Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
Yo he llamado catetos a los que cantan p*** Betis, porque me parece una catetada muy gorda hacerlo. Me da igual que sean de Girona o de cualquier otro lugar. No sé si a ti te parece de lo más cosmopolita.
Comentario
-
El EUROBETIS hace una nueva victima. Nadie que reprochar... no fue nuestro mejor partido, pero sacamos un 0x3 en la primera parte para sentenciar el juego contra un equipo que siempre vay fuerte en su casa y tiene buenos jugadores. Lo del MVP del partido - Don Isco Alarcon - es de poner para nuevos niños que quieren ser jugadores mirar...A PabloML, Galleros54, rakemitri, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco y a Humphrey Bogart les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Aqu⁸ hay béticos gerundenses
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi pregunta no iba por ellos ni por el resto de gerundenses que no han cantado lo que se ha escuchado perfectamente cerca del final. Los que lo han cantado, sí, todos catetos.
Comentario
-
Los opino de Gran-Uja son muy fiables.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo oí
Comentario
-
Y Stuani no es ni catalán , de hecho sonó varias veces para nosotros y yo lo hubiese deseado tener. Y catalanes sean béticos o no tienen muy mala prensa pero si vas allí la mayoría son gente correcta.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/04/25, 23:15:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo no me fio de un tío que tiene de apellido Uja, algo esconde...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Yo lo entiendo. A mí el cuarto también me cuesta una barbaridad.A Supertj y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo he escuchado claramente en la retransmisión de BeIN Sports en inglés. Preguntaba por qué cantan eso porque no entiendo el motivo de la animadversión que nos puedan tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEs una pena lo del domingo pasado, porque el equipo ahora mismo juega con una confianza altísima. Ha sido una victoria casi funcionarial, y muy de dinámicas.
Ha hecho un buen partido Abde, por cierto, y hacía mucho que no podíamos decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeNuestro rival de esta noche es después del Valladolid el peor equipo de la segunda vuelta, en la que sólo ha sumado 6 puntos. Hace tres meses rondaba los puestos europeos, ahora está con el agua al cuello, a sólo tres puntos del descenso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La lucha por la permanencia ya es cosa del pasado, ahora el objetivo es ir jugar competiciones europeas todos los años. De todas formas, al llevar una década ininterrumpida en Primera División y con un puñado de clasificaciones europeas, el Betis ya está lejos del perfil de los equipos que suelen bajar en los últimos tiempos (recién descendidos o que llevan pocas temporadas consecutivas en Primera).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario