Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues se ha quedado una bonita noche . Enhorabuena a todos los beticos y a rematar la semana el jueves para asegurar prácticamente EL y soñar con lo que queda.A rakemitri, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Con el triunfo de hoy, aumenta la ventaja respecto a los perseguidores: 7 sobre el Mallorca, 8 sobre el Celta, 9 sobre la Real (más el golaverage) y 10 sobre el Rayo. También tenemos ya 14 puntos más que los palanganas y casi matemáticamente asegurado quedar por delante de ellos por tercera temporada consecutiva (y probablemente superándoles de forma holgada en la clasificación).
Por otra parte, nuestro rival de hoy recuerda mucho al de su segunda temporada en Primera, la 2018-19, en la que estuvo en una situación cómoda, incluso rozó los puestos europeos y una mala segunda vuelta (sobre todo, un pésimo tramo final, en el que perdió 9 de los últimos 10 partidos) le mandó a Segunda.A amorVERDadero y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran.victoria en Gerona, debió ser 0-5 pero el 1-3 vale también y 51 puntacoa al zurrón.
Ahora el Jueves en nuestra casa contra un equipo casi en segunda y que nos hizo mucho dañó allí, y.es de los pocos partidos que ha ganado.
Sin confianzas ni miramientos, porque de ganar te vas a 54 puntacos y casi aseguras sexta plaza y billete directo a europa league.
A partir de ahí... LICENCIA PARA SOÑAR.
Para soñar con plaza Champions y para soñar con Título Europeo.
Feliz y plácida noche al Beticismo... y los que no quieren al Betis, a seguir arañandose el careto y a seguir arrastrandose por las cloacas de la tabla.
A Balompédico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
El gol de ellos ha sido falta a Bartra y se la han merendado el *** del zanahorio con la excusa de la batería que no funcionaba.
Gran partido y a seguir. Hoy Abde y Perraud que eran los que preocupaban en el once han dado la talla, esa es una gran noticia, son dos más para la rotación.
En la parte negativa la actitud lamentable y pasota de Lo Celso que hasta le han quitado balones por ir andando.
No sé que está pasando con este jugador pero se ha desenganchado del equipo en el peor momento y sin venir a cuento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores tenéis que ser felices. Estamos niquel, fetén, macizos y ¿estáis tristes porque nos han marcado?A rakemitri y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSalvacion matemática.
Otros (de este foro) tendrán que seguir con la calculadora.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me hacen gracia los que llaman a los gerundenses catetos. Lo atrevida que es la ignorancia.
Y no he entrado al trapo porque luego los mismos descerebrados se ponen de ofendiditos porque se habla de política.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario