Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    1. Creo que es una frase sacado de contexto dentro de unas declaraciones coherentes sobre los planes de futuro del club (hace pocos meses era impensable que un directivo del Betis hablara con esa claridad y coherencia).

2. Que esté siempre en los medios no me gusta, siempre hay un término medio (ni la no aparición de Lopera y cía ni esta sobreexposición).

3. NO me parece nada bien que PNB no tenga voto en la próxima Junta, ya que este defecto de forma no debería de haber sido aireado y no tendría que suponer problema alguno. Si no es PNB y los béticos de base Lopera y demás secuaces seguirían por el Villamarín (bueno el Ruín de Lopera)

4. LAMENTABLES las palabras de Florencio y Aguilar refiriéndose a PNB. "Quieren salir en la foto como sea", "querían llamar la atención con lo de la bandera y ahora esto", "Lopera tenía razón y no ponen un duro"... en fin... (por cierto la Fundación si ha puesto mucho dinero Manolito?)
    Maestro, ¿cuál es el defecto de forma?

Comentario

Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

Kiwi yo no entiendo de leyes, pero el mismo Bosch dice que lo hay y por eso lo he puesto en mi mensaje. Que lo haya o no ya se verá (por mi parte como he comentado,espero que PNB tenga derecho a voto como lo ha tenido), pero lo que está claro es que si pensaba(n) que lo había podía haberse solucionado en "privado"...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Kiwi yo no entiendo de leyes, pero el mismo Bosch dice que lo hay y por eso lo he puesto en mi mensaje. Que lo haya o no ya se verá (por mi parte como he comentado,espero que PNB tenga derecho a voto como lo ha tenido), pero lo que está claro es que si pensaba(n) que lo había podía haberse solucionado en "privado"...
        Maestro, no te reprocho nada, de verdad. Que no quiero malos entendidos.

Solo quiero hacer constar lo que tú has dicho ahora, "si piensan que lo hay".... que es muy diferente a que lo haya.

Comentario

Mas claro no lo ha podido explicar, y yo que soy socio de PNB y estoy orgulloso de la labor que han hecho, creo que se estan equivocando en este tema y estan creando una polemica imnecesaria. Su postura en este tema es indefendible.
          Habria que haber actuado de una de de dos direcciones:
          - Si creen que tienen la razon legal, porque no se someten a lo que digan en la universidad P.Olavide o el juzgado mercantil, como ha ofrecido Bosh como solucion. ¿Que problema hay si estan tan seguro de que tienen la razon? Si hicieran esto y un juez dice que tienen la razon, pues todo arreglado y de camino no le da argumentos a los abogados del ******** de jabugo.

- Y si tienen dudas de si tienen la razon o no, que problema hay en organizarse, como llevan muchos años demostrandolo, y que los sindicados envien un email, una carta o que se acerquen a la sede y lo firmen alli.

En cualquiera de estas dos maneras de actuar se hubiera evitado este malestar.

Comentario

Esas declaraciones me parecen una falta de respeto a la Asociacion igual que me parece una falta de respeto a la Asociacion que no se le enseñe la documentacion en la que se basa para que no pueda votar en la Junta.

p.d. Lo de Florencio Ordoñez y Manolo Aguilar ya pasa de nivel y pienso que merece una respuesta contundente de PNB,

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
              Mas claro no lo ha podido explicar, y yo que soy socio de PNB y estoy orgulloso de la labor que han hecho, creo que se estan equivocando en este tema y estan creando una polemica imnecesaria. Su postura en este tema es indefendible.
              - Si creen que tienen la razon legal, porque no se someten a lo que digan en la universidad P.Olavide o el juzgado mercantil, como ha ofrecido Bosh como solucion. ¿Que problema hay si estan tan seguro de que tienen la razon? Si hicieran esto y un juez dice que tienen la razon, pues todo arreglado y de camino no le da argumentos a los abogados del ******** de jabugo.

- Y si tienen dudas de si tienen la razon o no, que problema hay en organizarse, como llevan muchos años demostrandolo, y que los sindicados envien un email, una carta o que se acerquen a la sede y lo firmen alli.

