Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hace falta decir que este partido no se nos puede escapar por nada del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues hoy yo me habia propuesto fijarme especialmente en Fornals, a ver si ademas de no entender de furbo es que no veo un pijo; debe ser que no veo un pijo.
      No eres el único

Comentario

• A este nivel puede valer el doble

Comentario

• la banda izquierda que parecia que iba a ser un dolor de muelas y sin embargo dos de los tres goles vienen de esa banda, cositas del futbol

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            ¿Tiene sentido que vamos 0-3 y no me ha gustado mucho el partido del Betis? XD
            Ha dejado de tener sentido en el momento en el que perraud ha decidido hacer el centro que ha hecho
            A monty betiko le gusta esto.

Comentario

• Yo es que en el Betis, he visto tantas combinaciones de jugadores y el 90% han funcionado, que a veces me da igual si juega Abde, Perraud, Vieites o el que sea... El año de la Copa lo que hizo con Paul Akuku y Edgar... Me da exactamente igual lo que ponga, y aunque no lo entienda, yo solo sé que el 90% de las veces funciona.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nunca jamás confiaré en este resultado después de haber vivido un 4-4 contra el Athletic tras ponernos 0-3
                Cagäo vivo

Comentario

• Pues yo liberaba al kraken y metía a Bakambu, así sin anestesia

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    un enlace que funcione? gracias
                    tiroalpalo

Comentario

Es que entré a decir que había que jugar al fútbol un poco que nos estaban comiendo la tostá y metimos dos golazos de contrataque jeje
                      El Girona está blandito, blandito. Vamos, están rotos

Comentario

El marcador tapa un poco una primera parte más igualada de lo que parece. Si ves los comentarios de antes del 0-2, todos son de miedo. Y con razón, el Girona ha dominado bien del minuto 15 al 40. El 0-2 les ha matado

Comentario

• Yo no me hice bético para esto; es indignante.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Ruibal con amarilla debe salir más pronto que tarde, quizá tras el descanso.
                            Después si el resultado sigue con esta diferencia, otros 2 cambios en el 60 para refresco y otros 2 cambios en el 85

Bellerín, Jesús, Lo Celso, WCarvalho y Bakambu serán los 5 cambios si no pasa nada extraño.
                            Entre la amarilla, el dolor de nariz y el resultado, no me sorprendería la entrada de Bellerín para la segunda parte.
                            A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25M
                              Siempre y cuando el jugador quiera irse al club inglés.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                la banda izquierda que parecia que iba a ser un dolor de muelas y sin embargo dos de los tres goles vienen de esa banda, cositas del futbol
                                Eso estaba claro desde que empezaron los comentarios, parece que no conoces la influencia del foro en los partidos.
                                A exi, tanquesito y Hermes les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X