Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín posible llave para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín posible llave para fichar

Desde luego, Bosch ya dejo claro en su dia que todo el dinero de Joaquin estaba cobrado, otra cosa es como se cobro, que ahi se calló.

Supongo que por no hablar de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
      Según informa el diario 'La Opinión de Málaga', el Valencia aceptaría su salida por una cantidad similar al plazo que le falta por abonar al Betis delos 26 millones de euros de su traspaso.

Algunos necesitais un cucharón

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        Es que la gente no se entera.... .Por cierto usted donde se ha enterado de lo de los pagares descontados por Lopera?
        Te remito a lo que ha dicho stroquer

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Desde luego, Bosch ya dejo claro en su dia que todo el dinero de Joaquin estaba cobrado, otra cosa es como se cobro, que ahi se calló.

Supongo que por no hablar de Lopera
        Por otro lado, la manera más normal de cobrar por adelantado algo que te deben pagar dentro de un tiempo es el descuento de letras o pagarés. Se sobreentiende que fue de esta manera como se cobró el fichaje de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Te remito a lo que ha dicho stroquer

Por otro lado, la manera más normal de cobrar por adelantado algo que te deben pagar dentro de un tiempo es el descuento de letras o pagarés. Se sobreentiende que fue de esta manera como se cobró el fichaje de Joaquín.
          Es que eso no es cobrar por adelantado. Eso es que el banco "te dá" el dinero hasta que el Valencia ejecute el pago en la fecha que dice el pagaré. Si luego el Valencia no paga, el banco te exige que devuelvas el dinero adelantado.

Comentario

yo creo que no nos deben nada,ya se dijo en su dia.incluso ya lo dijo el club.

respecto a joaquin me defraudaria mucho que en vez de venirse el año que viene al betis libre a ayudarnos se vaya a malaga a cobrar un retiro dorado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Es que eso no es cobrar por adelantado. Eso es que el banco "te dá" el dinero hasta que el Valencia ejecute el pago en la fecha que dice el pagaré. Si luego el Valencia no paga, el banco te exige que devuelvas el dinero adelantado.
              A ti no, se lo pide al Valencia que es el que no paga. En la operacion de descuento de pagaré, el banco no te da todo el dinero, te dan menos y ellos se ganan lo que te dan de menos.
              Al menos tengo entendido que es asi. Por eso ante de descontarte un pagaré estudian la operacion, se aseguran de donde viene, y se informa si son solventes y de su historial financiero

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

respecto a joaquin me defraudaria mucho que en vez de venirse el año que viene al betis libre a ayudarnos se vaya a malaga a cobrar un retiro dorado.
                Es cierto el mismo Bosch dijo que el valencia no nos debía nada así que no sé que credibilidad tiene esa noticia,con lo que respecta a Joaquín,él es libre de ir donde le plazca a mi ni me va ni me viene

Comentario

Digo yo, que si de verdad aún nos deben dinero, por qué no se ha denunciado??? Tenemos al Elche detrás de la oreja por un fichaje del verano pasado.... y Joaquín que lo vendimos hace ya...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

A mi ya me defraudo cuando se fue a "ganar titulos".
                    Si tiene que elegir entre el verde de nuestra camiseta y el de los billetes de 100.......no lo esperes por aqui el año que viene...... ya querra venir cuando acabe contrato en el Malaga con treinta y no se cuantos años para que le toquemos las palmas y le hagamos un homenaje

Comentario

Si fuera tan facil...¿Por que no perdonamos la deuda al Valencia y Joaquin para el BETIS?¿?¿?¿?¿? Me pregunto yo...

Comentario

Pues me daría mucha pena que Joaquín se fuera al Málaga la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Pues me daría mucha pena que Joaquín se fuera al Málaga la verdad...

A mi ya... como si se quiere ir al centro comercial, no me vale nada. Nunca mais por el Villamarín Joaquinito.

Comentario

mare mia.. oimos dinero y el nombre de un exjugador y ya queremos pillar cacho..XDD ..la economia de guerra ha calado en la mentalidad de los beticos... vamos beticos a buscar millones fantasmas para el club!!! todo el que escuche algo de dinero que ronde cerca que abra un post!! ;)

Comentario

Jajajaja que guena fornieles .Por culpa de los ******** nos vemos asi .

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                A ti no, se lo pide al Valencia que es el que no paga. En la operacion de descuento de pagaré, el banco no te da todo el dinero, te dan menos y ellos se ganan lo que te dan de menos.
                                Al menos tengo entendido que es asi. Por eso ante de descontarte un pagaré estudian la operacion, se aseguran de donde viene, y se informa si son solventes y de su historial financiero
                                No, te lo digo por experiencia. Supongamos que tienes 10.000 euros en el banco, entregas un pagaré de 3.000 que vence en tres meses. El banco te ingresa los 3.000 en tu cuenta (ya tienes 13.000) y te cobra los intereses correspondientes a esos tres meses. Ahora bien, si a los tres meses el banco cursa el pagaré al deudor y este lo devuelve el banco te coge los 3.000 euros de tu cuenta, y eres tú el encargado de reclamarle el dinero al deudor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X