Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Que jugador es Cardoso, el tercero empieza casi en él y que poco me gusta esa caída de Antony al final....
    Eso estaba pensando, que los 25 kilos o lo que sea que tengan apalabrado van a ser muy poquitos

Comentario

• Dios mío,que espectáculo.

Que sigan igual.
      A Bruno SantosBR, cal, tarteso, Xester y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Como está mi Betis!!!
        Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 21/04/25, 20:56:33.
        A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Empezamos muy bien; luego el Girona apretó y estuvo a punto de empatar y justo después, un arreón eléctrico hace que prácticamente se haya matado al rival.
          Esperemos que la segunda parte no nos confiemos, y si se puede, anotar alguno más para meter miedo arriba de la tabla
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/04/25, 20:57:25.
          A Viejo Patronato, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora lo arregla Michel al descanso con su charla táctica solo entendible para los que realmente saben de fútbol

Comentario

• Espero que no nos conformemos con esto, si se puede hay que ir a por más goles, que por ejemplo, en el gol average general el Villarreal nos saca un +10, con estos 3 solo un +7. Hay que ir a por más goles si se puede, sin volvernos locos.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Lo que son las dinámicas... Este partido no está siendo mejor que los que hemos hecho estas semanas atrás, o al menos no mucho mejor, pero las pocas que hemos tenido han ido para dentro.

Y los pobres del Girona, cuando las cosas van mal, siempre van mal. Al contrario que nosotros.
                De hecho, el partido estaba siendo malo. No dábamos dos pases. Y los únicos que estaban defendiendo con criterio eran Cardoso y Ruibal. Pero esto es fútbol y en dos chispazos maravillosos hemos sacado una gran ventaja. Ahora no vale dormirse. Y viendo el resultado, deberíamos juntar más las líneas y apretar en defensa.
                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• También os digo 1 cosa, que me habrá hecho el Betis, que aún con 0-3 al descanso no estoy tranquilo y pienso que el partido no está cerrado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mas alla del resultado, me ha gustado las ganas del equipo, han ido hacer daño constantemente al Girona, no sesteando con el marcador a favor.

Abde parece que tiene ganas de reinvindicarse, pero creo que todavia le cuesta mirar los movimientos de los compañeros para no autoescorarse y perder opción de gol.

Comentario

• El Celta nos metió 3 y el Valencia otros tantos en pocos minutos. No hay que confiarse ni un poquito
                      A Bruno SantosBR, conrad, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Una primera parte impresionante de juego e intensidad.
                        Partidazo.
                        A Bruno SantosBR, Aquino9, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Primera parte muy seria del Betis, saliendo con mucho ímpetu a la presión y consiguiendo marcar pronto. A partir de ahí ha dado un pequeño paso atrás y el Girona ha tenido acercamientos, pero la línea de presión aun estando más retrasada ha dado resultado y lo que es mejor, se han aprovechado de lujo los espacios generados tras robar.

Sin tener la posesión han sabido jugar de forma muy inteligente, que siga así la cosa!!

A Bruno SantosBR, Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que salgan igual por lo que más quieran.
                            A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ruibal con amarilla debe salir más pronto que tarde, quizá tras el descanso.
                              Después si el resultado sigue con esta diferencia, otros 2 cambios en el 60 para refresco y otros 2 cambios en el 85

Bellerín, Jesús, Lo Celso, WCarvalho y Bakambu serán los 5 cambios si no pasa nada extraño.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo sacaba a Cardoso por Altimira y no se si habrá algún central del filial en el banquillo y sacaba a Bartra.
                                Ya no me fio de nada con las lesiones.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X