Yo tambien lo entiendo perfectamente javinho. Pero falta un paso. Primero, que me demuestren que estoy equivocado, ¿no?

Para pedir perdón, primero hay que saber por qué.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje

Yo creo que algunas personas no sois conscientes del trabajo, de las muchisimas horas que los compañeros que dirigen PNB han necesitado (horas desinteresadas por cierto) para conseguir esas firmas. Muchas horas en peñas, en pueblos, en reuniones para convencer....... esto no es quedamos mañana todos a las seis, tomamos un cafe, firmamos y ya esta. Que va señores detras de esas mil y pico de firmas hay mucho esfuerzo desarrollado.

Comentario

A ver si quien va a terminar estando muy mosqueado con los abogados del Betis por haberle aconsejado hacer lo que está haciendo con la plataforma va a ser el sr. Bosch cuando se pronuncie el juzgado dejándolos votar...

Por cierto, que alguno de los muchos satélites le explique al vicepresidente que en esa cadena son sevillistas y que deje de reirles las gracias, hombre

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Yo creo que algunas personas no sois conscientes del trabajo, de las muchisimas horas que los compañeros que dirigen PNB han necesitado (horas desinteresadas por cierto) para conseguir esas firmas. Muchas horas en peñas, en pueblos, en reuniones para convencer....... esto no es quedamos mañana todos a las seis, tomamos un cafe, firmamos y ya esta. Que va señores detras de esas mil y pico de firmas hay mucho esfuerzo desarrollado.
                    yo a los que están diciendo que hagamos eso les propongo que se vengan una tarde, les damos los 1.000 teléfonos y que se pongan a llamar y a quedar con todos los sindicados en Sevilla capital, todos los pueblos de la provincia, Cádiz, Barcelona, Madrid, Las Palmas... y les recojan las firmas al menos una vez por año y en el plazo que va desde que se publique el orden del día y la celebración de cada junta

Comentario

Cuando se cuelgue el audio, el que sabe de que va este tema mas o menos,
                      se dara cuenta que ya se esta entrando en medias verdades y eso ...

Por otro lado PNB no creo que sea la que tenga que buscar el respaldo de ninguna
                      Catedra (eso quien lo paga) lo que tiene que hacer Bosch es decir de una vez
                      que ley es la que prohibe y la que pide lo de la firma para cada junta.
                      Y sobre todo si el no es capaz que salgan sus abogados, como el dice y lo expliquen
                      y dejen de esconderse tras la vedette.

Y punto y aparte el lo de la ser por lo que se ve y se escucha los acomplejados
                      que dicen ser periodistas estan doloridos con PNB y lo veo normal que les tengan
                      inquina personal.

Cuando alguien una y otra vez te deja en evidencia tus acesores juridicos no dan
                      ni una, tu confidente acelerado, para que ...y como periodistas que dicen ser no
                      son capaces de ofrecer las dos versiones del caso, sino que se inclinan hacia un
                      lado intentando hacer daño a la otra parte por lo comentado mas arriba y otras
                      cosas mas , es un claro caso de

Acomplejado, cobarde, mentiroso, manipulador, en unas palabras periodista de la ser
                      en la seccion de deportes de sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Esas declaraciones me parecen una falta de respeto a la Asociacion igual que me parece una falta de respeto a la Asociacion que no se le enseñe la documentacion en la que se basa para que no pueda votar en la Junta.

p.d. Lo de Florencio Ordoñez y Manolo Aguilar ya pasa de nivel y pienso que merece una respuesta contundente de PNB,

Muy de acuerdo con lo que comentas y el ultimo parrafo se deberia de tener en cuenta
                        Hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no los escuchaba y hoy cambiando de una a otra cadena
                        me pare en ellos, maldita la hora.
                        Si se pudiera meter la mano por la radio

Comentario

Que Manolo Aguilar y Florencio Ordóñez pongan verde a PNB es buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pensado friamente si.

Pero mientras uno se enfria...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si los perros de Delnido y de Castaño ladran, es que cabalgamos

Ni caso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Si los perros de Delnido y de Castaño ladran, es que cabalgamos

Ni caso
                                Y menos, bailar a su son....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X