado, sí, todos catetos.

Comentario

Mi pregunta no iba por ellos ni por el resto de gerundenses que no han cantado lo que se ha escuchado perfectamente cerca del final. Los que lo han cantado, sí, todos catetos.
            No lo oí

Comentario

• Nuestro rival de esta noche es después del Valladolid el peor equipo de la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado 6 puntos. Hace tres meses rondaba los puestos europeos, ahora está con el agua al cuello, a sólo tres puntos del descenso.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Los opino de Gran-Uja son muy fiables.
                Yo no me fio de un tío que tiene de apellido Uja, algo esconde...
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

No lo oí
                  Yo lo he escuchado claramente en la retransmisión de BeIN Sports en inglés. Preguntaba por qué cantan eso porque no entiendo el motivo de la animadversión que nos puedan tener.

Comentario

• Y Stuani no es ni catalán , de hecho sonó varias veces para nosotros y yo lo hubiese deseado tener. Y catalanes sean béticos o no tienen muy mala prensa pero si vas allí la mayoría son gente correcta.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/04/25, 23:15:15.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo no me fio de un tío que tiene de apellido Uja, algo esconde...
                      El partido del Villareal se perdió por Gran-Uja ser cliente del Mercadona. El resto desde hace unos meses es talismàn
                      A Gran-Uja, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Yo lo entiendo. A mí el cuarto también me cuesta una barbaridad.
                        Yo también aguanto los tres primeros, al cuarto le pego a la pared y les grito que se callen.
                        A Supertj y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

Yo lo he escuchado claramente en la retransmisión de BeIN Sports en inglés. Preguntaba por qué cantan eso porque no entiendo el motivo de la animadversión que nos puedan tener.
                          Aún no dices cánticos yo no oí

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Es una pena lo del domingo pasado, porque el equipo ahora mismo juega con una confianza altísima. Ha sido una victoria casi funcionarial, y muy de dinámicas.

Ha hecho un buen partido Abde, por cierto, y hacía mucho que no podíamos decirlo.
                            El empate hubiera sido oro pero muchos foreros clientes de Mercadona

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Nuestro rival de esta noche es después del Valladolid el peor equipo de la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado 6 puntos. Hace tres meses rondaba los puestos europeos, ahora está con el agua al cuello, a sólo tres puntos del descenso.
                              Hay que golear al Valladolid por si por un par de golitos acabamos empatados a puntos con Villarreal
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La lucha por la permanencia ya es cosa del pasado, ahora el objetivo es ir jugar competiciones europeas todos los años. De todas formas, al llevar una década ininterrumpida en Primera División y con un puñado de clasificaciones europeas, el Betis ya está lejos del perfil de los equipos que suelen bajar en los últimos tiempos (recién descendidos o que llevan pocas temporadas consecutivas en Primera).
                                Ese post me pareció de otra era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X