Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín posible llave para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín posible llave para fichar

Para eso le perdono los 5 kilos al valencia y me lo traigo al Betis!!

Comentario

ya he puesto la noticia al completo

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Espero que si lo venden, el responsable del club de estas cosas se ponga manos a la obra desde ya, y exiga inmediatamente que le ingresen ese dinero al Betis, que ni pase por Valencia, porque como llegue alli no lo olemos, que estan mas tiesos que nosotros.
        Eso digo yo,pero ¿¿¿no nos debian ya nada???a ver que pasa con este asunto,poned en cuarentena todo lo que diga esa página.

Comentario

yo creo q no esta pagado del todo, fueron 25 mill o 26 nose, el lleva 5 años alli no? pues si se dijo que nos pagaban 5 millones cada año, falta el plazo de este año, asi que podria ser posible que nos deban dinero, pero la verdad es que no estoy seguro, esto deberian salir a decirlo gordillo o bosch

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Para eso le perdono los 5 kilos al valencia y me lo traigo al Betis!!
            Y quien le paga el 1.2 euros?

Comentario

Si pasa por el Malaga que no salga mas habando del Betis, diciendo que le gustaria volver. El asilo que se lo pille en donde yo me se.
              Soy consciente de que al Betis no puede venir nadie que no quiera rebajar su ficha, por lo tanto Joaquin es impsoible que venga, pero me duele de sobremanera cada vez que sale un tipo de estos en algun medio de comunicación diciendo que quiere terminar sus carrera en el Betis, pero cuando ya no lo quiera nadie y se este arrastrando. Venga yá!!!!!

Comentario

si esta estipula que 5 millones al año tendran que pagarlos aunque no lo vendan, a lo mejor ya cuentan con ese dinero

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Y quien le paga el 1.2 euros?
                  Hombre 1.2 euros se los pago yo aunque sea

Comentario

Yo no quiero que venga ni en pintura además que no se pueda,pero a ver si es cierto que se nos deben 5 millones o no.

Comentario

Bosch ya salio desmintiendo en la radio que el valencia ya no le debia nada al betis

Comentario

en vez de venderselo al malaga para pagarnos la deuda, que nos deje a Joaquin libre para nosotros y le perdonamos la deuda...

Comentario

Aún no nos hemos enterado de lo de los pagos por Joaquín??

Vamos a repetirlo una vez más:

El Valencia cuando lo fichó lo hizo pagando a 5 años. El Maligno cogío los pagarés de esa operación y los descontó en el banco, por lo que el importe integro de la operación ya lo embolsó el Betis en su momento (quitando las comisiones que cobrara el banco por adelantar esos pagarés).

Vamos, que realmente la deuda actual al tiene el Valencia con el banco (a quien pertenecen desde el descuento los pagarés), no con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Eso digo yo,pero ¿¿¿no nos debian ya nada???a ver que pasa con este asunto,poned en cuarentena todo lo que diga esa página.
                            Me parecio escuchar en Radio Betis hace 4 o 5 dias que aun nos debian dinero, pero ayer puse esto mismo en un post y un par de compañero me dijeron que no, que ya no nos debian nada, asi que ya estoy en duda...

Comentario

Yo creo nos deberían de pagar un porcentaje por los derechos de formación. Los pagos del Valencia al Betis creo que ya se finiquitaron...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Aún no nos hemos enterado de lo de los pagos por Joaquín??

Vamos a repetirlo una vez más:

El Valencia cuando lo fichó lo hizo pagando a 5 años. El Maligno cogío los pagarés de esa operación y los descontó en el banco, por lo que el importe integro de la operación ya lo embolsó el Betis en su momento (quitando las comisiones que cobrara el banco por adelantar esos pagarés).

Vamos, que realmente la deuda actual al tiene el Valencia con el banco (a quien pertenecen desde el descuento los pagarés), no con el Betis.

Es que la gente no se entera.... .Por cierto usted donde se ha enterado de lo de los pagares descontados por Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X