Otra falta que el hijoputacabron no pita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLe da con la mano en el gol, no? La norma dice que cualquier toque del atacante, si acaba en gol hay que pitarlo. Jiji jaja porque van 0-3 pero el Var se limpia las manos
Comentario
-
Entre Carvalho y Lo Celso no se la roban ni al hijo de CardosoEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/04/25, 21:56:51.
Comentario
-
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss sssssssssssssssssssssssssssss al carajooooooo +3!!!A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ah, ya han puesto la imagen del fuera de juego. Un fotograma han puesto. Tal cual.A coriaverde y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Victoria muy importante que hay que avalar el jueves con otra.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos de oro que hay que rematarlos el jueves con el colista, sería una gran semana antes de la fiesta final.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaaaaaaaaaamos que gran 3 puntos.
Vaaaaaaamos.
Nadie pensaba que íbamos a ganar 1-3.
Ole ahíA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario