A seguir compitiendo como últimamente.Prioridad ahora mismo...pasar el jueves .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Máxima prioridad: Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe verdad veis a este equipo ganando una hipotética final contra el Chelsea?, pregunto desde la objetividad, no desde el fanatismo.
Una defensa en cuadros con un único central fiable como Bartra. Unas bandas que son una calamidad. Sin contar con el desastre que han perpetrado en la portería y que más vale que no nos la tengamos que jugar a los penaltis.
Lo siento pero yo no lo veo, y más sabiendo que este equipo cuando tiene la oportunidad de dar el salto se cae siempre y la caga.
Pero bueno, primero hay que certificar el pase en Polonia, que ya veremos, y luego a ver en semis.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero qué triple empate si nos lleva el Athletic 9 puntos?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe verdad veis a este equipo ganando una hipotética final contra el Chelsea?, pregunto desde la objetividad, no desde el fanatismo.
Una defensa en cuadros con un único central fiable como Bartra. Unas bandas que son una calamidad. Sin contar con el desastre que han perpetrado en la portería y que más vale que no nos la tengamos que jugar a los penaltis.
Lo siento pero yo no lo veo, y más sabiendo que este equipo cuando tiene la oportunidad de dar el salto se cae siempre y la caga.
Pero bueno, primero hay que certificar el pase en Polonia, que ya veremos, y luego a ver en semis.
Este equipo tiene desconexiones muy grandes en algunos tramos de partidos. El ejemplo es ayer donde perdimos, el gol del Sevilla, el inicio de la segunda parte ante los polacos (donde les anularon un gol por fuera de juego). En una final siempre hay más concentración que en 180 minutos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero bueno, primero hay que certificar el pase en Polonia, que ya veremos, y luego a ver en semis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Antes de hablar de la final con el Chelsea vamos a ir a Polonia a resolver lo que queda que igual que opino que una final con los ingleses no está perdida para nada , lo del jueves no está ganado . Luego habría que hablar de unas semis , supuestamente con la fiore y ya si eso la final en la que todavía no está tampoco el Chelsea. Por cierto , dos equipos españoles contra equipos ingleses , supuestamente mejores en los últimos años y los ingleses mordieron el polvo . Si ocurre, habrá que jugar y yo sigo pensando que este año se gana la conference aunque lo de ayer me de bajona gorda .
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
a un partido claro que si, ni que el chelsea fuera la brasil de los 70. eso si primero a por el jagielonia y luego vendra lo demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No cogemos al Atletic ni con alas pero la gente continúa con las pa jas mentales
Pa.jas mentales o no, consiste en ganar el próximo partido. Sin importar si el próximo es el Valladolid o el chelsea.
Tan sencillo de decir y tan complicado de hacer, para todos. Incluido nuestros rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No se trata de coger al Athletic, se trata de competir hasta el final.
Pa.jas mentales o no, consiste en ganar el próximo partido. Sin importar si el próximo es el Valladolid o el chelsea.
Tan sencillo de decir y tan complicado de hacer, para todos. Incluido nuestros rivales.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero bueno, primero hay que certificar el pase en Polonia, que ya veremos, y luego a ver en semis.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeAntes de hablar de la final con el Chelsea vamos a ir a Polonia a resolver lo que queda que igual que opino que una final con los ingleses no está perdida para nada , lo del jueves no está ganado . Luego habría que hablar de unas semis , supuestamente con la fiore y ya si eso la final en la que todavía no está tampoco el Chelsea. Por cierto , dos equipos españoles contra equipos ingleses , supuestamente mejores en los últimos años y los ingleses mordieron el polvo . Si ocurre, habrá que jugar y yo sigo pensando que este año se gana la conference aunque lo de ayer me de bajona gorda .
El Chelsea está muerto, solo que aún no lo sabenA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
De las últimas 4 finales de copa que hemos jugado, hemos ganado 3. No siempre la cagamos.
En fin, ya veremos qué pasa si llegamos a esa posible final, ahora mismo es hablar por hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bueno, en este caso hablamos de una final Europea y con todos los respetos, ni el Osasuna, ni el Valencia ni el Bilbao de aquella época son la potencia que es el Chelsea. Por comparación se asemejarían más al Barcelona, y contra ese equipo ya sabemos cómo nos ha ido.
En fin, ya veremos qué pasa si llegamos a esa posible final, ahora mismo es hablar por hablar.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los partidos hay que jugarlos sea contra quién sea. Por esa regla de tres, nunca seremos capaz de ganar nada ya que siempre nos vamos a encontrar con un equipo de mas nombre que nosotros. Lo digo con respeto, pero esa forma de pensar de que una hipotética final está perdida si es contra el Chelsea, es de tener mentalidad perdedora.A Juanjesu_er Betico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLos partidos hay que jugarlos sea contra quién sea. Por esa regla de tres, nunca seremos capaz de ganar nada ya que siempre nos vamos a encontrar con un equipo de mas nombre que nosotros. Lo digo con respeto, pero esa forma de pensar de que una hipotética final está perdida si es contra el Chelsea, es de tener mentalidad perdedora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario