Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamosss Manuel!!!

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 3 cambios al descanso o me mosqueo con Manuel
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Algún motivo para los 4 minutos de añadido? Según por goles son medio minuto, ha habido algo más?

Comentario

• Vamos *****!!! Esto no se puede escapar ya

Musho Betis!!
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
            Algún motivo para los 4 minutos de añadido? Según por goles son medio minuto, ha habido algo más?
            Ruibal sangrando por la nariz al principio.
            A rubensss85 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
              Algún motivo para los 4 minutos de añadido? Según por goles son medio minuto, ha habido algo más?
              Le han partido la tocha a Ruibal y le han atendido.

Comentario

• Lesión de ruibal

Comentario

• Espero bastantes minutos para Bellerin, WC y Lo Celso en esta segunda parte.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Al entrenador del Girona le han reventado el equipo. Y lo que hizo el año pasado fue apoteósico. Pero no son equipos diseñados para jugar una Champions y menos sin reforzarse como Dios manda.
                    No es mal entrenador.
                    Lo de la Champions tenía la excusa hace meses, después de quedar eliminado ha ido para peor y ha perdido totalmente el norte el equipo.

El peor Betis de Setién era más fiable que este Girona actual... así y todo, yo aún estoy nervioso, hay que seguir currando los próximos 45 minutos.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/04/25, 20:52:58.
                    A Santi RBB y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Llega a morirse el papa 2 meses antes y estamos luchando por la liga xD

Tras el 1-0 ellos han mejorado pero los hemos matado en dos contras y están en la lona. Hay que seguir
                      A paletolitico, conrad, Bruce_es_betico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hasta Perraud y Abde me parecen buenos jugadores hoy
                        A kain13, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Es muy buen entrenador hombre. Qué tendrá que ver. Tiene enfrente un vendaval!

Y cómo estamos defendiendo!
                          Se decía que Michel estaba muy por encima de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ruibal sangrando por la nariz al principio.
                            Gracias, me perdí el principio pensando que jugábamos más tarde y me perdí esa parte.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Muy muy buena primera mitad, con 3 goles y podía haber caído alguno más. Muy bien Abde en el gol de Isco.

En el descanso imagino que quitará a Ruibal por la amarilla y meterá a Bellerín. Pellegrini no es amigo de jugársela con jugadores que tengan amarilla.
                              A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Yo soy el que decía que era imposible ganar un partido con Perraud y Abde en la banda izquierda. Yo que entiendo mucho de fútbol. Y un mo hon pa mí . Jeje
                                Con Perraud todo es posible. No entiendo como soy su único fan.
                                A fricov71 y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X