A priori, me gusta el 11, hay que sacar los 3 puntos por lo civil o por lo criminal, porque seguimos en la pelea, y contra más distancia dejemos a los de detrás y más presión podamos meter al de arriba.... mejor que mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis no se rinde y sigue soñando con la Champions*1-3. Girona FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn cuanto ha podido Jesús pa fuera y Abde pa dentro . Pues no, no vamos con todo .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos ahi al cor.nuo del pelirrojo, ¿Cuánto tardará hoy en intentar meter la mano en contra nuestra?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es ver al atracador pelirrojo y las muchas que nos ha liado desde hace 15 años y es ponerme maloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los desplazamientos en largo de isco es una delicia verlo, que barbaridadA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLe han roto la nariz a Ruibal y aquí no pasa nadaA Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll llllllA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamoooos caraho,JohnnyEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/04/25, 20:10:47.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario