No hace falta decir que este partido no se nos puede escapar por nada del mundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues hoy yo me habia propuesto fijarme especialmente en Fornals, a ver si ademas de no entender de furbo es que no veo un pijo; debe ser que no veo un pijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Tiene sentido que vamos 0-3 y no me ha gustado mucho el partido del Betis? XDA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que en el Betis, he visto tantas combinaciones de jugadores y el 90% han funcionado, que a veces me da igual si juega Abde, Perraud, Vieites o el que sea... El año de la Copa lo que hizo con Paul Akuku y Edgar... Me da exactamente igual lo que ponga, y aunque no lo entienda, yo solo sé que el 90% de las veces funciona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Tiene sentido que vamos 0-3 y no me ha gustado mucho el partido del Betis? XD
El Girona está blandito, blandito. Vamos, están rotos
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Tiene sentido que vamos 0-3 y no me ha gustado mucho el partido del Betis? XD
Comentario
-
Yo no me hice bético para esto; es indignante.A Bruno SantosBR, Floty, Antropobetis, Rau_7, paletolitico, rakemitri y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRuibal con amarilla debe salir más pronto que tarde, quizá tras el descanso.
Después si el resultado sigue con esta diferencia, otros 2 cambios en el 60 para refresco y otros 2 cambios en el 85
Bellerín, Jesús, Lo Celso, WCarvalho y Bakambu serán los 5 cambios si no pasa nada extraño.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Creo que era de 80M, pero el Tottenham tiene una preferencia de de compra de 20-25M
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajela banda izquierda que parecia que iba a ser un dolor de muelas y sin embargo dos de los tres goles vienen de esa banda, cositas del futbol
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario