Espero que si lo venden, el responsable del club de estas cosas se ponga manos a la obra desde ya, y exiga inmediatamente que le ingresen ese dinero al Betis, que ni pase por Valencia, porque como llegue alli no lo olemos, que estan mas tiesos que nosotros.
Eso digo yo,pero ¿¿¿no nos debian ya nada???a ver que pasa con este asunto,poned en cuarentena todo lo que diga esa página.
yo creo q no esta pagado del todo, fueron 25 mill o 26 nose, el lleva 5 años alli no? pues si se dijo que nos pagaban 5 millones cada año, falta el plazo de este año, asi que podria ser posible que nos deban dinero, pero la verdad es que no estoy seguro, esto deberian salir a decirlo gordillo o bosch
Si pasa por el Malaga que no salga mas habando del Betis, diciendo que le gustaria volver. El asilo que se lo pille en donde yo me se.
Soy consciente de que al Betis no puede venir nadie que no quiera rebajar su ficha, por lo tanto Joaquin es impsoible que venga, pero me duele de sobremanera cada vez que sale un tipo de estos en algun medio de comunicación diciendo que quiere terminar sus carrera en el Betis, pero cuando ya no lo quiera nadie y se este arrastrando. Venga yá!!!!!
Aún no nos hemos enterado de lo de los pagos por Joaquín??
Vamos a repetirlo una vez más:
El Valencia cuando lo fichó lo hizo pagando a 5 años. El Maligno cogío los pagarés de esa operación y los descontó en el banco, por lo que el importe integro de la operación ya lo embolsó el Betis en su momento (quitando las comisiones que cobrara el banco por adelantar esos pagarés).
Vamos, que realmente la deuda actual al tiene el Valencia con el banco (a quien pertenecen desde el descuento los pagarés), no con el Betis.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Eso digo yo,pero ¿¿¿no nos debian ya nada???a ver que pasa con este asunto,poned en cuarentena todo lo que diga esa página.
Me parecio escuchar en Radio Betis hace 4 o 5 dias que aun nos debian dinero, pero ayer puse esto mismo en un post y un par de compañero me dijeron que no, que ya no nos debian nada, asi que ya estoy en duda...
Aún no nos hemos enterado de lo de los pagos por Joaquín??
Vamos a repetirlo una vez más:
El Valencia cuando lo fichó lo hizo pagando a 5 años. El Maligno cogío los pagarés de esa operación y los descontó en el banco, por lo que el importe integro de la operación ya lo embolsó el Betis en su momento (quitando las comisiones que cobrara el banco por adelantar esos pagarés).
Vamos, que realmente la deuda actual al tiene el Valencia con el banco (a quien pertenecen desde el descuento los pagarés), no con el Betis.
Es que la gente no se entera.... .Por cierto usted donde se ha enterado de lo de los pagares descontados por Lopera?
Comentario