Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bosch en Punto Radio

    Bosch insiste: “Sin ventas de jugadores importantes, no habrá dinero para comprar”
    Escrito por Jesús Sevillano
    Viernes 10 de Junio de 2011 15:06

    José Antonio Bosch en una rueda de prensa
    El vicepresidente del Real Betis, José Antonio Bosch Valero, ha incidido hoy en la idea que lanzaron ayer los administradores concursales del conjunto heliopolitano en torno a incorporaciones para la próxima temporada, y es que si no se produce ninguna venta de jugadores, no habrá dinero para fichar.

    En declaraciones a Punto Radio Sevilla, Bosch aseguró que “han venido dos jugadores y no hemos vendido a ninguno. No es una cuestión como las estampitas, que sales e inviertes ahora mismo. Lo que está claro es que si queremos entrar en un mercado de compras, hay que generar ese dinero, y la forma que hay en los clubes es vendiendo futbolistas. Si no hay una venta importante, no habrá dinero para comprar jugadores. En la situación que tenemos ahora mismo, cualquier obligación que contraigamos tendríamos que pagarla, no nos valen los pagarés, así que para qué nos vamos a meter en algo que no podríamos pagar. Tenemos una posición humilde, hay que pagar todo lo que se debe, retirando dinero año a año y con esos recursos, a ver cómo lo hacemos. No podemos tener prisa en vender nuestros activos, porque su cotización bajaría, así que si no vendemos, jugaremos en Primera con los mimbres que tenemos; que vienen ofertas, se renovarán los mimbres, pero estamos convencidos en que Pepe trabajará desde el primer día, como ya ha demostrado, para tener un equipo competitivo y rendir en Primera división”.

    Mel de vacaciones – “Lo vi ayer y se marcha de vacaciones contento e ilusionado. Se va como una persona que tiene un trabajo ilusionante por delante y demuestra entusiasmo en el. Se nos inicia un periodo importante en el Betis y, en un año pueden cambiar poco las cosas, pero en un plazo de tres años podemos volver a tener tardes de gloria en el Benito Villamarín”.

    Interpretación positiva del informe de los concursales – “La hago por varios motivos, porque tenemos una masa social que nos permite unos ingresos que nos hace mantener la plantilla e incluso pagar, cosas atrasadas. Y segundo porque hemos realizado un plan conservador para que con ingresos cortitos y escaso gasto, no nos equivoquemos. Con esos números entendemos que sí, que podemos salir en un escenario, de un ciclo de diez años, en los que el Betis se podría permitir el lujo de bajar a Segunda algún año, se solvente todo, pero que en el mejor de los escenarios, en cinco años podría estar todo saldado”.

  • #2
    Re: Bosch en Punto Radio

    Se agradece la claridad y transparencia. Claro y correcto el mensaje de Bosch, sin ventas no hay dinero, así que, bajo mi punto de vista, Nelson, Pereyra y Emaná son los mayores activos que tenemos y son los que deben ser vendidos (en caso de que hubiera una oferta satisfactoria).

    Comentario


    • #3
      Re: Bosch en Punto Radio

      Yo estaría de acuerdo en la venta de Emana siempre y cuando se pague lo que vale, que no son precisamente 5 o 6 millones.

      En mi opinión, mínimo vale 10, y teniendo en cuenta que venimos de segunda ... no se llega a producir el descenso y este vale 18-20 kilos.

      Comentario


      • #4
        Re: Bosch en Punto Radio

        Por cierto, Osasuna ya tiene dinerito fresco para fichar a Nelson (si quiere) con la venta Monreal al Málaga por 6 millones de euros...

        Comentario


        • #5
          Re: Bosch en Punto Radio

          Se esta moviendo el tema de Emana,

          Olympique de Marseille interested in signing Real Betis midfielder Achille Emana

          A mi me dijo un pajarito, que no sabe de furbol, y si de economía, que si el Barca fichaba a Rosi, tenia destino, con condonación de deuda de Pereira, mas cantidad económica y cesión de Matilla, pero como de los pajaritos no me creo nada....

          Comentario


          • #6
            Re: Bosch en Punto Radio

            En este tema se agradece que sea claro y coherente.

            Comentario


            • #7
              Re: Bosch en Punto Radio

              Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
              Se esta moviendo el tema de Emana,

              Olympique de Marseille interested in signing Real Betis midfielder Achille Emana

              A mi me dijo un pajarito, que no sabe de furbol, y si de economía, que si el Barca fichaba a Rosi, tenia destino, con condonación de deuda de Pereira, mas cantidad económica y cesión de Matilla, pero como de los pajaritos no me creo nada....
              según ese blog a Emana lo quiere media europa... Lille, Marsella, Wigan, Tottenham, Everton, Birmingham y Galatasaray... casi na, no se le ocurriría ninguno más al que lo escribió..
              Lo de Villarreal no estaría mal, tendrían dinerito en cantidad para hacernos una oferta buena, al menos decente.. me da a mi que Emana se saldría en vila-real

              Comentario


              • #8
                Re: Bosch en Punto Radio

                A mi me "gustan" estas declaraciones de Bosh, pero si es verdad que este hombre se pasa el día en la radio...
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/06/11, 19:24:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bosch en Punto Radio

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  A mi me "gustan" estas declaraciones de Bosh, pero si es verdad que este hombre se pasa el día en la radio...
                  Y sino habla...también se criticaría.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bosch en Punto Radio

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A mi me "gustan" estas declaraciones de Bosh, pero si es verdad que este hombre se pasa el día en la radio...
                    antes que no se informaba de nada y ahora alrevez, en que quedamos? es malo que atienda a la prensa? tendra que informar para que se entere la gente no? vamos digo yo no se que tiene de malo...
                    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 10/06/11, 19:28:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bosch en Punto Radio

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Y sino habla...también se criticaría.
                      ¿Habló ayer no? Y me parecieron bien sus palabras. ¿Hace falta salir todos los días?

                      En mi opinión solo vale para dar carnaza a la prensa y rellenar paginas en periódicos de "profesionales de la comunicación" listillos. Es más facil que se malinterpreten tus palabras si hablas 30 veces que si hablas 10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bosch en Punto Radio

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        antes que no se informaba de nada y ahora alrevez, en que quedamos? es malo que atienda a la prensa? tendra que informar para que se entere la gente no? vamos digo yo no se que tiene de malo...
                        He dicho que se pasa el día en la radio. No he dicho ni que sea bueno, ni que sea malo, eso ya es la interpretación que tu le quieras dar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bosch en Punto Radio

                          ¿Nos estan preparando el cuerpo para las ventas que no esperamos? Parece ser que tras la oferta, buena o mala, y la negativa a la negociación (Bosch, Mel , Molina, elije el o los que quieras), alguien tiene que salir, el problema es que el mercado esta parado, salvo para los coste cero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bosch en Punto Radio

                            Es que nuestros jugadores no tienen mercado, asi por lo menos lo veo yo. Emana, Molina y el resto han jugado en segunda y eso no hace que los jugadores suban su cotizacion. El unico que se podra vender es Nelson, que si ha estado en el escaparate

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X