Esto solo lo podemos perder nosotros.. Cero confianza y a seguir sin sestear.. Espero que salgan enchufados y buscando otro chicharito..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La mejor noticia, las sensaciones y el resultado, ante la carencia de la posesión y la presión que nos estaba haciendo el girona, el acierto de cara a gol en 2 salidas rápidas a la contra, noqueando por completo y anulando cualquier idea del girona, para la segunda mitad, haría cambios y movería un poco para dar descanso a algunos jugadores, fornals o johnny, antony y ruibal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que son las dinámicas... Este partido no está siendo mejor que los que hemos hecho estas semanas atrás, o al menos no mucho mejor, pero las pocas que hemos tenido han ido para dentro.
Y los pobres del Girona, cuando las cosas van mal, siempre van mal. Al contrario que nosotros.A Bruno SantosBR, Floty, Don Julio, Tempo23, Frankfurter-Bético, conrad, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Una máquina competitiva, una máquina de Ganar, ambición máxima, incluso por encima de la ambición de los Béticos más optimistas... Ni Jueves ni leches... El Ingeniero lo quiere todo, los Jueves, los Domingos, los Lunes, los Miércoles y lo que le pongas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeAlgún motivo para los 4 minutos de añadido? Según por goles son medio minuto, ha habido algo más?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLlega a morirse el papa 2 meses antes y estamos luchando por la liga xD
Tras el 1-0 ellos han mejorado pero los hemos matado en dos contras y están en la lona. Hay que seguir
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSeñores no es solo el juego del equipo con pelota, es que si os fijáis en cada jugada están nuestros dos extremos arriba cuando atacamos y abajo ayudando a sus laterales cuando defendemos.
Lo de Isco es otro nivel porque está en TODOS los sitios a la vez.
Ha mejorado y dado en ventaja todos los balones que ha tocado. Y está cerrando muy bien, también.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario