Voy a tirar la caja de cafinitrinas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeAyer fue el día de Resurrección pero me da que para Perraud y Abde es hoy, ya solo falta que aparezcan William y Lo Celso xdEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/04/25, 20:47:08.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte del Girona-Betis ya está disponible en Xvideos.A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Verdigracia, conrad, Francis7, Franquicia, rakemitri, Betico de la Mancha y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, Floty, Verdigracia, conrad, paletolitico, monty betiko, rubensss85 y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAsistencia de Abde, a ver si se nos engancha también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEstoy por meterme un trote para celebrarloA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que Adrián hizo un paradón con 0-1, ya luego ha venido todo rodado.A Bruno SantosBR, conrad, monty betiko, Raphael De La Ghetto, rubensss85 y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Aún con los fallos, partido soñado.
A seguir apretando y que se sumen a la causa Perroud y Abde.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues la mejor forma para contrarrestar la pérdida de la posesión y el control del partido, que meter 2 goles en 3 minutosA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario