Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empezamos muy bien; luego el Girona apretó y estuvo a punto de empatar y justo después, un arreón eléctrico hace que prácticamente se haya matado al rival.
Esperemos que la segunda parte no nos confiemos, y si se puede, anotar alguno más para meter miedo arriba de la tablaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/04/25, 20:57:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo que son las dinámicas... Este partido no está siendo mejor que los que hemos hecho estas semanas atrás, o al menos no mucho mejor, pero las pocas que hemos tenido han ido para dentro.
Y los pobres del Girona, cuando las cosas van mal, siempre van mal. Al contrario que nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También os digo 1 cosa, que me habrá hecho el Betis, que aún con 0-3 al descanso no estoy tranquilo y pienso que el partido no está cerrado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mas alla del resultado, me ha gustado las ganas del equipo, han ido hacer daño constantemente al Girona, no sesteando con el marcador a favor.
Abde parece que tiene ganas de reinvindicarse, pero creo que todavia le cuesta mirar los movimientos de los compañeros para no autoescorarse y perder opción de gol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Primera parte muy seria del Betis, saliendo con mucho ímpetu a la presión y consiguiendo marcar pronto. A partir de ahí ha dado un pequeño paso atrás y el Girona ha tenido acercamientos, pero la línea de presión aun estando más retrasada ha dado resultado y lo que es mejor, se han aprovechado de lujo los espacios generados tras robar.
Sin tener la posesión han sabido jugar de forma muy inteligente, que siga así la cosa!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ruibal con amarilla debe salir más pronto que tarde, quizá tras el descanso.
Después si el resultado sigue con esta diferencia, otros 2 cambios en el 60 para refresco y otros 2 cambios en el 85
Bellerín, Jesús, Lo Celso, WCarvalho y Bakambu serán los 5 cambios si no pasa nada extraño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sacaba a Cardoso por Altimira y no se si habrá algún central del filial en el banquillo y sacaba a Bartra.
Ya no me fio de nada con las lesiones.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario